Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que es UN conTroladoR ?? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 07-ago-2008 16:08
Bueno me han prestado un equipo y me dicen que tiene un controlador pero no me dijieron si era mp3 o midi o usb no se entocnes queria saber que funcion cumple un controlador o si es que ademas de ser esto tambien cumple otra funcion, en que consiste un controlador y como seria su forma??..
| |
|
jue 07-ago-2008 18:04
Que equipo te prestaron?
| |
Alfa666
alta:21/06/08 |
jue 07-ago-2008 22:07
hola, basicamente un controlador es un hard generador de datos que, conectado a la compu, pueden ser asignados para que tengan su correlato con parametros de, por ejemplo, un sinte virtual.
|
Not noise
alta:20/10/08 |
lun 20-oct-2008 16:38
Hola soy un nuevo integrante de buenosaliens soy de nacionalidad chilena especificamente de Santiago, con muchos proyectos musicales en mente y con nuevos equipos de intrumentacion como por ejemplo el Axion 25 y un Denon American Audio .
|
|
lun 20-oct-2008 21:54
no se puede decir sobre el aire que es un cotrolador! da un poco mas de datos, marca, modela, fotos, para que se utilizaba, para luces? o para sonido?. cuantas perillas o potenciometros tenía!, tenia control de grave? medio? agudo?, etc.. lo que te acuerdes porque asi con tan poca data no sabes si es un cotrolador dmx para controla cabezales, scanners, par led, icolor, etc, o si es un controlador midi, o un dimmer, o que se yo! hay montones de controladores
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.