Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | MIXER CON UN BUEN CALCULADOR DE BPM???? |
|
usuario |
mensaje |
mié 23-jul-2008 20:24
Alquien sabe una mixer que no sea behringer , xq la verdad es que tengo una gemini q es bastante buena, pero estoy arto de tocar a oido y quiero comprarme una mixer cn marcador de bpm, pero que no tenga error, xq eh visto barias mixers que marcan el BPM cuando quieren, entre otras cosas
| |
mié 23-jul-2008 20:35
Mmmm.... mira la verdad te recomendaria que toques de oido, y generalemten cuando el contador de bpm cambia es porque el archivo mismono esta a un bpm constante. Si mezclas con bandejas (que eso supongo ya que sino no buscarias un contador en el mixer) te recomiendo un pioneer djm800... eso si, cuando tengas la plata para comprarlo avisame que te hago un monumento.
| |
mié 23-jul-2008 22:43
Mmm no son muy precisos, yo te aconsejo que compres algun dispositivo con tap, hay bpm counter con el boton de tap que no son muy caros y son muchos mas precisos, si ya tenes un mixer tratya de conseguir algun kaoss pad de segunda mano ya que viene con tap y vas a poder darle mas utilidad y no son caros(si ya tenes un mixer) | |
jue 24-jul-2008 9:08
Hola.
| |
jue 24-jul-2008 22:13
te paso mi mail! fedhoka_mdq@hotmail.com! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.