Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Criss Deeper Especial Día Del Amigo - DJ Set

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 21-jul-2008 23:03

Chicos chicooos, cómo dicen que andaaan ? yo bien, acá les dejo un pequeño regalito de un set de casi 2 horas que hice por el día del amigo, espero que lo disfruten tanto como yo ! acepto todo tipo de opiniones.
Ah ! y es una revancha para los que no pudieron escuchar la promo de éste mes :p

Salutes y enjoy !

http://www.sendspace.com/file/zx1nq4

(Para descargar sin problems.. ya saben http://webwarper.net)

Tracklist

1. Process - City-Zen (Original Mix) [Traum]
2. Moonbeam - You Can Hear Them (Original Mix) [Traum]
3. Subb-An - Moscow Fighting (Original Mix) [Inmigrant]
4. Zoo Brazil - Can You See It [Joia Records]
5. Marcus Schossow - Deconheartstruction (Original Mix) [Tone Diary]
6. David West & Inkfish - Hello Piano (Kosmas Epsilon Dub Mix) [Tolerant Recordings]
7. Noel Sanger - Natural Perfection (Manuel De La Mare I Am Blonde Remix) [Dissident Music]
8. Paolo Mojo - Interstellar [Oosh!]
9. Alan Fitzpatrick - Paper Cut (Original Mix) [8 Sided Dice Recordings]
10. Alex Dolby - Ushuaia [Global Underground Digital]
11. Motehra - Remember Us (DJ Tarkan & V-Sag Remix) [Armada Music]
12. Solomun - International Hustle [Four Twenty]
13. Deep Mariano & Guille Quero - WATD (Daneel Caleidoscope Remix) [CDR]
14. Deep Mariano & Guille Quero - WATD (Trouper Jack Remix)

PD: Los invito a todos a que me escuchen todos los domingos de 22 a 23.30 por http://crissdeeper.listen2myradio.com, los espero chicos !

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 21-jul-2008 23:05

la mezcla de usuahia con remember us jojojo

q dos bombuchas x dios!!!

y hello piano (L)

UrbanGroove

lun 21-jul-2008 23:07

http://crissdeeper.listen2myradio.com

ahora sí, sin la coma al final :p

Éxitos totaleeees

YOUW

alta:08/10/04
mar 22-jul-2008 0:08

bajando desp te digo q me parecioo....suerteeee

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#5 (respuesta al #1)
mar 22-jul-2008 8:55

Bajando!

Deep Mariano & Guille Quero - WATD (L)

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 22-jul-2008 9:43

uh, mandaste un par de tracks que puse en mi promo... asi que ya te ganaste mi interes de entrada... a bajar se ha dicho!
un abrazo.

Daneel

dee jay prof.
músico
alta:22/03/06
mar 22-jul-2008 12:53

Gracias por Incluir dos remixes mios..bajando.

Andres W

músico
mar 22-jul-2008 15:40

Bueno, finalmente lo terminé de escuchar. Vamos a la review sin esperar mas:
Me gustó. Mucho. De verdad, es el estilo de musica electronica con el que me identifico perfectamente. No hubo UN SOLO TRACK, que me haya parecido fuera de lugar en el set, o que incluso yo diga: mm, esto ya no es tanto mi estilo. O sea, me puede parecer bueno pero que no sea mi estilo, como algunos sets que escuché en el foro, mas orientados al techno. No es el caso de este. Esto es 100% progressive house de calidad.
Vamos a los detalles:
Algunas mezclas muy muy buenas (minuto 18, entra Zoo Brazil - Can You See It, y se amalgama a la perfección con el track anterior, que me pareció mas funcional que otra cosa (lo cual en mi opinion no tiene nada malo. Por el contrario, son esos tracks los que ayudan a que en el set se destaquen los tracks destinados a destacarse y los que ayudan a que el set tenga coherencia y homgeneidad). Pero despues entra el track de Marcus Schossow, y entra mal, desfasado por un golpe, o sea, en vez de entrar en el primer golpe del compas, entra en el segundo... pero el track en lugar de ser funcional, es MONUMENTAL, y me hipnotizó por completo.
Otra mezcla linda: cuando entra el terrible remix de Manuel de la Mare de Natural Perfection... y cuando se va y entra el track de Paolo Mojo, tambien muy bien. En fin, en gral las mezclas estan muy bien, algunas solamente bien, y un par recontra requete bien, asi que bien ahi.
Pero de las mezclas quizas se desprende 1 de las 2 criticas que tengo:
1- ¿Por qué quedo tan largo el set? son 14 temas y el set dura un poco mas de 1.40 hs... me parece que las mezclas se hicieron bien al final de los tracks y que eso hace que los tracks se estiren mucho... bah, es que sino no encuentro otra razón, o sea, casi como que matematicamente es dificil hace que el set se estire mas de 1 hora y media con 14 tracks.
2- Me parece que , un poquito, abusaste del efecto ese que repite un segmento del track, mm, no se como explicarlo, pero ya sabes al que me refiero. No es que es un efecto feo, pero me parece que queda mejor en tracks mas minimal. Acá no quedó muy bien en la mayoría de las veces que lo usaste. Ojo, no pienses mal, acordate que dije que estoy yendo al detalle. Jamas voy a decir que arruinó el set, porque no fue así en absoluto.
Bueno, algo pasó al principio que te saturó un poquitito el sonido? Menos que en el set de julio que sinceramente no pude escuchar porque saturaba mucho, pero igual senti saturación. Igual no se que pasó pero despues no estaba mas.
Puntaje?
8/10
un abrazo.

