Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ALGUIEN TIENE ESTOS DISCOS?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djsap

dee jay
alta:05/03/05
jue 21-ago-2008 16:57

Love Parade Dj Dero In The Mix 98

Remix III: DJ Dero - in the mix Remix

Remix IV: DJ Dero - in the mix

Remix V: 21 Mega hits in the mix

Remix VI: DJ Dero - in the mix

Remix VII: 30 Mega hits in the mix

xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx


(mensaje editado por moderador: no se puede ofrecer ni pedir música ilegal)


demiattack

alta:27/09/07
#2 (respuesta al #1)
jue 21-ago-2008 17:11

Mamita, flor de pizzeria te vas a poner.
Tiembla Romario y Pizza Hut jajajajaj

(Es un chiste no lo tomes a mal, pa darle un poco de humor a la tarde)

Yo no tengo los discos sino con todo gusto.

Saludos

Surclubber

alta:16/06/06
#3 (respuesta al #2)
jue 21-ago-2008 17:15


Tenes algun problemita vos con la pizza loco??? Anda, anda a volar con a Morrison...

;-)

Yo tampoco tengo ninguno che!!! Saludos!!!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#4 (respuesta al #1)
jue 21-ago-2008 17:17

tengo un amigo q vende un puesto de choripan,,, con ruedas nuevas!!! jajaja ... digo por si no funka lo de la pizeria .. cuakc!

jejeje ... che el domingo a la noche estube escuchando varios de esos discos en la casa,,,
... enn laaa caaaaaaaaassaaaaaaaaaaaa,,, deeeee...
un amigo... que se llaamaaaaaaaaaa.... ( musica de misterio ).... y es user del foooroooooo... ( musica de psicosis)...

se llamaaaaaaaa....

tara rarrrarararaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn...

trancemaster05

alta:28/11/05
#5 (respuesta al #1)
jue 21-ago-2008 17:20

creo que los 3 primeros los tengo (si el tiempo no los deshizo o la tierra los tapo jajajaja) pero anda a saber donde estan.... si los llegase a encontrar te aviso.
uno de ellos (remix V) estoy seguro que me lo robaron cuando le afanaron el estereo del auto a un amigo... en la puerta del viejo puente mitre

pregunta: te fijaste en el emule o algo de eso??


off topic: Demi jaja siempre aportando algo de humor sano :)

trancemaster05

alta:28/11/05
#6 (respuesta al #4)
jue 21-ago-2008 17:21

jajaja yo no soy!!


o sea no porq no los tenga sino porq no estuviste en casa :P

(perdon el offtopic)

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#7 (respuesta al #4)
jue 21-ago-2008 17:24

jeje, yo escucho de todo no me cierro en algun estilo, y tampoco defenestro a lo q no me gusta
LA BURLA ES DE LOS Q SE SIENTEN INFERIOR O FRUSTADOS

demiattack

alta:27/09/07
jue 21-ago-2008 17:26

Despúes de las terribles declaraciones de MATU hay un sujeto del foro que está temblando para que no se revele su identidad...

Matu: haz lo tuyo!!! jajajajajajaj

Dieguin: ud. hace frío por casa? jajajajajajaj

Surclubber: no hay nada tan rico como la pizza recalentada!!!

pd:Tendríamos que abrir un thread en donde sacáramos los trapitos al sol sobre bandas, solistas y/o djs que en algún momento escuchamos y hoy con sólo pensarlo se nos revuelven las tripas.

chispita

alta:01/08/06
jue 21-ago-2008 17:27




¡ Esos discos venian con fecha de vencimiento !

Saluditos....:)-

demiattack

alta:27/09/07
#10 (respuesta al #7)
jue 21-ago-2008 17:35

Está perfecto que escuches de todo, todos lo hacemos.
Estamos haciendo chistes pero de buena leche. Olvidate, nadie se ríe de lo que escuchas ni lo defenestra. Cada uno con sus gustos.
Más que nada te digo esto porque conozco a los chicos (Matu, Diego, Surclubber) y yo...y todos buena leche.
Nos reímos de nosotros mismos. Todos hemos escuchado de todo, cosas que hoy en día ni locos le prestaríamos el oído.
No hay que hacer ninguna discusión del tema, no lo amerita.
Es más prendete y pasemos la tarde riéndonos de nosotros mismos que es lo más saludable y divertido.

Saludos

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#11 (respuesta al #10)
jue 21-ago-2008 17:41

muy bien aclarado sr demmi !!! esta vez lei todo tus post completo aaajajaj!!!

tiro una pista: es un enfermo trancero,,, que si no se murio a su edad por esta enfermedad,,, quiere decir q todavia tenemos una larga vida por delante!!!

es mas no solo esos discos tiene,,, jejej estube escuchando king africa!!! china bayo... un maxi importado de michael jakson... el rafa villalba,,, clota lanzetta jojojo... che me estoy hundiendo con mis declaraciones...

despues me hago el heavy metal poniendo hard-style :$


saludos!

Matu.!

demiattack

alta:27/09/07
#12 (respuesta al #11)
jue 21-ago-2008 17:47

CLOTA LANZETTA!!!!!!!!!!!!!! ME QUIERO MORIR!!!!!!!!
"Mi amor, no entendés nada!!!"

No será un individuo cuyo nickname empieza con G......y termina con H?

Otros discos bizarros fueron los de Guillermo Vilas jaajajajaj esos sí que eran jodidos.

