Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fallecio Nick Lay =(

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 29-jul-2008 23:12


Para el q no lo conocia era un dj y productor de la nueva camada de rosarinos, 21 años y toda la vida por delante..

Tuve la suerte de escucharlo en algun warm up en Rosario, no lo conocia como persona si lo cruce un par de veces... seguramente en este foro algun que otro amigo de el debe haber asi que no queda mas que decirles fuerza!!!

UrbanGroove

alta:14/05/06
#2 (respuesta al #1)
mar 29-jul-2008 23:16


Nunca escuché nada de ése chico, ni lo conocía, pero es un bajón.. mi más sentido pésame :(
Seguramente tenía toda una vida por delante, como todos nosotros. A los amigos de él que lean esto mucha fuerza chicos.
Todas pálidas loco, ayer encima yo también me enteré que falleció una amiga mía.. qué triste :(



Salutes

sean

alta:10/04/07
mar 29-jul-2008 23:23

Huy, no lo conocía y tampoco escuche nada de el. Como dijo Urban: mi mas sentido pesame...

Que le paso?

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
mar 29-jul-2008 23:47

No lo conocia pero la verdad que muy triste :( todo la vida por delante muy triste!! :(

KasKa

alta:18/12/05
mié 30-jul-2008 0:37

No lo puedo creer todavia realmente, me dejo helado esta noticia! no era amigo de Nick Lay pero habia hablado un par de veces con el, por que era muy amigo de unos amigos mios! Parecia muy buena gente y dicen que tenia un muy buen futuro en este mundo de la musica electronica! La verdad que mucha gente conocia y queria a este chico y siendo tan joven..:(

Por lo que tengo entendido, venia desde hace 1 semana con un como farmacologico y ayer fallecio. Si esto no es asi realmente que alguien lo aclare y sepan disculparme.

Mis mayorees condolencias para su familia y sus amigos.



fedecuervo78

alta:20/03/04
#6 (respuesta al #5)
mié 30-jul-2008 0:51



Lo que tuvo exactamente es una aneurisma cerebral o como se dice comunmente un derrame =(


Si alguien entra al topic de nuevas bombas nucleares seguramente van a encontrar algunos tracks de el...

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#7 (respuesta al #1)
mié 30-jul-2008 0:59

Yo tampoco lo conocía, pero que picardía!
Tan joven, y tanto por hacer. No lo digo musicalmente, si no lo que le quedaba por vivir :S

Si la familia ve esto, es para que tomen otro aliento y fuerza y seguir adelante.

Un abrazo

Ivan

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 30-jul-2008 9:45

nick lay... lo tenia de nombre a traves de un amigo rosarino que organiza eventos... es un bajon realmente...nunca terminan de cerrar las muertes tan jovenes...

Matu.!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#9 (respuesta al #6)
mié 30-jul-2008 9:56

Uh! :S que horrible por favor... Que descanse en páz, mi más sentido pésame y respeto a sus amistades del foro.


Nico

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 30-jul-2008 11:44

Me dejaste helado. Con Nick comparti varias veces cabina y nos hicimos muy amigos a pesar de no vernos muy seguido por la distancia.

Una persona de 10, siempre de buen humor, jodon, picaron. Las veces que nos vimos nos divertimos muchicimo. A nivel musical, siempre apuntaba a lo rarito, me acuerdo que me decia: para hoy prepare un set bien raro, siempre buscaba sorprender y no caer en lo predesible. Me apena muchicimo esta noticia, siento que perdi un amigo de esos que no ves seguido pero cuando lo ves sentis que lo ves todos los dias. Se que era muy amigo de Fernando Ferreyra asi que fer si lees esto, fuerza querido!!! Lo mismo a todos los que lo conocieron, nos vemos arriba nick!