Andres W.

fedecuervo78

#9 (respuesta al #8)
mar 22-jul-2008 16:16

"casi como que matematicamente es dificil hace que el set se estire mas de 1 hora y media con 14 tracks"

mmm la mayoria de los tracks dentro del progre duran entre 8 y 10 minutos, algunos incluso mas, no se si es taaaan dificil porque sacando cuentas 14 darian algo asi como 120 o 130 minutos.. igual bastante completito tu review.

el set me parecio muy bueno, hay 3 o 4 bombas que no podes parar de escucharlas nunca, yo quizas hubiera alterado el orden como ya le dije a cris, pero eso va en c/u

abz!

Andres W

músico
#10 (respuesta al #9)
mar 22-jul-2008 16:35

Pero Fede, convengamos que los tracks van mezclados, asi que no es que pone un track desde 0 y cuando el track termina a los 10 minutos, empieza el otro. Mas aun, en los tracks progressive las intro suelen ser bastante largas por lo que capaz tenes una intro de 2 minutos que esta mezclada con los ultimos 2 minutos del track que esta saliendo... ahi ya de 10 minutos te quedaron 8, limpios, del track.. y si pensas que a ese track le vas a mezclar 2 minutos del track que sigue, esos 8 minutos se van a 6... entonces lo correcto seria pensar en tracks de 6 minutos (que yo pienso en un promedio de 5 minutos)... si queres le sumas los 2 primeros minutos del track de inicio y los 2 ultimos minutos del ultimo track.. y eso si son tracks de 10 minutos con intros largas de 2 minutos y outros tambien largas... que son casos especiales. Para mi un track de 10 minutos es mas largo que lo normal.
Asi que serian mas o menos 14 x 5 + 2 (el principio del primer track del set)+ 2 (el final del ultimo track del set)... te da 74 min... a le dieron 100 mas o menos... por eso digo que le queda largo...
Por ejemplo, fijate para darte un ejemplo que vos seguro ni necesitas escuchar para confirmar: los ultimos sequential tienen 13, 14 tracks mas o menos... y apenas duran 1.10 hs cada uno, mas o menos no? A eso me refiero... por eso le dije que lo unico que se me ocurría como justificación para que el set le haya quedado de mas 1.40 hs es que haya esperado quizas un poco demasiado para mezclar los tracks... igual como que fui al detalle ahi.. no quedó mal.

fedecuervo78

#11 (respuesta al #10)
mar 22-jul-2008 16:53

En parte tenes razon pero ya me hiciste alto quilombo matematico y para eso soy malisimo jajaja =P

Igual fijate bien porque los ultimos sequentials de 2 hs son casi todos con 15 o 16 tracks (4 x bloque la mayoria de las veces) pero el tiempo neto sacando las pausas ponele de 3 o 4 minutos c/u te dan un total de 110 minutos, o sea 1:45 o 1:50 no 1.10 como vos decis... jajaja bueno basta de hacer calculos matematicos q ya me duele la cabeza.. salu2

Andres W

músico
#12 (respuesta al #11)
mar 22-jul-2008 17:03

aH, yo me refiero a los discos. Igual con lo tenso que esta el foro lo unico que falta es que nos pongamos a discutir en cuanto tiempo se pueden meter 14 temas...
un abrazo.

