Cuervo1
dee jay prof.
alta:10/09/04
|
mar 22-jul-2008 12:28
Una vez me dije: cuándo llegue la noche que mire la gente bailando y no sienta en el pecho esa cosquilla que produce el ?? bueno, a ver que pongo ahora??; va a ser hora de colgar los auriculares.
En mis 33 años de DJ Social ? Residente ? Social las anécdotas y los buenos momentos fueron cientos; los malos fueron pocos y además, no los recuerdo.
A ?chicas? que les pasé en sus 15, les pasé en su casamiento y también cuándo cumplieron 40, si tantas veces me llamaron debe ser porqué siempre trabajé con respeto, esmero y dedicación; ya sea para una ?fiesta? privada dónde había 5 parejas o en la maratón NIKE de hace un par de años con 20.000 almas.
Siempre respeté a todo el mundo, aunque algunos no entendieran que, por mas que me pagaran el doble, no les iba a pasar cumbia y reggaeton toda la noche; o que a otros les dijera que contrataran a un chico amigo, que cobra la mitad que yo, porqué no me sentía ?en edad? para pasar toda una noche de música electrónica.
Pasé música en clubes, casas, quintas y en varias discos; en fiestas de Tanos, Gallegos y Croatas, en la playa, en la calle, en un balcón, en una terraza; pasé música en una SINAGOGA !!!!! y yo no soy de la colectividad.
Fui testigo de la famosa patada de Sting a un policía la noche que inauguró NEW YORK CITY (que lugar maravilloso), fui DJ en Mar del Plata, en Punta del Este y cómo broche de oro hice un set ochentoso de una hora en la Disco del ?Delano Hotel? de Miami con Madonna, la dueña, dentro de la cabina a escasos metros míos, obviamente me ignoró, pero yo sentí que ella sólo tenía ojos y oídos para mí.
La vida del DJ es hermosa y si naciera de nuevo, volvería a destripar el Winco de mis Viejos otra vez; y si bien soy ?demasiado joven para morir? soy consciente de que ?soy demasiado viejo para el rock & roll?; y trasladar, cargar y armar los equipos, cada vez me cuesta mas, y desarmarlos, ni les cuento.
Bueno Chicos, no los molesto mas, sólo quería compartir esta historia, mi historia, con ustedes.
Tenía dos fiestas para dentro de poco y les dije que no y en octubre, que hago una fiesta por mis 20 años de casado, voy a pasar música para mis amigos y mis hijos por última vez; durante 4 ó 5 horas voy a hacer estallar Parque Leloir y después voy a ir apagando las cosas de a poco pensando lo de siempre:
?la gente bailó y se divirtió, hice las cosas bien?
Un abrazo para todos.
Cuervo
PD:les dejo un SETentoso, son temas viejos, conocidos y que en algunos casos, lo ideal, sería que lo escuchen sus papás; ojalá les guste.
http://rapidshare.com/files/131623995/DelCuervoRecords.mp3.html
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mar 22-jul-2008 12:43
ACA SE LEE MEJOR
Una vez me dije: cuándo llegue la noche que mire la gente bailando y no sienta en el pecho esa cosquilla que produce el "..bueno, a ver que pongo ahora"; va a ser hora de colgar los auriculares.
En mis 33 años de DJ Social - Residente - Social las anécdotas y los buenos momentos fueron cientos; los malos fueron pocos y además, no los recuerdo.
A "chicas" que les pasé en sus 15, les pasé en su casamiento y también cuándo cumplieron 40, si tantas veces me llamaron debe ser porqué siempre trabajé con respeto, esmero y dedicación; ya sea para una "fiesta" privada dónde había 5 parejas o en la maratón NIKE de hace un par de años con 20.000 almas.
Siempre respeté a todo el mundo, aunque algunos no entendieran que, por mas que me pagaran el doble, no les iba a pasar cumbia y reggaeton toda la noche; o que a otros les dijera que contrataran a un chico amigo, que cobra la mitad que yo, porqué no me sentía "en edad" para pasar toda una noche de música electrónica.