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#11 (respuesta al #10)
mié 30-jul-2008 11:56

uhhh que garron, muchas fuerzas joe.
Una lastima lo que le paso, taan joven y con todo un futuro por delante,mis mas sentidas condolencias.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 30-jul-2008 12:05

Uffffffff.....q bajon! :(

Tan joven...y con una vida x delante....tanto futuro..:(
Mis más sentidos pesames a la familia...

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#13 (respuesta al #12)
mié 30-jul-2008 12:31

Apoyo totalmente las palabras de joe ,a nick lo conoci en un evento donde tocamos tambien con joe en junin la verdad sin palabras un fuerte apoyo a la familia y un gran respeto

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#14 (respuesta al #13)
mié 30-jul-2008 13:29

http://www.myspace.com/niklay

Mariano Santos

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/08
jue 31-jul-2008 13:21

nick estaremos siempre cerca tuyo con el mejor de los recuerdos, fuiste gran apoyo en adnalternative y buen amigo.

Fernando Ferreyra

dee jay prof.
músico
alta:16/07/04
jue 31-jul-2008 19:58

A todos Gracias por sus comentarios

Tomo este lugar de responder porq Nico fue, es y será mi mas gran y querido amigo, una persona sin igual.-
Muchos de los djs que han llegado desde Buenos Aires a Rosario lo han logrado gracias a los eventos que el organizaba.-
Es muy triste perder un amigo y en especial a Nico

fedecuervo78

alta:20/03/04
#17 (respuesta al #16)
jue 31-jul-2008 20:37


Fuerza bro!!!

peperinopomoro

alta:02/08/08
#18 (respuesta al #1)
sáb 02-ago-2008 23:58

yo lo conocia mucho a nico...(nick lay)
era el hermano de 1 amigo mio y lo vi crecer a este chico
era 1 excelente persona, aca en rosario se conocia y lo conocian todos, muy buena gente el y su flia.....y la verdad q se sintio mucho esta perdida..
fuerzas a su flia y sus amigos
a

Laura Seh

dee jay prof.
músico
alta:27/03/07
mar 05-ago-2008 11:37

Bueno...q les puedo decir...no tuve el agrado de conocerlo pero si mi partner RoMix y siempre me hablo muy bien de el...

Una lastima... lo q mas apena es saber q tenia toda una vida por delante ademas de la musica... y comprendo lo triste de la situacion porq hace menos de un mes un familiar mio fallecio de lo mismo...

Fuerza chicos...para los amigos es obvio que es un bajon pero si desde mi lugar los puedo ayudar en algo cuenten conmigo....

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mié 20-ago-2008 15:26

Que feo =S recien me acabo de enterar por este mensaje, y ahora me fijo en msn y veo un nick reciente; pensar que esa persona murio es horrible pero en cierta forma nos deja tambien una sensación de lo bueno que estar vivo. Nico que en paz descanses.

Dàmaris Unlimited

alta:22/01/10
vie 22-ene-2010 13:46

Uno generalmente no tiene palabras para estos momentos de mierda! conocì a niko... cuando tenia muchisimas ganas de comenzar a tokar profesionalmente... con ese entusiasmo, y esa seguridad de ke lo iva a lograr! admirable! por cuestiones ... ke no vienen al caso... dejamos de vernos... y al tiempo... lo logro! cuando empeze a ver su nombre en folletos de fiestas de electronika... y promociones en internet... sonrei feliz! porke se habia salido con la suya! y sabia ... ke eso era lo ke mas keria! cuando me entere de la noticia... simplemente ... pense! el tiempo pasa y a veces uno se aleja de gente q realmente keria...pero los recuerdos kedan! y niko... la gente que tuvo la oportunidad de conocerte! sabe de lo ke hablo... nada màs para decir... cuando veo a tu papa... te veo a vos... y en cada tatuaje ke tiene ... sigue viva tu alegria loko!!! QUE DESCANSES EN PAZ LA PUTA MADRE!!!

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
sáb 23-ene-2010 17:29

que loco es el mundo. hace unos minutos mirando fotos justo encontre una con nico cuando tocamos en junin. que buenos tiempos esos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.