Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Criss Deeper Agosto Promo Mix - DJ Set 2 Hs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 04-ago-2008 3:05

Amigooos.. acá les dejo mi promo de Agosto, como de costumbre como lo es cada mes, ésta vez con el sonido mejorado y con tracks nuevitos, con mucha potencia.
Lo hice de 2 horas porque hacía mucho que no hacía uno de 2 hs y me tentó la idea y buen, acá estoy.. esperando que les guste ! desde ya gracias a todos los que siempre se toman la molestia de bajar mis sets, analizarlos y darme una opinión.. sin más que decir, enjoy !

http://www.sendspace.com/file/agqysb

Track List

http://www.sendspace.com/file/agqysb

1. DJinxx - Incarnation (Original Mix) [Bedrock]
2. Shonky & Jennifer Cardini - Tuesday Paranoia (Original Mix) [Crosstown Rebels]
3. Marc Romboy - Karambolage (Oxia Remix) [Systematic]
4. Kabale Und Liebe - Miami Nice (Original Mix) [100% Pure]
5. Henry Saiz - Hello Infinite [Software]
6. Guy J - Geko (Remute Remix) [Bedrock]
7. Zoo Brazil - Ten Inch Nails [Gung-Ho! Recordings]
8. Glenn Morrison & Human Adams - Siesta (Gutterstylz Remix) [Bighouse]
9. Radio Slave - Grindhouse (Danton Eeprom Remix) [Rekids]
10. Pole Folder - Riverside (Deep Mariano Remix) [Frisky Records]
11. Rick Mclleland - Strung Out (Original Mix) [White Label]
12. Regis Bondan - The Blame (Alec Araujo & Goraieb Remix) [White]
13. Sasha - Mongoose (Guy J Remix) [Emfire]
14. Zoo Brazil - Crossroads [Avanti]
15. Squash 84 - Ski Or Die (Glenn Frantz Remix) [Deep End - Fektive Records]
16. Motehra - Remember Us (DJ Tarkan & V-Sag Remix) [Armada Music]

(Para descargar el set sin problemas, utilizen http://webwarper.net, ingresen el link del set ahí, denle clic y listo !)

Saluteees

UrbanGroove

lun 04-ago-2008 3:06

http://webwarper.net

ahora sí !

abrazosss

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 04-ago-2008 10:46

Bajandoooo!!!

PD: el track de Ric McLelland (que usualmente utiliza el pseudonimo Scope), fue editado hace bastante eh... el track esta en el Essential Mix de Eric Prydz de marzo del 2007 y se editó por esa epoca... que pedazo de tema!!

Andres W

músico
lun 04-ago-2008 16:05

Bueno, sin preambulo alguno, va mi reviú.
Me gusta tu estilo. Tu selección de temas es linda, son tracks que da gusto escucharlos, me identifico con ellos. No te anclas en un estilo con lo cual los animos, climas, ritmos del set van variando, y es importante, mas en una promo de 2 hs, que si mandas todos tracks parecidos, a la hora te harta y pedis un cambio urgente (pasa en el futbol, pasa en la M.E, pasa en todos lados). Lo encontré parecido a tu promo anterior, un poco mas variada y entretenida.. en fin, es una promo recomendable, para guardar.
Acá va lo que, a mi parecer y gusto, es para mejorar (me parece que de todas las reviu, lo mas importante es esto, el saber que es lo que hay que mejorar.. sino te estancas, no?)
1- Seguis teniendo dramas con el sonido... o lo mp3 en algunos casos son muuuy chotos (me sorprenderia. yo si los tuviera asi los consideraria inusables... sabes que feo puede sonar con un sonido potente?) o hay algo que hace que por momentos los tracks suenen sucios. O quizas la manera en que lo grabas. Fijate de que el programa que uses (o las bandejas o lo que sea) no sature. usa poca ganancia y de ultima subi el volumen de monitoreo, no el de la mezcla. La idea es que siempre estes por debajo de los -4db. Despues, si parece que suena despacio, lo editas con el soundforge, y te va a subir el volumen, pero el sonido va a estar limpio.
2- En algunos casos, sobre todo las primeras mezclas, no respetas la cuadratura. O sea, viste que los tracks se estructuran de a compases de 4 golpes, y las estructuras y loops suelen ir de 1 compas (4 golpes... sobre todo en el techno) a 4 , 8 y hasta 16 compases (esto ultimo en el progressive house es muy caracteristico, en el trance tambien. Me refiero a que el loop tiene 16, 32 o 64 golpes, antes de repetirse). Bueno, vos tenes que entrar ahi, cuando vuelven a empezar, y en algunos casos te queda desfasado, porque entras un golpe mas tarde...entonces en vez de sonar asi:

track 1: Bum - Cha - Bum - Cha
track 2: Bum - Cha - Bum - Cha

te esta sonando asi:

track 1: Bum - Cha - Bum - Cha - Bum ...
track 2: Bum - Cha - Bum - Cha ...

me explico?
En los 3 primeros tracks te pasa, y despues mas adelante una o 2 veces mas.

3- Fijate el tema de la ecualizacion de graves, sobre todo de los graves que entran.. fijate que entren mas despacio, asi no se nota tanto que estas mezclando 2 tracks, y parece que es siempre un track solo. Es el principal elemento que pega en el oido y casi como un acto reflejo, te das cuenta que esta entrando un track. Eso es darle practica, practica... y nada mas que eso, y afinar muchisimo el oido, ponerse bien detallista...

me parece que eso es lo principal a corregir...

PD: que bien entro Strung Out... absolutamente perfecto se mezclo con el track anterior.

Esperando el que sigue! un abrazo!!!

Andres W

músico
#5 (respuesta al #4)
lun 04-ago-2008 16:08

salio mal la explicacion de la cuadratura.
Lo que quise decir es que en tu caso, al entrar desfasado suena asi:

track 1: Bum - Cha - Bum - Cha
track 2: x - Bum - Cha - Bum

(la cruz no significa nada... es que si dejo el espacio cuando posteo, desaparece y me pasa lo que me paso en el post anterior)

salu2!

UrbanGroove

mar 05-ago-2008 19:03

Perdòn por la tardanzaaaa, voy a estar sin internet por unos dìas asique se me complica un poquito porque no me gusta ir a los cyber :p
Què decir sobre el set.. mmmm la verdad a mi gusto, creo que me gustò mucho a los anteriores que venìa haciendo, me gustò los temas que puse, pero como vos bien describiste, hay errores que todavìa tengo que seguir corrigiendo.
Me pasa a veces, que yo siempre todos los tracks los meto loopeados, me pasa a veces que largo el loop 2 segundos tarde y pasa lo que pasa :S pero a veces es problema de mi Traktor que me olvido de seleccionar el canal haciendo clic, para poder empezar a manejar el tema de los equalizadores y demàs, y cuando le apreto una tecla a la Notebook para sacar el loop capaz no me responde, entonces despuès de 4 segundos aaaahi saco el loop, y pasa lo que pasò en el set :S
Gracias por las crìticas que me hacès siempre Andrès, aprendo mucho de las cosas que me corregìs..

Abrazo y buenìsimo que te haya gustado el set !

Andres W

músico
#7 (respuesta al #6)
mar 05-ago-2008 21:18

Lo de las criticas puntuales lo digo porque me parece que son puntos que no cuestan mucho corregir, y que va a ejorar muchisimo lo que de por si es un muy buen set!

UrbanGroove

mié 06-ago-2008 21:44

Seguro ! es un error muy tonto el que cometo a veces, pero para eso practico dìa a dìa encerrado en mi cuarto cando tengo tiempo, y me pongo a mezclar por varias horas, siempre lo hago :p

Abrazooo

PD: Bajen el set che y comenten los demàs que les pareciò :D

UrbanGroove

jue 07-ago-2008 17:40

Aaarriba :p

Salutes

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.