Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Deró y Paul van Dyk

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TRANCEformer

alta:30/07/07
dom 03-ago-2008 1:05

bueno, creo este thread porque la verdad es que no encontré el lugar apropiado para comentarles lo siguiente...

...acabo de comprarme el último disco de Paul van Dyk (Cream Ibiza Paul van Dyk) y viendo el tracklist de la contratapa, me encuentro que el track 10 ("I RETRO") del disco 1 pertenecía a un tal Dero. Decido buscar un poco mas de información dentro del disco, y me encuentro con ésto:

10 DERO > I RETRO. Written by N. Guerrieri & Der. Published by copyright control. Produced, arranged & mixed by Nicolas Guerrieri & Ezequiel Dero. Additonal production..."

Sinceramente, desconocía que Paul van Dyk había seleccionado un track de Deró para su último disco.

Lejos de entrar a polemizar entre un extremo y otro (Paul van Dyk y DJ Deró) les quería contar solo ésto...

salu2!

sean

alta:10/04/07
#2 (respuesta al #1)
dom 03-ago-2008 2:10

Y que te pareció el tema? te gusto?

La ley

alta:01/12/07
dom 03-ago-2008 8:51

Pual van dyk es un muy buen dj, me animaria a decir que es el mejor... pero haciendo live sets.

saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 03-ago-2008 11:17

Escuchen el compilado de Cream Ibiza.. donde incluyo "i retro" y despues me cuentan.


(En mi opinion una porqueria , y el de la prensa europea tambien , le dieron con un palo mal por hacer ese compilado)

chems-fan

alta:10/10/07
dom 03-ago-2008 15:59

una razon mas para odiar el trance, pregunto: xq esta gente tan talentosa, como lo fueron en su momento van dyk, tiesto, van buren, q no necesitan nada mas q su presencia para tener convocatoria y vender cd s , terminan siempre haciendo estas porkerias, chatarra comercial para el erano europeo o un disco de D-mode? Q lástima Van dyk creí q era el unico quedaba sin infectarse. un desastre

sebarex

alta:19/10/03
dom 03-ago-2008 16:43


Ja ja ja, lo están matando a PVD porque puso un de tema de Dj dero...si hubiese sido el mismo tema publicado c algun otro nombre ni se quejaban.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#7 (respuesta al #1)
dom 03-ago-2008 22:31

Y no sabías que en sus ultimos set's metió ese tema?
No hay nada nuevo en esta thread.
Creo que alguna vez escuché la frase "chocolate por la noticia"(con onda)

Saludos!

ZeVo

alta:15/04/04
lun 04-ago-2008 0:16

Yo la verdad que no lo escuche, pero sacando el tema de si es un buen compilado o no, paul dijo una vez en una entrevista que no se fija ni sabe quienes son los artistas que hacen los tracks que mezcla, esto lo dijo cuando le preguntaron si sabia que damian dp era argentino (uso el tema transatlantic en el disco p.o.d 2) asique si lo eligio fue porque le gusto el tema y nada mas, ahora si el tema es bueno o malo es otro tema...


au revoir

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 04-ago-2008 9:51

faaaaaaaa loco otro thread para polemizar con el trance... y vos tbn nene.. compras un compilado "cream-ibiza" que pensaste??? que ibas a tener todos temas de culto??? con sonidos nuevos profundos y envolventes???...

a ver dale ahora vamos a pelarnos de nuevo todos los tranceros con los otrs defendiendo y endemoniando a paul por poner un tema de dero...

y pregunto... sin aclamar a dero ( que no es santo de mi devocion) ... vos desde que posicion o lugar desprestigias a dero??... sin animos de ofenderte, estaria bueno q lo cuentes para dar credito a tu comentario...

saludos.

MAtu.!

Maurinn

alta:22/07/04
#10 (respuesta al #1)
lun 04-ago-2008 10:54

Es nuevo el compilado? porque yo escuche a Deró en una entrevista, comentando sobre esto que PVD iba a incluir un tema suyo... o sea, la calidad de artista de ambos, cuaja.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 04-ago-2008 11:01

No me sorprende para nada, Paul dejó de existir en el 2006 para mí, lo que queda es un rejunte lo que una vez fue el Supremo Expositor del Trance en el mundo..

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#12 (respuesta al #4)
lun 04-ago-2008 11:34

El cd uno está mixeado x Paul? Xq no lo parece! 8-)

Y Paul habra dejado de ser lo q era en el 2006, pero voy a seguir manteniendo q como dj no hay nadie q lo supere; x lo menos para mi eso influye en un gran porcentaje, dp podemos discutir la selección de track´s q tiene, etc!

Salu2

Pd: No recuerdo la fecha en el cual salga a la venta el nuevo disco de Paul, q es un "In Between" remixado...como hace poco lo saco Tijs con el "Elements of Life" y como de seguro pase con Armin con "Imagine"

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.