Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

** Andres W Promo set Julio 2008

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 16-jul-2008 21:11

Buenas y santas, inefables! Les dejo, para no perder la sana costumbre, mi promo de Julio. En esta me concentre mas en lograr un set con mucha polenta, no hay tanto enfoque en el tema de las mezclas especiales, ni mash ups, ni edits. Esta vez la idea es bailar, sin por supuesto perder el sonido que busco ni ser complaciente.
Bueno, nada, bajenlo, escuchen y critiquenme!

Link y tracklist:

http://www.filefactory.com/file/f11c43/n/Andres_W_Promo_Set_Julio_200 8_mp3

1- Joe T. Vannelli feat. Csilla - Play with Vannelli (Dub Mix) [Dream Beat]
2- Nicole Moudaber - Dilemma (Original Mix) [Plastic City]
3- Jay Lumen - Calypso (Manuel de la Mare & Shibuya Remix) [AnjunaDeep]
4- Rick Nicholls & Asher Jones - Mogadon (Original Mix) [Noir Music]
5- Gold Ryan - Clacker (Original Mix) [Cr2 Records]
6- Ned Shepard - A Fine Balance (Quivver Dub) [Harem Records]
7- Zoo Brazil - Behind Eyes (Original Mix) [Joia Records]
8- Steve Mill - Abandoned Fields (Neil Quigley Pacemaker Remix) [Brown Eyed Boyz Records]
9- Noel Sanger - Natural Perfection (Manuel de la Mare I Am Blond Mix) [Dissident]
10- Spirit Catcher & Compuphonic - Mastermind (Original Mix) [2020 Vision Recordings]
11- Brisker & Magitman - Braniac (Original Mix) [Tribal Vision Recordings]
12- Fergie - Anon (Original Mix) [Excentric Muzik]
13- Solomun - International Hustle (Original Mix) [Four:Twenty Recordings]
14- Zoo Brazil - Can You See It (Original Mix) (Joia Records]

gracias y que disfruten el set!

Andres W

MT!

alta:12/09/07
mié 16-jul-2008 22:24

zoo brasil esta produciendo cada dia mejor.

el de fergie y steve mill, excelentes tracks!

veamos q tal suena...

descargando.

demiattack

alta:27/09/07
#3 (respuesta al #1)
mié 16-jul-2008 22:58

Esto es lo que pedía la hichada descontrolada!!!

jajajaja

Bajando despúes te digo si es un gol dfe mitad de cancha o la tiraste a la tribuna nene...jajajajaja

NICOO

alta:15/07/08
mié 16-jul-2008 23:16

AHI ME ESTOY BAJANDO TU SET ;)

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 16-jul-2008 23:41

Este es el que estaba esperando!!! apenas pueda me lo bajo

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
jue 17-jul-2008 12:15

Bajandingggg

Andres W

músico
jue 17-jul-2008 13:28

Bueno chicos me pone muy contento que tan rapido se hayan interesado!!! espero al pie del canion las reviews!!!
Gracias nuevamente!!!
salu2!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#8 (respuesta al #1)
vie 18-jul-2008 2:57

Andrés, terminé de escuchar el set! Excelente como todos, música fina como siempre y muy llevadera.

Pensé que iba a ser más arriba, pero me encontre con algo dentro de todo tranqui pensando que ibas a cortarnos las cabezas (me parecía raro porque no son así las cosas que haces vos) o relativamente más movido con respecto a otros sets tuyos creo. El track del minuto 25 me fascino!, muy bien metido además. Me hizo mover las patongas mientras hacia cosas en la pc. Tenés un sonido muy tuyo, eso es muy meritorio como te dije siempre.

Felicitaciones y perdón por el review del set anterior, me re colgué.

Abz!

Andres W

músico
#9 (respuesta al #8)
vie 18-jul-2008 12:42

Gracias Juanete!!! no te hagas problema por la otra review!
Mira que loco, yo al set lo encuentro que es dentro de todo bastante para arriba, siempre dentro de lo que suelo mezclar yo. Salvo algunos sets, yo mucho techno no pongo. Suelo poner tech house a veces, pero en gral es progressive, y este me parecio dentro de todo un set que incita al baile. Si bien es cierto que no es para romper cabezas, no lo encuentro tan tranquilo, pero bueno, son percepciones distintas, y no hay nada de malo en ello. Prometo el mes que viene hacer una promo que si o si arranque cabezas, sin perder mi sonido. Estuve buscando ultimamente buscando tracks que sean bien polenta, sin perder el sonido progressive que a mi me gusta.
Bueno, Juano, un abrazo y gracias nuevamente por todo el apoyo!!!

demiattack

alta:27/09/07
vie 18-jul-2008 15:14

Bueno aquí va mi crítica...algo jodida en la fecha de hoy, pero la verdad es que como sabés, me gusta el gusto musical que tenés (muy cercano al mío por momentos) y si no te digo la verdad de lo que me pareció el set de nada sirve despúes cuando hagas algo genial y te diga que bueno que está y bla bla bla bla...

