Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Microfonos p/ESTUDIO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sAntO

músico
alta:14/01/04
dom 01-feb-2004 20:55

Hola! Necesito consejos acerca de un buen microfono condensador para estudio. Lamentablemente consto de solo U$S 200. lo necesito para grabar voces y guitarras acusticas, etc. Gracias amigos!

lbcmak

dee jay
músico
alta:19/01/04
#2 (respuesta al #1)
dom 01-feb-2004 23:11

Hola mira yo hace unos dias compre un mic Samson C01 (condensador) lo pague u$s 92, te digo me sorprendio anda fenomeno, tenelo en cuenta
Saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
lun 02-feb-2004 0:30

Si yo haria lo mismo antes de comprar un behringer que sale 3 veces mas, me iria al samson.

FOCCO

músico
alta:01/08/03
lun 02-feb-2004 13:05

Alguien tiene alguna referencia o algun comentario de los mics NT1 o NT2 de RODE? he leido que son una "maravilla" a un precio no muy alto. Valen alrededor de los $200. Dlls. Salud.....

juanatis

alta:25/09/03
#5 (respuesta al #4)
mar 03-feb-2004 17:10

hola focco
yo tengo un rode nt2, esta bueno, suena bien y podes usarlo en modo omidireccional
tambien tiene un atenuador y un corte de graves
(ojo! no es un akg de los buenos ni un audio technica)
pero va bien, yo lo uso para las voces y las gtr acusticas

pd. cuando yo lo compre (hace 4 años) valia mucho mas de 200$

Tremor

músico prof.
alta:25/09/03
#6 (respuesta al #5)
mar 03-feb-2004 18:03

El otro dia estuve con Mario Breuer y le pregunte por un mic para grabar instrumentos acusticos que no me salga uno y la mitad del otro y me recomendo el NT2.
No lo probe aun , pero supongo que debe ser bueno en relacion precio/calidad.Vi alguno por ahi en U$S 350.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.