Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Amon vs Maya 44 usb

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Q46

músico
alta:27/07/08
dom 27-jul-2008 18:44

Hola a todos! tengo una dell inspiron 1525 anteriormente tenia una pc de escritorio con una placa de sonido maya 44 esi pro, mi inquietud es debido a que quiero tener las mismas ventajas que con la maya 44 pci de mi pc anterior en la dell
para ello estoy por comprar una placa usb y aun no me decido entre la amon y la maya 44 usb si alguien puede darme una ayuda a la toma de mi dicision le estare totalmente agradecido---
La idea es no perder latencia actualmente tengo 5 ms con ablen live y los sintes vst , pero tambien grabo audio ya que tengo un korg Radias y una electribe sx y no quiero perder calidad de sonido

gracias saludos a todos

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#2 (respuesta al #1)
dom 27-jul-2008 23:52

Fijate si la Maya USB tiene la misma calidad de sonido que su respectiva versión PCI... O sea, lo positivo es que la versión USB es un cacho mas barata que la version PCI, y tiene 8 puertos RCA en vez de 4 Plug grandes...
Ahora, la Amon es multipista?? La Maya (en cualquiera de sus dos versiones) si lo es...

Q46

músico
#3 (respuesta al #2)
lun 28-jul-2008 0:17

No la amon no es multipista pero es 24 bits y tiene entrada de mic la maya no y creo es 16 o 20 bits igual mi preocupacion pasa por si la maya tiene baja latencia porque si es asi creo q por el precio me quedaria con la maya..

gracias sailor_moon_korg

sailor_moon_korg

músico
#4 (respuesta al #3)
mar 29-jul-2008 12:00

Mirá, la Maya USB si es de 24 bits, eso lo podés corroborar en la página de ESI o en PC Midi Center, y al tener frecuencias de audio de 96k para los drivers ASIO, tiene muy baja latencia. Igual te sigo insistiendo que te fijes, porque a lo mejor no sea el mismo nivel de latencia que la versión PCI... Ah, es cierto que la Maya no tiene entrada de Mic, tenés razon...
De nada. Saludos!

Q46

músico
#5 (respuesta al #4)
vie 01-ago-2008 9:32

Gracias por tu ayuda sailor_moon como no hay tanta diferncia de precio opte por la amon despues cuando la tenga te cuento que latencia logre y como se comporta saludos

sailor_moon_korg

músico
#6 (respuesta al #5)
vie 01-ago-2008 13:00

Ehhh de una! Esa placa, creo que no es menos que la Maya :D
Saludos y suerte!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 01-ago-2008 13:35

La Maya es de juguete y para colmo tiene menos soporte que mi querido Racing Club, te sacan un driver cada muerte de obispo, no esta ni siquiera a la altura de cualquier producto M-Audio o EMU, con respecto a la otra.....que se yo, yo no la conozco, y creo que jamas compraria un producto destinado al audio cuyo nombre de la marca sea "INFRAsonic" =)

sailor_moon_korg

músico
#8 (respuesta al #7)
sáb 02-ago-2008 19:55

Qué cuerazo jaja!
En muchas cosas tenés razón; es totalmente obvio que M-Audio y E-MU son cosas totalmente diferentes... Ahora, la gama de las Maya y Amon son más de la línea económica (dentro de las placas profesionales), pero eso no significa que no sirvan ni para jugar al Super Nintendo :D...
O sea, no significa que sean malas... Bah, pienso que son altas placas, y eso que son de las más baratas (por el tema de que estám E-MU y M-Audio y todas esas marcas)...

Q46

músico
#9 (respuesta al #7)
vie 22-ago-2008 17:16

No la he comprado por un problemita con mi tarjeta y no estoy decidido aun de m-audio que placa usb me aconsejas?

flaffd

músico
alta:01/11/08
#10 (respuesta al #9)
sáb 01-nov-2008 8:02

Tengo una digi 002 rack y una maya 44usb la cual uso para tener baja latencia en vivo, para un comentario que lei mas arriba algo de maudio y emu, te cuento las Maudio economicas son de terror, ni pienses en gastar 200U$S en una placa como Fasttrack porque van para atras, mi experiencia personal es que la maya obviamente no podes comparar las entradas con la digi, pero en cuanto a la latencia y te lo aseguro yo que tengo ambas, la maya es superior, asi que si es lo que necesitas no dudes en hacerlo. Por ej, en cubase al colocar driver digidesign driver latencia indica 12ms y la maya 5ms, encuanto a la amon no la conozco pero no debe ser mala tampoco, por ahi si necesitas conectar algo te convendria esa, las placas economicas te cuento que cuentan con mejor driver ya que intentan equiparar la falta de hardware, se lo que te digo, incluso tuve mbox, digi 001, digi 002 y ninguna supero en latencia a la maya, espero haberte aclarado un poco el panorama. Salu2.-

sailor_moon_korg

músico
#11 (respuesta al #10)
sáb 01-nov-2008 20:19

Tienes razón! La Maya es insuperable a nivel latencia... Y eso que hay placas mejores, pero nada como la Maya para baja latencia =)
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.