Pasé música en clubes, casas, quintas y en varias discos; en fiestas de Tanos, Gallegos y Croatas, en la playa, en la calle, en un balcón, en una terraza; pasé música en una SINAGOGA !!!!! y yo no soy de la colectividad.
Fui testigo de la famosa patada de Sting a un policía la noche que inauguró NEW YORK CITY (que lugar maravilloso), fui DJ en Mar del Plata, en Punta del Este y cómo broche de oro hice un set ochentoso de una hora en la Disco del "Delano Hotel" de Miami con Madonna, la dueña, dentro de la cabina a escasos metros míos, obviamente me ignoró, pero yo sentí que ella sólo tenía ojos y oídos para mí.
La vida del DJ es hermosa y si naciera de nuevo, volvería a destripar el Winco de mis Viejos otra vez; y si bien soy "demasiado joven para morir" soy consciente de que "soy demasiado viejo para el rock & roll"; y trasladar, cargar y armar los equipos, cada vez me cuesta mas, y desarmarlos, ni les cuento.
Bueno Chicos, no los molesto mas, sólo quería compartir esta historia, mi historia, con ustedes.
Tenía dos fiestas para dentro de poco y les dije que no y en octubre, que hago una fiesta por mis 20 años de casado, voy a pasar música para mis amigos y mis hijos por última vez; durante 4 ó 5 horas voy a hacer estallar Parque Leloir y después voy a ir apagando las cosas de a poco pensando lo de siempre:
"la gente bailó y se divirtió, hice las cosas bien"
Un abrazo para todos.
Cuervo
PD:les dejo un SETentoso, son temas viejos, conocidos y que en algunos casos, lo ideal, sería que lo escuchen sus papás; ojalá les guste.
http://rapidshare.com/files/131623995/DelCuervoRecords.mp3.html
|
|
|
mar 22-jul-2008 13:24
Hi Cuervo. Me encanto lo que esribiste, me llego en serio.
Es bueno decir que te retiras del oficio, pero por cansancio y por la cantidad de años que hace que lo haces, y no por que te fue mal.
La vida del DJ es distinta a la de los demas, se sacrifican un monton de cosas para que te vaya bien en esto, pero vale la pena hasta el ultimo segundo.
Mi jefe lleva en el negocio 28 años, y a el como a vos, los aplaudo de pie, no cualkiera puede mantenerse tanto tiempo en esto y llendole bien.
Te mando un fuerte abrazo y que sigas bien, saludos
|
|
|
mar 22-jul-2008 14:10
Hola Cuervo !!!....te leo algo melancòlico...nunca nos retiramos ni colgamos algo de "nuestros accesorios"...simplemente elegimos cambiar y dejar de jugar oficialmente todos los fines d semana para hacerlo cuando realmente tengamos ganas y con el entorno que queremos. Hemos vivido una vida incomparable y haberla compartido con gente que fue a vivir otro momento incomparable es màs que suficiente para que nuestro espiritu se sienta pleno y feliz. Porque para ser DJ se necesita tener precisamente eso, un espiritu siempre dispuesto a llenarse con la devolucion de la gente a la cual le dirigìs tu energìa vocacional y profesional. Te lo digo despuès de 40 años de profesion ( en Septiembre ) y màs de 400 discos realizados y sigo con la musica a mi lado. Soy muy feliz...selo vos tambièn...nada fue en vano....un abrazo...Jose de Tarot....
pd: saludos para vos tambièn Matìas !!!
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mar 22-jul-2008 14:59
Gracias José, es muy sabio lo que decís y te lo agradezco, lo mismo que a Mati, que es un chico pero escribe cómo un grande.
Eso si, si hacés la fiesta por tus 40 años con la música, avisá, vamos con Mati y te hacemos un set ochentoso de aquellos !!!!
