Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que le paso a los producers de antes?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
lun 28-jul-2008 18:41

Escuchando un clasico.. Gouryella - Gouryella quiese buscar que era de la vida de este producer y me enconte con una gran decepsion.. Nunca mas produsco nada desde hace tiempo..
Ya ni entra a su sesion de My Space..y por lo que vi tampoco toca..
Me puse a buscar sobre otros.. Que eran grandes del trance..
Transa.. CJ Bolland..CM...BT... y de algunos no encontre ni rastros de vida...
Alguien sabe que paso con estos producers? Si bien todos hacian Trance.. que era lo que mas movia en el 97 y por ahi.. No se abran podido adaptar al cambio? y a las nuevas tecnologias ? O no abran querido?
SI alguien tien info plis poganla!

szq

alta:29/07/08
#2 (respuesta al #1)
mar 29-jul-2008 0:19

En el caso de Gouryella, si siguen en actividad jaja ya que fue un duo integrado por Ferry Corsten y DJ Tiësto si no me equivoco, en los demas casos ni idea.

salu2.

2SC2922

alta:22/10/07
#3 (respuesta al #1)
mar 29-jul-2008 1:27

Y un poco de todo, la moda, el negocio, el paso del tiempo, la tecnología, etc.

Con lo que decís del 97:

Con el boom de internet se impuso el MP3 primero naspter (del cual me baje la vida con este) luego del cierre de napster mi calentura bajo, y me di cuenta que había mucha música de calidad y gratis, de productores principiantes que no los conoce nadie, cuantos genios hay por ahí y nunca llegan a nada...

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#4 (respuesta al #2)
mar 29-jul-2008 9:23

Gracias por la data loco no tenia ni la menor idea de que era un duo..pense que era una sola persona! ^^

Maurinn

alta:22/07/04
#5 (respuesta al #1)
mar 29-jul-2008 13:19

Muchos usan otros seudonimos, otros se quedan de productores de otros artistas o se ponen un sello, alguno pegan un tema y con eso viven un buen rato, sino, mirala a Ida Engberg, http://www.myspace.com/idaengberg, que desde su Disco Volante, no hizo nada, pero parece que vendio muy bien... quizas nunca mas haga nada, por ahi si!... ¿quien sabe?

Maurinn

#6 (respuesta al #5)
mar 29-jul-2008 13:20

Este era link que queria poner: http://www.discogs.com/artist/Ida+Engberg

psygoaman

alta:10/02/04
mar 29-jul-2008 14:34

Admiro (aunque sean pocos) a los djs que mantienen su estilo a traves de los años aunque luego desaparezcan por mantener ese estilo; ya que todos los que se "adaptan" a lo nuevo lo unico que buscan es seguir vendiendo y haciendo plata.

El trance del '99 '00 ya no suena mas porque no vende, lamentablemente, pero quedamos algunos que consideramos que esos sonidos realmente te transportaban eran los mejores.

Saludos!

PSYGOAMAN

Maurinn

#8 (respuesta al #7)
mar 29-jul-2008 15:11

No todos los que se 'adaptan' buscan vender sino, No aburrir, digo, cuando Mistress Barbara anuncion que se pasaba al minimal techno, muchos pusieron el grito en el cielo y si bien yo no escucho a Mistress Barbara, no me parece mal que le ponga pilas a lo que hace para brindarle al publico que la sigue, un sonido mas actual para no caer en lo mismo en cada presentacion que hace. Por otro lado, no se si sera admiracion lo que me pasa, pero al menos es asombro, para con esos dj's y productores que se mantienen fieles al estilo. Asombro porque me cuesta entender como es que habiendo tantas variantes de musica electronica, se mantengan en una sola linea, o sea, siempre hay algun otro estilo que te llama o que queres experimentar...

Yo creo tambien, que si la ME se estanca en hacer siempre lo mismo, va directo a la desaparicion de lo bueno como le pasó al rock.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.