Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Llorando sobre la pua doblada

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Molecular

dee jay
alta:30/09/03
mar 15-jul-2008 12:42

Hola gentes.

Me extrañaba que los discos se escucharan tan mal asique chequié la pua. Vi que sobre la pua seguía estando esa pintura naranja fluo que te marca que sigue en su vida útil. Pero noté que estaba un poquito torcida hacia el costado (la varita de la pua completa). Es una Stanton 680 EL (creo, 680 seguro no se que variante, es azul). Dije, perdido por perdido, trato de torcerla para el otro lado y que quede derecha. Pincita de depilar en mano me la jugué el todo por el todo. Quedó más cachuza que antes, ahora la ponés y ni se agarra al zurco.

Pregunta, hay forma de solucionarlo caseramente o la pua ya no sirve?
No encontré info al respecto. La cápsula está casi nueva y le puse una pua que desestimé por vieja y suena mejor que esta (que ahora ni suena bah).

Encima está carísima, y es una puta pua ordinaria. Si alguien las consigue a buen precio al menos me lo pienso.

PD: Publiqué en venta de equipos una Behringer BCD3000 (controladora-mixer) y una notebook Toshiba, ambas como nuevas, por si a alguien le interesa.

james

dee jay
alta:08/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 15-jul-2008 22:07

Hola.
Entre Corrientes y Sarmiento, no recuerdo si por Talcahuano o Montevideo, por ahí, hay una casa que vende reemplazos nacionales de muchos modelos, la 680 seguro. No suenen a tope como la original, pero van bien.
Adios.

Molecular

dee jay
alta:30/09/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 19-jul-2008 1:42

Epa, buen dato ese. Si, al menos para escuchar discos debe servir. Tirame algún dato visual si recordás así trato de ubicarla rastreando ambas cuadras.

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.