UrbanGroove

mar 22-jul-2008 22:03

Gracias Andres por bajarte mi set, como siempre me encanta que bajés mis sets porque les hacés una radiografía de principio a fin del set y eso es lo que me gusta saber, si gustó, donde me equivoqué, etc.
Eeeem.. con respecto a las mezclas, yo tengo una técnica de mezcla que a veces, 12 tracks que entrarían perfectamente en 1 hora capaz que hago el set de 1 hora y 20 min capaz.. es porque hago las mezclas muy llevadas, las voy llevando de a pocas, no me gusta mezclar los tracks de manera brusca, me gusta ir llevandola.. de a poquito, osea, como para ir armando una armonía entre track y track, y eso a veces hace que se haga muy extenso.
Sobre el track list.. qué decir.. tracks de la ostia ! tracks que salieron hace poquito y la verdad son tremendos, ejemplo el remix de Daneel, Remember Us (No tiene nombre lo que suena esooo (6), Natural Perfection, Ushuaia, y muchos otros como por ejemplo el de Marcus Schossow (Bajen producciones de ése pibe que no se van a arrepentir.. terribles producciones tiene ése flaco !) asique la verdad que un set bastante movidito.
Me alegra que dentro de todo te haya gustado y les haya gustado, es lo que siempre trato, de hacerlos lo mejor posible, pero siempre, SIEMPRE, todos los días tenemos cosas por cambiar y aprender, y a mí me falta muchísimo en mi corta edad de 19 años...
Gracias por escucharme siempre gente ! algún día me gustaría tocar enfrente de todos ustedes :)

Abrazoteees

OO-OO

alta:04/05/05
mar 22-jul-2008 22:23

Bastante bueno, no me gusto mucho el final, pero ahy lindos temas.

UrbanGroove

mar 22-jul-2008 22:31

Gracias OO-OO !
Sobre el final tenés razón, después de haber finalizado el set dije.. "Hiciste cualquiera al final, el final era para mandar todo a la merda" y dejé todo muy tranca :S ahí me equivoqué en acomodar esos dos tracks en el final, más que yo me caracterizo por hacer sets que al final mando todo al joraca, ésta vez arrugue y lo terminé tranqui :S jajajaj

Abrazo y gracias a todos por descargarlo !

PD: Los que vayan a Moonpark avisen así nos encontramos y los conozco !

Andres W

músico
#16 (respuesta al #13)
mar 22-jul-2008 23:35

Loco, ningun dentro de todo... te dije> me gusto y mucho. Es un 8 para mi lo cual habla muy bien de vos, y mas siendo tan chico.

UrbanGroove

mié 23-jul-2008 13:04

Dentro de todo fuè un decir Andrès.. jaja, gracias por el aguante che :)
Me falta taaanto por aprender.. errores que corregir... hasta recièn ahora estoy empezando a aprender a producir con Ableton de la mano de Diyo, asique espero producir un par de tracks porque la verdad que ando con muchas ganas...

Gracias totales cheee !

Andres W

músico
#18 (respuesta al #17)
mié 23-jul-2008 13:10

De nada... ademas yo no te conozco asi que esto lo hago 100% porque me pareces merecedor de todo.
En cuanto al Live, mirá yo hace unos 2 años, un poco mas tambien que lo uso.. primero boludeando y ahora estoy bastante metido asi que si necesitas una mano con un tema, preguntá tranquilo. Y hablando de producción en si, el programa no es muuuuy diferente a otros secuenciadores. El hecho que lo hace distinto es lo ideal que es para tocar en vivo.

UrbanGroove

#19 (respuesta al #18)
mié 23-jul-2008 13:56

Mirà, yo uso el Traktor a veces para hacer las promos o para tocar en la radio y va muy bien, me siento muy còmodo tocando con el Traktor, pero el Ableton lo usè cuando toquè en Club Positivo hace menos de 1 mes y la verdad que una maravilla.. era la primera vez que lo usaba y la verdad funciona de pelos, un soft totalmente diferente a los demàs.
Con el tema de la producciòn, ayer a la noche hablando por msn con Diyo me enseñò un par de cositas bàsicas para ir agarrandole la mano y la verdad no es tan difìcil, es como todo, pràctica. Pero igualmente mucha pràctica no le puedo meter porque vivo laburando jaja, justamente ahora estoy acà en el laburo, laburo todos los dìas, casi todo el dìa y cuando llego a casa ni ganas.. y los findes llego a casa los sàbados al mediodìa, duermo, y despuès me voy de baile :p y los domingos hago la radio, asique mucha pràctica tampoco le puedo dar porque no tengo tiempo :p dejame tu msn asì hablamos por msn y te pregunto un par de cositas a vos tambièn ! y con respecto a los sets que hago... creo que me considero bastante bueno como para esto, sino no lo harìa, obviamente no me gusta calificarme a mì, me gusta que me califiquen pero si me preguntan si soy buen DJ, digo "No sè, queda en vos eso" :p siempre digo lo mismo.. es màs, abajo de mi nick de user acà en Baliens, no dice que soy DJ, porque sinceramente, nunca me considerè un DJ con todas las letras, pongo mùsica, pero el que se considera DJ con todas las letras es porque ya tiene muchas fiestas encima, mucha experiencia, y yo, hace màs de 5 o 6 años que ando en esto pero nunca me considerè un DJ con todas las letras, muchas fiestas encima no tengo, tengo un par, pero faaalta todavìa, esto recièn empieza :p no sè si me entendiste a lo que voy jaja

