|
lun 28-jul-2008 12:50
Hola gente como les va!.
les cuento que vendi el mixer que estaba usando y tengo que comprar uno nuevo,, y habia pensado en el numark 1050 que esta a mi alcanze por el tema del precio.. y buscando en de remate y mercado libre es el mejorsito de los que vi... queria saber si hay algun otro mixer que ronde ese precio y este bueno.. porque ya que voy a invertir quiero invertir bien para que me dure varios años..
desde ya se los agradezco
un abrazo!
|
|
lun 28-jul-2008 21:08
Otro en una gama similar es el behringer VMX200, pero yo prefiero el Numark 1050. Mas económico a este es el Numark 950, física y eléctricamente son similares, salvo por tener menos funciones (falta de controles de tono en el mic y falta de vumetro)pero en lo fundamental es exactamente igual.
Igual el poroto lo pongo al 1050. Saludos!!!
|
|
lun 28-jul-2008 23:03
hola DeepTron!!.. si yo por ahora me decido por ese... aparte es el aparato mas fiel que eh usado!.. un loco para el que trabajo seguido tiene un 1050 y hasta donde se nunca lo dejo a pata y me gusta la calidad del mixer en cuanto a lo bien que suena.. pero por ahi habia otros mixer que no conocia y pudieran llegar a estar mejor y por el mismo precio!!.. y bueno calculo que el jueves estaria comprando mi mixer :D..
Gracias de todas formas
p/d: el bheringer esta bastante lindo ese mixer pero sale bastante mas caro
saludos que andes bien
|
|
vie 01-ago-2008 18:48
hola DeepTron!!.. te vuelvo a agradecer por la respuesta y te comento lo que decidi al final!,. fui a comprar y me encontre con que habia una diferencia de 70$ entre el 1050 y el 2050 asique me compre un 2050.. por ahora estyo muy contento!! ojala que no me arrepienta! :D!
un abrazo!!
|
|
vie 01-ago-2008 19:31
Hola xDJMartin, me alegro por tu compra.
Más allá que al 2050 lo conozco sólo de vista y por sus especificaciones, me imagino que ha de ser buen mixer al igual que sus antecesores 950 y 1050, que son muy robustos y durables y fiables.
Saludos!!!
|