Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda....como combertirme en DJ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Niclaus

alta:02/02/04
lun 02-feb-2004 16:36

amigos...necesito su ayuda para poder combertirme en un dj proflecional.....tengo muy pocos conocimientos en el temas...pero creo que son aptos para poder empezar...tengo el Friutlooop...y el Reason....
y quisiera si me pueden contactar con alguien q este dispuesto a enceñarme..tencnicas...y trucos para ser dj!!
gracias

spark

alta:13/10/03
lun 02-feb-2004 16:45

tenes muy pocos conocimientos de ortografía..

Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
lun 02-feb-2004 17:16

Comprate unas bandejas, o instalate el atomix en la pc y ya sos un DJ. Ahora si queres ser uno bueno, tenes que dedicarle un monton de tiempo al asunto. Yo lo primero que te recomendaria, es escuchar un montonaso de musica, de todooooo, Eso ya te lleva una bocha de tiempo... y mientras podrias estudiar musica en algun lado, asi la entendes mejor, eso requiere un esfuerzo importante tambien. Y por ultimo practicar mucho todo lo que aprendes en el camino. Si haces todo eso, podes ser entre otras cosas un buen DJ.

Saludos.
K.

Niclaus

alta:02/02/04
#4 (respuesta al #3)
lun 02-feb-2004 17:25

yo de nuevo....kurk...yo ya tengo una mecladora de 5 canales,con monitor,y mas boludeses.... 2 reproductores de CD
y tambien tengo..vario progarmas...cool edit pro 2...friutloops 4.....reason 2.5....y otros....
y tambien tengo mucha musica electronica....
pero yo lo que necesitaria es que alguien me enseñe...

Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
lun 02-feb-2004 17:33

Lei por el foro de alguien que se ofrecia para tales fines, dejo un email. clubdelhouse@hotmail.com . Escribile, Tal vez el te pueda ayudar.

Saludos.
K.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #4)
lun 02-feb-2004 17:33

A ver DJ profesional y Musico son dos cosas distintas, si queres ser dj no necesitas ni FLP ni Reason, necesitas 2 bandejas un mixer de DJ y 1000 dolares en discos para arrancar, practica durante 1 año en tu casa y despues sali como hacen todos a buscar laburo. Cuando lleves 10, 15 años de profesion ahi te convertis en DJ profesional.

Si queres hacer Musica, anda estudia algo de armonia y composicion durante 2 años, comprate una mesa de grabacion, un teclado, una Pc y ponete hacer musica, luego sali a mostrar tu producto como lo hacen todos.

Podria yo decir, tengo un P4 de 2.0, y el Visual C++ .NET necesito alguien que me enseñe a programar......

DJRIVERA

dee jay
alta:02/02/04
#7 (respuesta al #1)
lun 02-feb-2004 22:57

Si puedes inscribete en una buena escuela de DJ, por lo menos aquieres unos conocimientos basicos. lo otro tienes que invertir en buenos equipos y conseguir musica y sobre todo practicar mucho. Mas adelante te puedo enviar unos buenos consejos para que te inicies.. Me puedes enviar copia del REASON con su respectivo crack

DJ Freack#

dee jay prof.
músico
alta:03/02/04
#8 (respuesta al #7)
mié 04-feb-2004 3:07

Hola ,mira covertirte en un buen dj, si te gusta es practicar mucho ,lo basico es tener una base general de musica ,equipos para eso te recomiendo que hagas algun curso uno muy buenos djspace (ciudad de la paz y federico la croze) y depues con años de practica la carrera se te va armando depende al esfuerzo y desempeño que hiciste en ese tiempo.Lo basico es comprarte una compactera y un mixer con ecualizacion por canal,de ahy en mas te armas unas carpetas con muscia en cd (bajada de internet o cd orignales)..

JUGGLER

dee jay
alta:08/02/04
#9 (respuesta al #1)
dom 08-feb-2004 4:18

HOLA,DIRECTAMENTE TE DIGO QUE PASES DEL ORDENADOR Y SI QUIERES SER DJ COMPRATE UN PAR DE PLATOS TECHNICS SL 1200 MK2 Y UN MEZCLADOR Y HA EMPEZAR,ES MUCHO MAS DIVERTIDO Y ADEMAS ESO ES UN DJ.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.