Cuervo
|
|
|
mar 22-jul-2008 15:15
Nooo!! se me va un ídolo!
Bueno Cuervo, vos sabes que te aprecio mucho y al leer un poco el mensaje me puse triste. Pero después me di cuenta de que no es asi ya que viviste infinidad de momentos buenos con la música, que es una de las cosas mas lindas que existen.
El día de mañana espero no leer este mensaje de Matias jajaj pero bueno, a cada uno les toca un final, que a veces no se puede elegir.
Me queda mucho por recorrer. Espero poder ser feliz junto a la música que me guste como lo hiciste vos todos estos años!
Un abrazo grande!
Ivan
|
1200`s
dee jay prof.
alta:27/12/05
|
mar 22-jul-2008 15:54
Claro que pasa el tiempo.
Espero poder hacer aunque sea la mitad de todo lo que hiciste, y algun día como lo estas haciendo vos mirar para atras y sentirme asi.
Te deseo mucha suerte en tu partido Despedida, que lo difrutes y quede grabado para siempre.
Espero que nos pases alguna foto y por que no algun videito.
Tu set muy lindo. Como me gusta K C & The Sunshine Band !
Amo la musica Disco, voy a ver si un dia de estos me tomo el atrevimiento y grabo una session!
Saludos.
Diego
http://www.myspace.com/diegolb
|
|
|
mar 22-jul-2008 16:20
Nos pusimos melacólicos Cuervo! (debo admitir que me llegó bien adentro... eso ultimo sonó mal, pero es así)
Y bué, siempre hay un momento para comenzar y otro para finalizar. La cosa es que uno elige cuando empezar, pero no siempre se tiene la suerte o la posibilidad de elegir como, donde y cuando terminar. Me alegro por vos.
Y si, el tiempo pasa... pero viejos son los trapos, el show debe continuar y no esta muerto quien pelea.
Saludos Cuervo!!!
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mar 22-jul-2008 16:51
Kbeza, Dieguito y Facu, gracias por leer mi humilde historia.
Dieguito cuándo grabés el 1200'S-DISCO SHOW pasámelo.
Gracias, son muy buenos tipos.
|
|
|
mar 22-jul-2008 17:34
Clap clap clap clap !!!
Creo q comparto con todos, esas palabras nos llegaron mucho a los q realmente nos gusta la musica.
No tengo el gusto de conocer al cuervo pero con las palabras q lei se nota q es un amante de la musica y eso es lo importante, mas alla de estilos y demas.
Asi q bueno, te deseo mucha suerte en lo q elijas!!!!
Te mando un saludo.
Bye
Aerodynamik...
|
|
|
mar 22-jul-2008 17:42
Ahh y ya puse a bajar el set. Vamos a escuchar algunos caviares !!!!!
Saludos.
bye
Aerodynamik...
|
|
|
mar 22-jul-2008 20:29
Muy muy fuerte Cuervo.
ojala sea una noche como vos la mereces y cierres solo un capitulo de tu vida con todos los tuyos.
Suerte.
|
|
|
mar 22-jul-2008 23:45
Suena, muy triste cuervo, sin embargo me guardo el recuerdo tuyo, me gustaria tener platica para ir a tu despedida. =)
Sabes, cuando este en mis ultimas como musico quiero poderle transmitirle ese mensaje a mis hijos (que por ahora no tengo), y hacerle saber que nada es en vano. Gracias compañero.
P'a adelante es p'a alla, Ciao y saludos desde Colombia
|
|
|
mié 23-jul-2008 3:59
Muy lindo Cuervo, me encanto.
Suerte en esta nueva etapa de tu vida!
Saludos, sean.
|
|
|
mié 23-jul-2008 9:53
Muy linda historia cuervo. me hiciste emocionar che.La vida es simplemente eso, una sucesion de toma de decisiones.