A mi me paso al similar a J.U.A.N.O. Me parece correctísimo el set, súper parejo, pero no me llega a motivar lo suficiente como para bailarlo.
El minuto 37 (un temón) es el único momento que comienza a moverme lo suficiente como para levantarme de la silla.
No sé que es realmente, pero lo que yo siento es que le faltan esos temas con bajos súper potentes que te hacen mover las piernitas?o bien esos temas progressives que te estremecen como por ejemplo terry grant ft jennifer horne - I'll kill you (beaumont & nathanial's substrata Remix) o un Innocent-Delerium.
Es como que el set me pareció bastante líneal en cuanto al sonido y me termino gustando más el anterior. No sentí un gran cambio entre uno y otro, y estaba esperando un Hernán Cattáneo@Space Sound ¿me entendés? Estaba esperando bailar un progressive bien oscuro y con mucho ritmo, algo hipnótico. Y si bien tuvo su cuota de oscuridad ?fineza por supuesto que hubo de sobra como siempre- el ritmo hipnótico a mi gusto brilló por su ausencia.
Igual Andrews vamos por más, tengo todas mis fichas en que un set tuyo me va sacar la cabeza?así que hasta el próximo mes por el mismo foro del mismo site.

5 demittack/10

Andres W

músico
#11 (respuesta al #10)
vie 18-jul-2008 19:31

Hey Dem!!! gracias desde ya por todo tu apoyo, que es constante y tambien por todo el interes!!!
Bueno, me alegro que te parezca bueno, mas alla de que tambien sientas que le falto para sacarte la cabeza. Quizas es una diferencia de gustos, o sea, nos pueden gustar cosas parecidas pero yo quizas me inclino por cosas mas tranquis...pero bueh, realmente siempre pongo todo lo mejor para hacer mis sets y por sobretodo, que me gusten y de ahi a gustarle al resto, bueh, hay que darle duro. En fin, Agosto va a ser bien power asi no dejo con ganas a nadie jajajaja.
Un abrazo!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
sáb 19-jul-2008 12:00

Lo termine de escuchar, y como a los demas, me parecio un set tranquilo, pero solamente por que mis expectativas eran de algo que volara cocos :P Igualmente, después me di cuenta que en realidad el set va muy bien con lo que es tu estilo. Lo subiste un buen par de decibeles y aun que no era como para ir corriendo a las pistas, le fuiste fiel a lo que sos vos como dj.

Para que no pienses que lo que te digo es algo malo, te confieso que este set fue de los tuyos que mas me gusto. Tiene muy buen ritmo y se mescla con tu buen sentido de la musica, encima tiene muchisima calidad. Fue un placer escucharlo asi te lo digo.

Andres W

músico
#13 (respuesta al #12)
sáb 19-jul-2008 17:09

Gracias Rojo por todo el apoyo!!!
Bueno es evidente que la gente quiere accion!!! Vamos a considerar el set como un set de transicion hasta Agosto, donde ahi si no quiero dejar a nadie con las ganas.
Te agradezco nuevamente por el interes y por todos los halagos!!
Un abz!!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#14 (respuesta al #13)
sáb 19-jul-2008 17:45

esta bajando.. luego comento!

le_moine

alta:14/08/06
#15 (respuesta al #1)
sáb 19-jul-2008 20:13

Bajando.

A ver qué traes entre manos...

Saludos

Andres W

músico
dom 20-jul-2008 19:37

Gracias chicos! Ojala les guste!! Cuentenme despues!
Un abrazo!

le_moine

#17 (respuesta al #16)
mié 23-jul-2008 20:32

A mi me gusto, si bien es verdad que hay momentos que le falta power el set es movido y llevadero. Hay como una mezcla rara de progressive y tech-house que me gusta. Lo que más me gusto del set es que se pone sube, se pone bailable y lo volvess a planchar. Esos cambios en el ritmo es lo que me gusta en los sets.

No te voy a decir nada de las mezclas y esas cosas porque ya te vengo diciendo de promos anteriores que son buenas.

Esperando el próximo.

Saludos

Andres W

músico
#18 (respuesta al #17)
jue 24-jul-2008 11:29

Gracias Le_Moine!!! Che, veo que percibiste muy bien lo que quiero hacer. Me gustan los sets asi, que no son palo y palo, sino que tienen picos y despues vas ahi, como navegando tranquilo...
La proxima promo se viene muuuy progressive, y bastante mas arriba de lo que fue esta.
Un abrazo y gracias por todo el apoyo!!!

Andres W.

petermann_2k2

músico
#19 (respuesta al #18)
jue 24-jul-2008 12:31

Hola Andres..

finalmente me bajé tu set.

che te felicito.. (si bien no lo pude escuchar completo aun) la poco mas de media hora q disfrute de tu set me parecio barbara, las mezclas excelentes, se nota lo q comentan los demas respecto a ese item. son realmente muy buenas las mezclas, da gusto.

si bien el progre no esta hoy por hoy entre los estilos q escucho, senti algun trck con ese sonido o
progresivo y me cayo simpatico..

hoy sipuedo lo escucho entero y te comento bien, pero por miedo al "cuelgue" no queria dejar de contarte la impresion q me causo tu set ahora

Andres W

músico
#20 (respuesta al #19)
jue 24-jul-2008 12:45

Muchisimas gracias por tu apoyo Peter!! Y me gustó el hecho que me comentes tu imprensión antes de olvidarte de hacerlo, ya que eso demuestra verdadero interés.
Por supuesto que ya me pongo a bajar tu set!
un Abrazo y gracias nuevamente!

le_moine

#21 (respuesta al #18)
jue 24-jul-2008 13:57

Totalmente, para mi los buenos sets son los que tienen cambios de ritmo y distintas atmósferas, que tienen, no se, una idea o expresión si se puede decir de alguna manera.

Esperando el próximo Andrés!

Saludos

petermann_2k2

músico
#22 (respuesta al #1)
jue 24-jul-2008 22:09

me gustó y mucho!!! q nivel!

Andres W

músico
#23 (respuesta al #22)
vie 25-jul-2008 9:13

Pero muchisimas gracias por el elogio!!!
un abrazo!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.