Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Mariano Santos @ Blanco Terras (Istanbul, Turkey) |
|
usuario |
mensaje |
mié 30-jul-2008 2:43
dj's :
| |
PablitoR
![]() alta:23/12/02 |
mié 30-jul-2008 8:48
Q groso Marian!!
|
mié 30-jul-2008 9:14
Bueno me tomo el 93 y llego (?)
| |
mié 30-jul-2008 9:23
Por primera vez coincido c vos Club.....
| |
mié 30-jul-2008 11:15
El objetivo para mi es... publicidad. Y que tiene de malo eso? Supongo que es excesiva la informacion de la locacion, mas aun que ni en bondi vamos a poder ir con el paro jejeje.
| |
mié 30-jul-2008 11:28
a mi video del set de la piramides me gustó, hay un par de tracks moy boenos
| |
mié 30-jul-2008 11:49
Sabes cuantos threads se abren para que la gente entre y felicite? Como les gusta crear polemica. El flaco esta tocando por Europa dejalo que lo promocione de la manera que a el le parezca conveniente. Si no es la correcta los moderadores se encargaran de avisarle.
| |
mié 30-jul-2008 12:20
No seas exagerado... El orden ante todo, no hace falta crear 800 threads de fulanito @ wherever, me parece fantástico que se promocionen los artistas nacionales pero tampoco la pavada que ésto es un foro no un multibanner de medios musicales.. | |
mié 30-jul-2008 12:27
Clubbing XXI me da gracia que digas esto (No seas exagerado... El orden ante todo, no hace falta crear 800 threads de fulanito @ wherever)ajjaajaj primero eso lo tienen que determinar los moderadores del foro, ¿no?,segundo lo de fulanito quedo medio despectivo y si lo miramos bien el fulanito esta en gira por europa y vos estas delante de la pc creando polemica ,pregunta: ¿quien de los dos es mas fulanito? ajjajaja abrazosss
| |
mié 30-jul-2008 12:34
Yo soy un usuario de un foro, NO un artista no vengas a decir que creo polémitca por ejemplificar con algo más viejo que la escarapela como decir "fulanito" jujejujijojejijoejaja... | |
mié 30-jul-2008 12:59
Esta perfecto solamente aveces algunas frases se pueden ver de manera despectiva pero es valido y esta bueno estar deacuerdo o no asique amigo clubbbbxxin un dia nos tenemos que conocer o capas ya nos conocemos quien save y nos tomamos unos drinkssss | |
mié 30-jul-2008 13:01
Mariano está de gira europea, cuando vaya a Turquia, Hungria, etc. Egipto queda al norte de Africa
| |
mié 30-jul-2008 13:55
jojojoojoojo mas alla de todo al menos tengo para leer lo q ponen ya q aca no entiendo un carajo je, bueno... se supone q me tengo q encargar de promocionar todo lo que hagan los djs de mi agencia... creo q yo era uno no? je sea como sea me gusta estar y de eso vivimos y q?
| |
mié 30-jul-2008 13:59
jajajaja me mato esta frase
| |
mié 30-jul-2008 14:10
ahhh casi se me pasa, pregunta... como hago para subir un set de una noche q aun no paso?... decime y te juro q te doy un besito
| |
muzzarello
![]() alta:28/02/07 |
mié 30-jul-2008 14:35
Felicitaciones mariano, buenisima onda que tengas esta oportunidad.
|
mié 30-jul-2008 14:54
Gente, relájense.
| |
mié 30-jul-2008 14:58
Si lo dice por mi..tengo entedido (segun su pag web) que del 23 al 29 estuvo en el Cairo (no se, si de vacaciones o ejerciendo su profesion de dj).....Me referia a esos sets. Si estoy equivocado, le pido disculpas....
| |
mié 30-jul-2008 15:03
creo q lo q dice el moderador esta mas q bien, lo q si... lo de pobre muchacho sera porque me intoxique mal en el cairo? :(
| |
mié 30-jul-2008 15:15
de vacaciones sali, pero de paso toco, mientras tanto se me pasan los años, supongo q mi amigo Tiesto dios quiere saber sobre el porque de mi vida... :) mira... yo realmente le cuento las cosas personales a mi flia y por ahi a algun amigo, la verdad q aca la estoy pasando bien, de vacaciones full y tocando donde se me da, pero hay ratos como ahora q extraño mucho a mi flia y amigos, por eso me prendo a mostar lo q hago y donde estoy sin tapar detalles asi me saco las ganas de estar en contacto por este medio, no se cual es el problema de todo eso para vos, pero a mi me gustaria q estes aca acompañandome y no diciendo cosas q no tenes la menor idea, posta q me gustaria porque ver un argentino aca es un orgullo.
| |
mié 30-jul-2008 19:30
Gente...
| |
mié 30-jul-2008 20:53
dejenlo al pobre muchacho qe escriba lo que quiera. seguro que si somos nosotros los que estamos alla hacemos 46546 post para qe todo el mundo se entere. el loco hizo uno y esta bien no se por que tanto bardo. | |
Cremada
![]() alta:25/11/06 |
mié 30-jul-2008 21:08
Y pero Marian! Te quedaste corto!
|
bittersweet
![]() alta:06/02/06 |
mié 30-jul-2008 22:06
Ahi vaa, me sumo a lo q dice Pam...y tengo alguna cosilla que me gustaría saber!! que es lo que mas escuchan por allí, sucede como acá que hay estilos que se ponen de moda y tienen mucho mas público que otros? Y, les pasa lo mismo que a nosotros con el tema del rápido crecimiento de la movida o está instalada hace tiempo?...en fin, lo que puedas contarnos será bienvenido.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.