Uno va para un lado, para el otro, pero vos sos DJ de alma y siempre alguna fiesta vas a aceptar. Ya estas esperando que llegue la de tus 20 de casado.
ya se esta terminando de bajar tu set. Igual lo dejo para la noche, cuando mis hijos duerman lo voy a disfrutar tranquilo como tiene que ser.
Un abrazo a un grande que jamas dejara de ser DJ.
Alejandro
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 23-jul-2008 11:48
AERO, LENY, MIKE, SEAN y ALE:
Me emocionan mucho sus palabras, se que son sinceras y bien de adentro; no tengo duda que algún día vamos a juntarnos a charlar, a escuchar música y a contar anécdotas (1200's siempre me pide alguna); quizá si Jose de Tarot, un Maestro, hace su cumple de DJ nro:40 nos invite y le armamos flor de bolonqui.
Una de las cosas a favor es que ahora puedo ir los sábados a la tarde a ver a LOS MATREROS, mi equipo de rugby de siempre) sin apuro por volver y los domingos, en vez de ir a desarmar equipos me puedo ir al Gasómetro a ver a mi amado CICLON.
Un saludo muy muy grande.
CUERVO
PD: cómo es posible querer tipos sin conocerlos?
|
1200`s
dee jay prof.
alta:27/12/05
|
mié 23-jul-2008 14:21
Es posible solo por la musica
|
djcacha
dee jay prof.
alta:21/07/03
|
jue 24-jul-2008 3:34
dejara de laburar amigo..... pero siempre seguira siendo un dj...
y eso no se lo quita nadie.
suerte, y como diria Desmond de Lost... see U in other life, brother!
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
jue 24-jul-2008 9:14
Gracias Cacha, calculo que en noviembre ando por allá, cualquier cosa te aviso.
Cuervo
|
|
|
jue 24-jul-2008 14:35
Cuervito. Me pusiste nostalgico con tu SETentoso.
Te prepare este para vos. Espero lo disfrutes.
un abrazo Alejandro
http://www.zshare.net/audio/15893263c11aff85/
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
jue 24-jul-2008 16:04
Bueniiiiisimo Ale, me encantó (cómo dice mi señora)
Que grande la "Scotch Machine", un discazo, tengo el vinilo original del sello K-tel; detrás venía enganchado "Bayou Country" (el tema se llama igual que el disco de Creedence).
Me gustó mucho cómo metiste "Heart of Glass", de Blondie, que disco p... para sacar; yo lo sacaba con un tema de Tavares que se llama "Heaven must be missing an angel", otro temazo.
Bueno, ya tengo tu set en la compu del laburo, en el mp4 y en el teléfono.
Gracias
Cuervo
PD:si en enero ando por allá, yo sigo de viaje, voy a conocerte a vos y a Deep Tron.
|
|
|
vie 25-jul-2008 4:28
Hola, los escuchaba desde las sombras, los conocía? desde hace un tiempo largo, pero no había nada que me llamara a participar. Si bien tenia un motivo en mente para engancharme necesitaba de otro (regla básica en esta profesión).
Estaba Jugando con cositas mías y de terceros, ya solo por hobby, hasta que oí THE END (el tiempo pasa?) por Cuervo1 y?. Me dije: este es el momento!!!
Casi pisando o pasando medio siglo, con mas de media vida trabajando con la música, que amen esta profesión. ¿Cuántos hay en el foro? 10; 15 entonces me sumo. Le regalo lo que estaba haciendo.
http://www.zshare.net/audio/15909819de2ae0f4/
Disc-jockey
Con todas las letras.
|
|
|
vie 25-jul-2008 4:35
Tardee..?Si de mezclar se trata ACA ESTA MI REGALO.
CUERCLE
Cuándo llegue la noche que mire a la gente bailando
y no sienta en el pecho esa cosquilla
que produce el bueno. , a ver que pongo ahora?
va a ser hora de colgar los auriculares.
