Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo y buen tema Electronico (trance) - A Debate

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djtuff2

dee jay
músico
alta:02/04/03
vie 25-jul-2008 17:14

Para los que les gusta la musica electronica en general y a los que no tambien, jeje, aqui les dejo mi nuevo tema (trance), se llama "Hard Party" y estoy ansioso de leer opiniones, consejos o lo que sea que penseis de mi nuevo track.

Lo pueden escucha en estas dos direcciones

http://www.soundclick.com/djtuff

o si lo desean en hispasonicos

http://www.hispasonicos.com/tema/hard-party/15647

PDT: El tema esta hecho solo con Reason 3. Espero que les guste y leer lo que pensais del tema.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#2 (respuesta al #1)
vie 01-ago-2008 12:49

hola; me interesa mucho tu material soy dj matheur y hacemos fiestas privadas con un amigo, para amigos.
podrias subirlo a sendspace.com ? asi bajo todos los tracks?

abrazos.!

Matu.!

djtuff2

dee jay
músico
alta:02/04/03
vie 01-ago-2008 13:46

Que mas Hermano. Primero me alegra que te halla gustado los temas, lastima que las otras personas de este foro no se animen a comentar.

Si queres descargar los track lo podes hacer desde las paginas que postie, ya que son temas libres y solo tenes que crear una cuenta de usuario y darle en descargar.

Si tienes algun problema para crear las cuentas o descargarlos me comentas y te subo los temas que me digas. :).....

trancemaster05

alta:28/11/05
#4 (respuesta al #3)
vie 01-ago-2008 14:58

Hey Djtuff me gusto mucho el track le sacaste mucho jugo al reason 3!!

la mezcla la hiciste tambien con el reason? suena muy linda, la composicion me gusto mucho y los samples o refills q ussate suenan muy interesantes

es verdad que poca gente comenta cuando alguien sube una demo, yo cree un thread hace unos dias para mostrar uno de mis demos y no recibi comentarios ni siquiera negativos si queres escucharlo pasate por el link

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28766.t.nuevo-track -critiquen-la-mezcla.htm

es trance no tan "hard" como tu track pero tiene mucha armonia o al menos es me parece a mi, esta hecho con Reason 4 y mezclado y algunos sonidos de VST con cubase.

felicitaiones y saludos

carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
#5 (respuesta al #3)
vie 01-ago-2008 23:37

Que tal djtuff...
El trance, a mi me encanta loco..y la verdad que a tu tema no le falta nada...me gusta el sonido las armonias...todo muy bien hecho man...Te felicito...
Un abrazo..!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.