Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

BUSCO A ALGUIEN PARA LIVE ACT DE PSYTRANCE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kunderha

dee jay prof.
músico
alta:03/02/04
mar 03-feb-2004 2:34

busco a alguien para live act de psychedelic trance que sepa cubase sx 2 y reason 2.5 y tenga buenas ideas

MULTIMAN

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/11/08
#2 (respuesta al #1)
mar 04-nov-2008 16:31

Me ha entusiasmado ver a alguien buscando gente para un live de psy, llevo 10 haciendo musica y dedicandome al mundo del audio y el diseño, actualmente vivo en inglaterra ya que me he venido a aprender ingles, que en españa es imposible.

Estoy aqui con todas mis maquinas y comentarte que me dedico a hacer lives de psytrance desde hace 5 años, sin computadora, solo con sintes, access virus ti, clavia modular, un roland mc 909, un theremin analogico y varios multiefectos, un mic para la voz y mi ultima adquisicion, un muse research receptor pro.

Si te interesa puedes entrar a mi myspace aunque son temas de hace unos 5 meses, en ninguno uso el muse research.

Si hubiese la oportunidad de preparar un proyecto juntos por seria genial. Te dejo mi correo y mi myspace.

jcalvorquin@hotmail.com
http://www.myspace.com/juliflash

Gracias por todo y suerte.
Good vibes from UK.
Multiman.

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#3 (respuesta al #2)
mié 05-nov-2008 14:56

Multi, no creo que le importe lo de los 5 meses de tus temas, porque esto lo escribió hace mas de 4 años!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.