No puedo acompañar y esto no significa
que este traicionando a nadie,
estoy actuando conforme a mis convicciones
por eso pido que se contemple todo lo que se ha dicho.
La vida del DJ es hermosa, y si naciera de nuevo,
volvería a destripar el Winco de mis Viejos otra vez;
y si bien soy "demasiado joven para morir" soy consciente
de que "soy demasiado viejo para el rock & roll".
Todos los aportes que se han brindado
gente de afuera o de aquí mismo
Que la historia me juzgue, ?Pido perdón si me equivoco,
mi voto no es positivo mi voto es en contra.
Disc-jockey
Con todas las letras.
|
|
|
vie 25-jul-2008 10:03
Exelente. Seguro elegis La Boston para comerte unas ricas medialunas.
Un abrazo Alejandro
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
vie 25-jul-2008 10:30
Muy muy bueno DiscJockey !!!!
Serían palabras de DJ Kovox, no?
Estoy escuchando tu set, muy bueno el gancho de Queen con Parliament, parece que te gustan mucho Blondie y Donna Summer porqué repetiste los temas; sería bueno que vayan subiendo set de los 70 y de los 80 todos, 1200's ya prometió el suyo.
Ale:no solo medialunas de la Boston, alguna muzza de Strega también, sigue estando???
En MDQ pasé música en un boliche que se llamaba HORUS que estaba arriba del café Cabo Corrientes.
Cuervo
|
|
|
vie 25-jul-2008 12:40
Ud señor que viene de la época eterna de internarse en disquerías, de romperse el lomo viajando, recopilando, eligiendo, desechando... peleando con púas, amándolas... el feeling del plato, los inicios de un arte de entretener, armonizar y enloquecer... sin dudas que la gente como ud es la referencia inicial en este gran camino que emprendemos muchos, por amor a qué? a la música... jamás olvidar eso.
Colgas los auris? mmmm no lo creo del todo jajaja
Un abrazo grande, a seguir con la gran pasión que nos llega en forma de ondas y frecuencias desde pequeños.
|
|
|
vie 25-jul-2008 14:13
No hay palabras solo me sale que quiero llegar al 10% de esa pasion y amor por la musica y por el arte de tocar
|
|
|
vie 25-jul-2008 15:09
Aaaahhhh bueeenooo!!!!.
Si fuese Psicólogo, oyéndote, mi diagnostico seria: que de un estado melancólico pasamos a uno exquisito.
No por el hecho de haber notado la repetición de temas (como si nunca te hubiera pasado)
sino por el pedido siguiente, que hasta Mao sutilmente deja entrever en sus palabras ? el feeling del plato.
Disc-jockey
Con todas las letras.
|
|
|
vie 25-jul-2008 16:00
El tiempo pasa, es verdad, los equipos se renuevan las noches son todas nuevas noches, cambian los estilos. Tal vez, como dijo un colega solo se cuelguen los accesorios, pero lo que nunca pasa es la pasion que le pusiste a tu carrera, esos esfuerzos convertidos en exitos y solo quien esta en este medio lo sabe. Las alegrias muchas, las tristezas o decepciones pocas que se van lavando noche tras noche de exito hasta llegar a olvidarse como vos mencionas cuervo. Pero lo importante es conservar la escencia y la pasion por la musica y por el tiempo que uno dedico para hacer mover tantas almas en distintos eventos. Realmente cuervo quiero felicitarte por tus exitos y que siempre este contigo la pasion dj. Suerte en la vida y exitos en todo lo que emprendas de ahora en mas.
Saludos Dj Chris Le' Voux
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
vie 25-jul-2008 16:45
Mao Tsé Tsé , Nico_dj , Disc-jockey y CHRIS LE' VOUX:
Es muy bueno conocer gente cómo Uds.que escriben realmente con onda ó que graban un set buenísimo.