Abrazo de golazoooo

emapark

músico
alta:03/03/06
mié 23-jul-2008 14:03

Como va ? Como siempre me baje el set, lo escuche. La verdad que muyy progressive al estilo moonpark. Hay un par de bombas que te pone la piel de gallina, muy bueno. Lo que si note es que algunas mezclas estan mas pulidas que otras, lo que particularmente me pone nervioso por momentos, pero es algo subjetivo. Pero nada que comprometa el set considerado como una totalidad. En fin, como siempre un gusto escucharte.

Abrazo.

Polémica(?): Se viene Criss Deeper en una Aliens Beats, ya esta pidiendo pista.

UrbanGroove

#21 (respuesta al #20)
mié 23-jul-2008 14:22

Jajaja, gracias Ema ! gracias por el apoyo !, es verdad che, algunas mezclas no me quedaron tan joyas.. y bueno, sabès lo que pasa ? son dìas, no todos los dìas hacès un set excelente, hay dìas que la rompès, otro dìa que la rompès pero hasta ahì nomàs, etc. e' asì nomà' :p jaja

Algùn dìa estarè en alguna Alien Beat, tendrè que hablar con los organizadores algùn dìa.

Salutes y gracias totales :p !

demiattack

alta:27/09/07
mié 23-jul-2008 17:19

Bueno, lamento ser el que va a aguar la fiesta pero alguien tiene que tirar la primera piedra para empezar a construir el castillo.
Lo que quiero decir es que mi crítica ojalá te sirva de algo, porque no va con mala leche sino todo lo contrario.
Lo que puedo decir de lo que escuché es lo siguiente:
El set no me pareció ni fu ni fa. Es decir, es correcto, es elegante, pero frío de principio a fin.
No me motiva para mover las patitas, no lo siento de pista ni un poco.
Por lo tanto las mezclas quedan en un segundo plano porque pueden ser perfectas, normales o lo que sea, pero no es algo que vaya a cambiar la suerte de este set.
A mi juicio lo que le falta es explosión, con esto no quiero decir reviente sino temas con bajos potentes y profundos.
Ojo vuelvo a repetir: es un set elegante por decirlo de alguna manera, pero no muy divertido.
Espero te sirva de algo esta crítica y no la tomes a mal, además pienso que tenés 19 años y todo un camino por delante para romperla mal.
Bueno hasta el próximo set que hagas...
Saludos

pd: como referencia para que tengas una idea de que tipo de sets me gustan y puedas entender a donde apunto te pongo de ejemplo sets recientes de Andrew K, Flash Brothers, G-pal, Corentin Emprou y ese tipo de gente...ellos, dentro del progressive house, combinan como pocos oscuridad con fineza (algunos más oscuros que otros por suepuesto) sin ovlidarse nunca de lo importante: hacer bailar...es decir, no se quedan en lo elegancia por la elegancia misma y van al frente sin perder el horizonte.

UrbanGroove

#23 (respuesta al #22)
mié 23-jul-2008 21:13

Jaja, nene, entendí perfectamente lo que me quisiste decir, me parece bárbaro lo que me dijiste :) me re sirve para ir cambiando cosas todos los días...
Vos sos el típico flaco que le gusta lo oscuro, lo fino pero también lo fiestero :p te entendí perfectamente :)
Puede ser que le faltó el lado fiestero, tenés razón, pero bueh, me pareció muy buena tu crítica, la tomé bárbaro porque la verdad que en algunas cositas tenías mucha razón, con el tiempo ya iré evolucionando cada vez más, eso espero.

Gracias querido !

UrbanGroove

jue 24-jul-2008 13:50

Mmmm para la pròxima promo vengo saboreando un par de tracks que a màs de uno les voy a superar mis espectativas.. jaja prometo meter màs palo y palo para la pròxima eh ;)

Gracias a los que descargaron y siempre descargan mis sets, si los bajan es porque realmente les gusto, y eso me pone muy contento :)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.