Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | pro tools anda con 1 solo procesador?? |
|
usuario |
mensaje |
jue 31-jul-2008 14:49
Hola mi pregunta viene ya que quiero hacer un upgrade en mi pc, y bueno como veo que no trabaja con dual core, talvez no es necesario hacerlo. Talvez si pero no se un cambio tan significativo, al solo usar 1 solo nucleo del supouesto dual core que quiero.
| |
vie 01-ago-2008 6:51
Las versiones 6.xxx de Pro Tools no soportan microprocesadores doble núcleo, asi que a partir de la versión 7 en adelante ya tuvo soporte para dual core y quad.
| |
vie 01-ago-2008 9:27
Igual amigo , si tanto queres el dual , cuando arrancas el programa le asignas que trabaje con un solo core y listo!
| |
vie 01-ago-2008 10:32
Pero entonces si hay versiones de Protools que trabajan con Quad Core? es que yo tengo mi PC desde 2002 así que ya necesito comprar otra y ahorita tengo entendido que lo más reciente es el Quad Core, pues para que me dure por lo menos unos 4 años jaja SALUDOS! | |
vie 01-ago-2008 11:37
Siempre antes de armar una pc nueva chequeen las compatibilidades en digidesign. A más de uno que conozco le pasó de armar una computadora y desupués darse cuenta de que había cosas que no eran compatible con PT.
| |
vie 01-ago-2008 14:11
Digidesign debería de vender en Latinoamerica PC´s optimizadas para funcionar con sus equipos de protools, es de hueva armar una pc que ande con protools, y a veces cuando anda, no anda del todo bien. Me pasó con una DELL y un mbox, por fin la pude hacer funcionar el protools y no podía grabar nada, solo funcionaba con tracks importados de audio y la tenia que usar solo para editar... | |
vie 01-ago-2008 22:48
yo ya la tengo armada la pc, pero me dijeron que la podia hacer dual core sin hacer muchos cambios, va casi ninguno. Entonces talvez valia la pena hacerlo.
| |
vie 01-ago-2008 23:21
hola,
| |
sáb 02-ago-2008 2:09
Adhiero a lo de deegone: yo también trabajo en una mac pero core 2 duo (en argentina siempre tenés que dividir todo a la mitad en el uso y para pagarlo multiplicarlo por 3, viste como es) con una digi 002r y con PT 7.4 y no tengo ningún tipo de problema. (Salvo con el fuckin clock de PT que apesta).
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.