Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Promo Set Trance Agosto...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alez

alta:09/10/05
jue 14-ago-2008 13:46

Hola gente, les dejo esta promo de dicho mes para ver que les parece, les dejo un saludo y escucho criticas pero no bajones jeje :P !

Trance set:
http://rapidshare.com/files/136607329/Live_Set_Agosto_A-Yan1.mp3.html

www.myspace.com/djayan1

Alez

alta:09/10/05
#2 (respuesta al #1)
jue 14-ago-2008 23:11

sin comentarios....

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 14-ago-2008 23:27

Tracklist?

Alez

alta:09/10/05
jue 14-ago-2008 23:32

TRACK LIST :


1-Menno de jong - Nolthando (Original intro mix)

2-Armin van Buuren - The Sound of Goodbye (Above and Beyond Remix)

3-Giuseppe Ottaviani - Through your Eyes (Original mix)

4-John Askew - Homesick

5-Marco DeMark featuring Casey Barnes - Tiny Dancer (Greg Downey Vocal Mix)

6-Claudia Cazacu - Cowgirl (Thr3shold Remix)

7-Karen Overton - Your Loving Arms (Bryan Kearney's Filth Treatment Intro Remix)

8-Paul Webster - Corruption (Greg Downey Remix)

9-Jose Amnesia vs. Serp - Second Day (Martin Roth Remix)

10-John O`Callaghan - Sunday 1am

11-DJ Eco - Light At The End (Thomas Bronzwaer & John O'callaghan Pres. Lost World Remix)

12-John O'callaghan ft. audrey gallagher - Big Sky (Agnelli & Nelson rmx)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #4)
vie 15-ago-2008 10:23

Mmmmm.... Sin ánimos de onfender pero se ve como muy ensalada de fruta ese set, lo bajo y te comento!

Alez

alta:09/10/05
#6 (respuesta al #5)
vie 15-ago-2008 12:13

todo bien igual bajalo, escuchalo y despues decime... quise hacer un set con varios djs trance.

Alez

alta:09/10/05
#7 (respuesta al #6)
vie 15-ago-2008 12:37

empiesa 136 bpm termina 145 bpm, espero les guste. abrazo

trancemaster05

alta:28/11/05
#8 (respuesta al #7)
vie 15-ago-2008 12:47

Alez, mira todavia no lo escuche pero lo estoy bajando para ver la tecnica de mezcla pero ya te puedo ir adelantando unas criticas

el tracklist es medio enroscado o sea por emepzar la mayoria son temas que ya tienen su tiempo (y no son clasicos) y por seguir pareciera que no tienen un orden logico o siguen una linea. por ejemplo terminar con big sky y a 145 bpm no es algo "logico"


o sea una linea de set no siginifica que tenes q ir subiendo BPMs, tiene que tener una coherencia y climas.

despues cuando lo escuche te critico la mezcla

todo esta critica fue con onda te recomiendo que escuches sets de grandes djs y veas masomenos como van manejando la linea del set.

un saludo

pd: conta un poco con que lo hiciste (equipos, programas, etc)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 15-ago-2008 12:52

Ahora lo bajo, porque cuando yo empezé, de hecho el primer set que subi a este foro, era algo parecido en cuanto al Tracklist, en el sentido de que era un poco 'desordenado' pero tuve el support de los users para ir mejorando. Así que lo bajo, lo escucho y te comento.

Alez

alta:09/10/05
#10 (respuesta al #9)
vie 15-ago-2008 15:42

buenas, si puede ser que este algo enrroscoso el tracklist, lo que ise fue hacer un set trance con algo de tech y sus melodias locas y algun que otro vocal. a mi gusto en cuanto a tracks en algunos me equivoque, pero mal no quedo en cuanto a mescla. tengo que arreglar esa parte a la hora de armar el set.Empese hace unos 5 años en esto, siempre desde que empese me gusto el trance y sus raizes pero hace poco tube la posibilidad de comprarme las cdj1000mk3 ,djm600 y efx1000, lo tomo como un hobbie que me facina, y me estoy metiendo de apoko en la movida. para grabar los sets uso soundforge 9.

pd: gracias por las criticas ta todo mas que bien.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.