Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

25/7 Rominezco, Dj Million, Renata R y más @ CAIX

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
mar 22-jul-2008 5:45


éste viernes 25 en la pista electrónica del Patio de CAIX estaremos tocando:

de 1 a 3: NICO SPARVIERI & RENATA R.
de 3 a 5: DJ MILLION & CHRISTIAN KRAEMER.
de 5 a 7: ROMINEZCO.


todos miembros de Baliens!


flyer:
http://img139.imageshack.us/img139/3181/25caixnf0.jpg


habrá lista para invitados de Buenos Aliens, chequeen la agenda.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#2 (respuesta al #1)
mar 22-jul-2008 12:18

Y te quedaste hasta esa hora maquinandote la cabeza eh!

DJ Torrent aka DJ Million aka Max, jaja!

Nos vemos!

http://fotolog.com/limad0_max

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#3 (respuesta al #2)
mar 22-jul-2008 15:16

amigo rominezco gran proyecto gran noche lo mejor para esta velada

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
mar 22-jul-2008 17:40

buenisimo chicossssss


seguro me doy una vuelta :)







BeAt AdIcT...

lucky_bastard

alta:22/07/07
sáb 26-jul-2008 15:39

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH jaja que emoción, cebadisimo por volver a tocar, eso si hay que practicar mas jaja

la verdad que la pase muuy bien, primero resaltar la buena onda de Nico, Reni, y adrian, lindo compartir cabina con gente conocida, me ayudo junto al alcohol a relajarme un poco jaja .

Review:

Nico & Reni: Metieron producciones de ellos y eso la verdad que es para aplaudir, Nico te sincroniza un track en segundos, impresionante la rapidez con que preparaba los temas para tirarlos. Y reni acompañandolo y haciendo experiencia, ademas estaba muy bella, jaja cuando lo leas te vas a reir atorranta.

Adri R!: Bueno creo que estaba avisado que iba a ser lo mas pro de la noche y asi fue, entro con un electro techno demoledor, los bmp volaban pero eran un poco mas bajos de lo q marcaba mi mixer jajajaja, utilizaba el canal que no estaba sonando metiendo graves constantemente. Y no queria parar de tocar, lo tuvieron que sacar de la cabina jaja, a proposito muy mala onda el que desconecto jaja.

Chris (el que escribe) & Million:

Para ser nuestra primera experiencia fue mas que valedera, los primeros 45 minutos las mezclas entraron muy bien y las festejabamos como si hubieramos ganado un mundial jajaja, pero despues del primer error para mezclar dos track muy disparejos en BPM se perdio el control del set, y fue una inconstancia entre mezclas buenas y erroneas. Pero para mi caso que agarre recien unas compacteras 3 dias antes de tocar la verdad que me fui mas que satisfecho sabiendo que hay mucho margen para poder hacerlo mejor, Million se le solto la chaveta cuando se dio cuenta que el pitch bend no funcionaba de ninguno de los dos canales y los nervios se trasladaron a la pista, pero son cosas que pasan en la primera vez jaja.


Rescato un par de track que escuche y sonaban muy bien

Ethanol de John Acquaviva por adri
Producciones de Nico & Reni , mas un track sobre el final muy MG, que ahora no me acuerdo como se llama.
Ireland de Fergie [GreatStuff] puesto por nosotros
Zoo Brazil - Can You see it (Myers & Sellberg rmx) idem


Caix: En Primavera la pista del patio se debe poner muy linda.

Saludos!
Chris.-

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#6 (respuesta al #5)
sáb 26-jul-2008 18:48


heyy chris buen review te mandaste, jaja

la verdad una linda noche, como vos decis entre amigos y gente conocida es mejor jaja
la pasamos muy bien

a Reni y Nico les escuché la ultima hora, porqe estuve en la puerta hasta el cierre de las listas..
re bien, me gustó, unos tracks muy voladores jaja.
Chris y Max genial, si hubo errores grosos no los noté, porai vos decis porqe de ese lado y con los nervios se siente peor jaja.
pero en la pista no pasó nada, estuvo muy bueno.
lindas bombas tiraron.
ya para mi hora no qedaba mucha gente
el frio qe hacia era terrible, parece qe espantó a muchos jaja

en fin, noche divertida
qe se repita.

y si, en primavera, verano, explota!

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#7 (respuesta al #6)
dom 27-jul-2008 12:49

Todo mal, no pusiste La Vecinita adri. Aguante el Reggeatin, chau



nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.