Estoy viendo que todos pensamos bastante parecido; podríamos encontrarnos un viernes a la noche, por ejemplo, en algún lado para charlar y si se puede, esuchar un poco de música; al menos los de Buenos Aires.
Yo en mi casa puedo, no tengo historia, sería cuestión de que los interesados me manden un privado, me digan dónde viven y trato de ver cómo nos organizamos.
Les va la idea?
Cuervo
|
|
|
vie 25-jul-2008 18:43
lo que pasa es que esto es una pasion y cuando se leen cosas como las que pusiste te llegan hondo te llegan y te producen ese no se que qe se te hace el nudo en la garganta y decis "este tipo la tiene clara, Este sabe de lo que habla, conoce lo que es llevar la musica en el alma" por que te juro eso fue lo que senti cuando lei esto
|
|
|
vie 01-ago-2008 1:11
buenisimo el SETentoso cuervo un abrazo y gracias por compartir tu magia como lo hacen muchos de los colegas de bs aliens.
Saludos
Dj Chris Le Voux
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
vie 01-ago-2008 9:24
Gracias a Vos Chris, es un honor que te haya gustado.
Sigue en pie la invitación para la reunión, yo pongo la casa y el equipo, los que vengan pagan las pizzas y el chupi.
Cuervo
|
niquitus
dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
|
vie 01-ago-2008 14:18
Cuervo... no hay palabras para explicar lo que generaste con tus palabras, con tu historia... basta ver todas las cosas lindas que escriben acá los compañeros en este post, para pensar "pucha, no hay forma de abandonar esto..." Son tantas las cosas vividas que se podrán "colgar los auris", pero en el corazón y más profundo aún en el alma, sigue latente este amor por la música... Mis respetos y muchas gracias por tus palabras que sirven de inspiración y motivación a gente como yo que no hace mucho que está en esto... Salu2 y suerte!!!
P.D.: bajando los sets... alucino con la musica sententosa y ochentosa...
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
vie 01-ago-2008 15:33
Niquitus . . . la p... madre !!!!, me vas a hacer llorar.
Gracias por tus palabras, en serio.
Si cruzás el charco, avisá.
Un abrazo
Cuervo
|
|
|
vie 01-ago-2008 18:30
SEÑORES COLEGAS:
CUERVO DE HECHO ES UN GRANDE , Y SU GRANDEZA TAMBIEN ESTA EN BRINDAR UN ESPACIO PARA COMPARTIR UN MOMENTO, Y QUE ESPACIO NADA MAS NI NADA MENOS QUE SU INTIMIDAD SU CASA... PAGUEMOS LAS PIZZAS Y LOS DRINKS Y A OTRA COSA.. LA FIESTA ESPA POR COMENZAR.
CUERVO COLEGA UNA ABRAZO Y ORGANIZA QUE CONTAS CONMIGO.
SALU2
DJ CHRIS LE' VOUX
|
|
|
vie 01-ago-2008 18:35
A CUERVO ME OLVIDABA TENGO ALGO PARA QUE ESCUCHES, ES CORTITO 15' TE DEJO EL LINK PARA RECIBIR TUS PALOS.JEJE. Y TODO AQUEL QUE LO QUIERA BAJAR PARA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA TAMBIEN PUEDE HACERLO.
SALUDOS
DJ CHRIS LE VOUX
http://www.zshare.net/audio/16338405030927cd/
PD. ESTOY SUBIENDO OTRO DE OTRO ESTILO CUANDO ESTE LISTO LES PASO EL LINK
|
|
|
vie 01-ago-2008 22:24
AHI TE DEJO OTRO CUERVO PARA QUE REALICES TU CRITICA CONSTRUCTIVA, Y PARA LOS COLEGAS QUE QUIERAN ESCUCHARLO Y/O BAJARLO.
SALUDOS
DJ CHRIS LE' VOUX
http://www.zshare.net/audio/16387228551c30dd/
|