(Yo los bajé en el laburo porque la gente no los conocía y no me creían cuando les contaba del TECHNO del Willy)

PD: Matu te pido por favor que no empieces a leer todos mis post enteros porque eso va a significar que ESTAS VIEJO!!!!

psygoaman

alta:10/02/04
#13 (respuesta al #1)
jue 21-ago-2008 17:55

mira que tengo unos cuantos cds de oid mortales pero justo esos que pedis no jaja!

igualmente tengo casi todos los temas que estaban en esos discos asi que despues por msn decime si necesitas alguno puntual y te lo mando.

Abrazo!

psygoaman

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#14 (respuesta al #13)
jue 21-ago-2008 18:00

me acuerdo q en el remix VI estaba el tema de keith litman - kick it in... jajajja

y el 7 era el de la lata?? que traia el mega hit de mrx & mry - global players ... jajajaj una version truchisimaaaa cantada en castellanooooooooo,,, naaaaaaaa para tirarse por el balcon!!!

Matu.!

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#15 (respuesta al #14)
jue 21-ago-2008 18:57

yo algunos discos de eso quizas los tenga,tengo que revisar en una caja que tengo con cds que ya no escucho,pero no se si se pueden subir aca.si me dan permiso los subo,sino sorry.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#16 (respuesta al #12)
jue 21-ago-2008 18:58

chan chan

y mas chanes jajajajaja

mejor cierro el pico porq tengo una leve intuicion :P

pero por su propia seguridad (y la mia)

no digo nada xD


P.D: no tengo esos discos, eso que comia pizza, pero con esto del colesterol las tuve que dejar (?)

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
jue 21-ago-2008 19:13

yo tengo de Dero un cd q es un set con pistas separadas y todo.. Nose si es el love parade porque me parece que es mas viejo.. Esta bueno igual tiraba temas muy buenos y no pizza como todos dicen.. pero no es del 98 ni a palos.. Si te interesa privado! Saludo.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#18 (respuesta al #1)
jue 21-ago-2008 19:20

Tengo varios de los que pedis, el del LP98 y el Remix VI, creo que los que hablan de pizza estan tirando fruta, en esos dos compilados hay temas que todos bailaron asi que no se hagan los pro. Por otra parte no entiendo lo que decis de subirlos, subirlos a donde? :S, si los queres comprar mensajeame por privado.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#19 (respuesta al #18)
jue 21-ago-2008 19:47

nuevo usuario: fijate con la ironia que escribimos ... es para reirnos de nosotos mismos como dijo demiattak... no hay duda q la mayoria de los que conozco q tenemos mas de 25 ( y todavia somos unos pibes) arrancamos escuchando esa musik q para nada es pizera... en su momento 100% musica de vanguardia...

voy a hablar con el usuario del foro ,,,llamado,,, D***-t**n*****5 ... y le voy a pedir los cds de a poco los voy subiendo asi todos lo pueden tener ... sin poner un sope!!!

si alguien le interesa me traje los de capo ferraro en llamas jejeje del año 1998...!!! uunaaa mannnteeecaaa diria el bambino!!!

el q tengo por aca es el del love parade 1999 mezclado por dero,,, si les interesa?? ahhh con ese disco me inicie practicamente!!! oh my god!! yves deruyter - feel free ...


saludos.

Matu.!

d4nc3

alta:24/07/08
vie 22-ago-2008 0:09

Al dope leyendo estas cosas que yo no entiendo nada de nada (es decir, soy mucho mas joven que todos ustedes jaja - CHISTE!, aclaro por que parece que hay que hacerlo...- ).
Y me re voy de tema, pero por que se eligio "pizza" como algo que ya fue hace rato (musicalmente habalndo)? tiene algun origen? xD bue, si quieren no me den bola... saludos!

psygoaman

alta:10/02/04
#21 (respuesta al #20)
vie 22-ago-2008 0:21

"pizza" se le llama a los temas comerciales, no a los temas viejos. Igual me parece un termino que actualmente se usa para un monton de temas que en lugar de ser comerciales estan quemados... que son dos cosas distintas.

Particularmente en mi caso, es cualquiera decirle "pizza" a un tema o "pizzero" a un dj... creo que no tiene mucho sentido mas alla que el que lo diga entienda a que se esta refiriendo.

Saludos!

psygoaman


sebarex

alta:19/10/03
#22 (respuesta al #1)
vie 22-ago-2008 19:48



el REMIX VII era el disco todo rojo??

ese lo tengo pero guardado como oro
traia un tema de spiller si mal no recuerdo.

TRANCEformer

alta:30/07/07
#23 (respuesta al #21)
sáb 23-ago-2008 10:38

...y si hacemos una especie de diccionario? jajajaja!

"pizza", "ninja", "barrilete" y miles de palabras mas!

jajajaja!!!

Salu2! y que sigan bién.

Matias.

Santiago.Berte

dee jay
alta:21/03/08
#24 (respuesta al #1)
mié 27-ago-2008 5:59

El II y III lo tengo seguro, el VI creo que conserve una copia, pero el original con la latita me lo robo un amigote...

igual... no se lo voy a ir a pedir a esta altura :P

Creo que tambien tengo uno en Ibiza y algo mas debe haber... XD

CHALABE

dee jay
músico
alta:22/08/11
sáb 05-jul-2014 11:56

Hola, alguien tiene el disco ripiado o en vinilo "VIBRACIONES AM 1000 de 1985".

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.