Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Placa de sonido, ayuda. |
|
usuario |
mensaje |
vie 11-jul-2008 21:19
Hola este es mi primer tema/comentario pero hace mucho leo en este foro.
| |
sáb 12-jul-2008 14:49
Alguien que me de una mano por favor che, quiero comprar y nose que hacer, gracias! | |
sáb 12-jul-2008 18:17
La maya 44 tiene 4 e/s por plug estereo(no es entrada balanceada)
| |
dom 13-jul-2008 22:27
Si, es cierto, ahora voy a avergiguar por un preamplificador chico y no tan caro.
| |
Alfa666
![]() alta:21/06/08 |
dom 13-jul-2008 22:39
hola a todos, mira por lo que escuche estas buscando una placa pequeña...mi recomendacion es la M-Audio Delta 44 (4 in 4 out bal/unbal PCI)...la verdad es q de MA soy fana y siempre anda bien...(tb necesitas pre)...para lo cual te recomiendo, dentro de lo economico..el MA audio buddy...o que te estires a uno de presonus...
|
Alfa666
![]() alta:21/06/08 |
dom 13-jul-2008 22:41
dije escuche??..jajajaj...bueno leí
|
lun 14-jul-2008 14:20
Holas! La Maya44 tiene nuy buena calidad de grabacion, aunque efectivamente necesita un preamplificador... o directamente una consola para poder grabar mejor. Aparte, tambien podés grabar 4 instrumentos, pero la contra es que por un canal sale, por ejemplo, el teclado y por el otro la guitarra o lo que sea.
| |
lun 14-jul-2008 17:45
Uh muchas gracias che, me parece que entonces me voy a tirar por la m audio 2496 y juntar unos pesos mas y comprarme el preamplificador ma buddy... cualquier otra cosa que sepan diganme aver si esto que voy a comprar me sirve para arrancar..
| |
lun 14-jul-2008 23:34
Una cosa con el Audio Buddy.. el phantom power que tiene no da 48v, si pensas comprarte un condensador, no te compres el audiobuddy, los condensadores estan echos para que necesiten cierto voltaje, la respuesta en frecuencia del microfono va a depender mucho de eso, si te fijas en la mayoria de las especificaciones de los microfonos dice algo como 48v+-5 (por decir un numero) es decir, la respuesta en frecuencia con 5 volts mas o menos, no va a variar mucho, pero si no le das el suficiente voltaje, el microfono no va a andar bien.
| |
mar 22-jul-2008 7:41
Yo iria por la Delta 44 de MAudio si necesitas mas de dos canales simultaneos.
| |
mar 22-jul-2008 20:44
Estoy apunto de comprarme la TC ELECTRONIC KONNEKT 24D PLACA FIREWIRE.. me dicen que es un caño. $2100 les parece un buen precio? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.