Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

soñar o fracasar!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rob martin

dee jay
alta:31/01/04
dom 01-feb-2004 11:02

bueno esto va para todos los dj amaters q se aran la misma pregunta que yo, llegare a pinchar? o no ? todos o casi todos soñamos con lo mismo o yo x lo menos , en llegar como profesional i cada vez q pasa el tiempo te das mas cuenta de q kieres llegar i tb te hace dudar sobre todo el dinero q es un factor mui importante te dejas muxo dinero en esto i ahi q pensarselo bien. llega un punto q necesitas estar en la cabina que inpotencia al no poder estar pero mira asin son las cosas, o enchufe o a currartelo, nos damos confianza? o no? i me pregunta es !! se te cumplira el sueño¿?¿

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
dom 01-feb-2004 13:04

Yo creo,..que estas EQUIVOCADO en una cosa,..mi estimado amigo,... tu problema esta en,..que TE PREGUNTAS,...si llegaras al exito,.....NO deves preguntarte si llegaras al exito,.....deves recurrir a TODAS las posibilidades para lograrlo,....por que al preguntartelo,...estas dudando de ti mismo,...y te comviertes en tu propio enemigo,....

Yo sueño con ser algun dia un dj profesional,...y no voy a parar de hacer lo que sea,..hasta lograrlo,.y en verdad nunca espero preguntarme a mi mismo,..si algun dia lo sere,..enmis sueños,...ya lo soy,..lo unico que devo hacer ahora,..es tratar de cumplir mi sueño,...agotando cuantos recursos sean necesario.

Animo amigo,..te aliento a que pruebes cosas que no has probado,..que golpees puertas pidiendo ayuda,donde aun no has ido,....sigue para adelante DONT STOP MY DJ d:-p

rob martin

dee jay
alta:31/01/04
#3 (respuesta al #2)
dom 01-feb-2004 13:19

!!uff gracias leer estas cosas animan, sera x q estoy pasando un mal vache es malo el kerer i no poder... pero gracias a tu respuesta!!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#4 (respuesta al #3)
dom 01-feb-2004 13:35

yo creo q si uno realmente sabe lo q quiere y concenta todas sus energias en lo q desea , a la larga se llega al destino deseado, la clave creo q esta en levantarse y no deprimirse x cualquier obstaculo q se le presente q seguramente van a ser demaciados , tambien pienso q soñar es bueno pero tampoco te quedes dormido si no te moves nadie lo hara x vos,tambien es bueno como he leeido x aca el tema de golpea todas las puertas q puedas !!!! y las q no tambien !!! ...bueno talvez sea una boludez pero asi lo veo yo ...y es justamente lo q hare...un beso a todos !!!! y aguante HERNAN CATTANEO Q LO ADORO!!!!

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
dom 01-feb-2004 13:37

Animo men,..estamos aca para ayudarnos,..obviamente siempre nos vamos a apoyar,... y la verdad te digo,..es comprensible los malos momentos,..yo los tengo aveces,..pero cuando tengo malos momentos,..sabes en que pienso ?

digo,..y todo el EZFUERSO que yo he puesto en esto ?? lo voy a tirar a la basura por un MAL momento ?

No jamas,..voy a seguir adelante SIEMPRE.

Espero que tu tambien lo hagas

IgnacioD

alta:11/01/04
#6 (respuesta al #5)
dom 01-feb-2004 16:41

Me molesta que tanto niñito jugando con su pc y 3 cds
de daft punk se creá DJ.
Esta lleno de caretas que solo les interesa se DJ para figurar.
tener minas, dinero y fama. Nada de vocacion.

Gente como está solo contaminan la escena.

No tienes que ser PRO para ser DJ, puedes pinchar donde sea
por que realmente te gusta hacerlo, no para estar en los charts.

....

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
dom 01-feb-2004 16:49

Todo lo que invertiste en musica, si supiste comprar bien, es una inversion de por vida, si te dedicaste a comprar puro hits o te la pasaste bajando de slsk, no vas a llegar a ningun lado como profesional.

A todos les llega, perfecciona tu mezcla y anda moviendote en el circuito underground, hacete gente amiga y vas a ver que llega solo.

IgnacioD no te habia entendido tu mensaje, pero ahora que lo leo nuevamente si, tenes toda la razon, de esos hay muchos. Mucha gente se puso a mezclar o saber de musica para figurar. Y lo peor de todo, es que en esto, la experiencia es lo que demuestra si sabes o no, no 50 discos recien comprados.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.