Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Mixer Recomendado-- onda numark 1050

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
lun 28-jul-2008 12:50

Hola gente como les va!.

les cuento que vendi el mixer que estaba usando y tengo que comprar uno nuevo,, y habia pensado en el numark 1050 que esta a mi alcanze por el tema del precio.. y buscando en de remate y mercado libre es el mejorsito de los que vi... queria saber si hay algun otro mixer que ronde ese precio y este bueno.. porque ya que voy a invertir quiero invertir bien para que me dure varios años..
desde ya se los agradezco

un abrazo!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
lun 28-jul-2008 21:08

Otro en una gama similar es el behringer VMX200, pero yo prefiero el Numark 1050. Mas económico a este es el Numark 950, física y eléctricamente son similares, salvo por tener menos funciones (falta de controles de tono en el mic y falta de vumetro)pero en lo fundamental es exactamente igual.

Igual el poroto lo pongo al 1050. Saludos!!!

xDJmartin

dee jay
#3 (respuesta al #2)
lun 28-jul-2008 23:03

hola DeepTron!!.. si yo por ahora me decido por ese... aparte es el aparato mas fiel que eh usado!.. un loco para el que trabajo seguido tiene un 1050 y hasta donde se nunca lo dejo a pata y me gusta la calidad del mixer en cuanto a lo bien que suena.. pero por ahi habia otros mixer que no conocia y pudieran llegar a estar mejor y por el mismo precio!!.. y bueno calculo que el jueves estaria comprando mi mixer :D..
Gracias de todas formas

p/d: el bheringer esta bastante lindo ese mixer pero sale bastante mas caro

saludos que andes bien

xDJmartin

dee jay
#4 (respuesta al #3)
vie 01-ago-2008 18:48

hola DeepTron!!.. te vuelvo a agradecer por la respuesta y te comento lo que decidi al final!,. fui a comprar y me encontre con que habia una diferencia de 70$ entre el 1050 y el 2050 asique me compre un 2050.. por ahora estyo muy contento!! ojala que no me arrepienta! :D!

un abrazo!!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#5 (respuesta al #4)
vie 01-ago-2008 19:31

Hola xDJMartin, me alegro por tu compra.

Más allá que al 2050 lo conozco sólo de vista y por sus especificaciones, me imagino que ha de ser buen mixer al igual que sus antecesores 950 y 1050, que son muy robustos y durables y fiables.

Saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.