Cuervo1
dee jay prof.
alta:10/09/04
|
vie 05-sep-2008 10:53
Creo que al igual que muchos de ustedes soy un asiduo visitante a TARINGA!, y muchas veces leo acerca de la JUNTADA TARINGA, que no es otra cosa que una reunión entre mucha gente con gustos similares.
Es por eso que pensé que sería bueno una reunión de los BALIENS, al menos el sector Dee Jays.
No se, buscar un día tipo sábado por la tarde, dónde la mayoría no deben estar muy ocupados, y tener la posibilidad de conocernos las caras, charlar, discutir, etc.
Quizá por mi edad sea que me guste ésto de conocer gente y a la mayoría les resulte una huevada, pero bueno, yo tiro la idea, quizá IOJAN recoja el guante y organice algo.
Sería bueno que, los que tengan ganas de prenderse, se anoten y si la lista es grossa, BALIENS, organice la "PRIMERA REUNION DE DJ'S ENTRE 15 Y 60 AÑOS".
Es una idea, nada mas.
Cuervo
PD:si se organiza con tiempo pueden venir, incluso, los chicos del interior.
|
1200`s
dee jay prof.
alta:27/12/05
|
vie 05-sep-2008 12:03
Yo voy solo para conocer a Cuervo.
Enserio, yo me prendo.
Saludos.
Diego
http://www.myspace.com/diegolb
|
|
|
vie 05-sep-2008 12:46
Excelente cuervo. Me parece que a vos te gustan más que nada los terceros tiempos.
Si me dan los tiempos, digo presente
Un abrazo. Alejandro
|
|
|
vie 05-sep-2008 13:09
Hola, Cuervo querido, si se organiza algo, me prendo, salu2
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
vie 05-sep-2008 13:31
Siiii, sobretodo los de HINDU y los de Bi Ei, una vez me dieron el premio Chenemigo !!!!
Cuervo
|
|
|
vie 05-sep-2008 20:03
CUERVO QUERIDO, COMO DIJE EN TU OTRO MENSAJE DE DESPEDIDA... YO ME ANOTO EN LA REUNION ORGANICEN Y ME AVISAN, MI MAIL CHRIS_OBL@MAIL.COM
SALUDOS CHRIS
|
|
|
vie 05-sep-2008 21:28
Que bueno!!! Yo le sumaría mucho fernet.....
vos chiflá
|
|
|
vie 05-sep-2008 21:31
haganlo aca en cordoba asi no tengo qe viajar porque estaria muy bueno
|
|
|
vie 05-sep-2008 21:48
Yo me prendo. Asi q avisen y para alla vamos !
"endereza la nave q parrrrtiiiiimos nene"
Bye
Aerodynamik...
|
|
|
sáb 06-sep-2008 2:59
yo tengo 14 años :( igual me parece buena idea. si se da el año qe viene voy entonces
|
naguz
dee jay prof.
alta:12/07/08
|
sáb 06-sep-2008 14:52
Concuerdo con nico dj!!
tendriamos que hacer una en cordoba capital....
Organicense una haci intercambiamos ideas, etceteras...
|
|
|
sáb 06-sep-2008 18:33
Los productores que de vez en cuando mezclamos en casa... tambien podemos ir?
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
dom 07-sep-2008 18:46
Obvio, cuantos mas, mejor.
El que no aparecio todavia es IOJAN.
Cuervo
|
|
|
dom 07-sep-2008 20:12
Suerte y éxito con la reunión gente!!!
A mi me gustaria muchisimo asistir, pero soy de Mar del Plata, y ahora estoy en Posadas Misiones, por lo que me alejé aún más.
Y bué... Trabajo trabajo...
Suerte!!!
|
|
|
mié 10-sep-2008 12:52
Y???
En que queda la reunion?
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 10-sep-2008 14:40
Mirá, por el momento somos 7 si, 2 menores, 2 cordobeses y un marplatense que se mudó a la mesopotamia.
Esperemos que se sumen algunos mas y que IOJAN nos lea.
Y si no, nos juntamos los 7 en casa, prendemos el equipo y "que sea lo que Dios quiera" (dijo una lombriz, y se metió en un plato de fideos creyendo que era una orgía)
Cuervo
|
|
|
jue 11-sep-2008 10:04
Cuenten con dj Doko (osea yo jajajaja!)
Si quieren pongo a dispocicion mi Equipo: 2 cdj 200, djm 400 y 2 cajitas Samson de 12.
Saludos!!!
|
|
|
jue 11-sep-2008 13:38
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
jue 11-sep-2008 15:45
Chicos, en el tema:
AHI VA UNA BOMBA !!!
puse un compiladito de temas lentos, si a alguno le interesa, lo puede bajar.
Cuervo
|
|
|
jue 11-sep-2008 17:25
Yo tambien ayudo con los equipos! soy de cba! hagamos una "reuinion en cba" y pasamos un buen rato! pero ponganse las pilas jaja sino no vamos a hacer nada!
Suerte!
DJJPz
|
|
|
jue 11-sep-2008 17:45
Gente, me encanta que quieran verse las caras!
Sinceramente, nosotros (Buenos Aliens) no somos muy buenos para estas cosas. No es mala onda, pero para evitar problemas o malos entendidos preferimos mantenernos al margen de la organización o auspicio de este tipo de eventos.
Igualmente, varias veces se hicieron encuentros y fiestas de usuarios del foro, pero siempre fueron organizadas por los mismos usuarios y respetando las consignas al respecto que publicamos en las reglas del foro.
Asi que yo les diría que le den para adelante, pero que no dependan de nosotros para llevarlo a cabo.
|
|
|
jue 11-sep-2008 17:56
OK... pero vendrian???
Tanto vos como el resto del staf
|
|
|
mié 17-sep-2008 15:57
Si en el foro de Cattáneo (por ejemplo) organizan algo así; por los tiempos Hernán no creo que vaya.
Lo mismo me huele de acá. Es mejor que quede entre nosotros (usuarios) a una organización de este tipo, ya que en todo caso la administración sólo lo haría para cosas puntuales (una fiesta con dj's que ellos contraten; auspiciar un CD como lo hizo con los de Effecto Uno en el 99...). Demasiado hacen por nosotros que nos juntan acá (aramos dijo el mosquito, ya que yo no participo mucho).
Ahora meto presión: que la organize el Cuervo; ponga día, hora y lugar. Los copetines lo ponemos los demás.
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 17-sep-2008 17:08
Yo tengo casa, equipos, lugar, todo.
Habría que tratar de que cada uno de los que contestó que tiene ganas de prenderse, me diga por PRIVADO dentro de los próximos 30 días, que días pueden y cuáles no, si tienen movilidad, etc.; yo vivo en el oeste, se los comento para que midan distancias.
LA BASE . . . ESTA, faltan los jugadores.
Cuervo
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 17-sep-2008 17:11
Quizá me expresé mal, "dentro de los próximos 30 días" no quiere decir que me contesten en 1 mes, quiere decir que proyecten de acá a un mes que día pueden y cuál no.
Cuervo
|
|
|
sáb 04-oct-2008 13:41
hola soy nuevo en el foro, hace rato que tengo ganas de conocer nuevos amigos que sientan lo mismo que yo por la M.E y esta creo que podría ser una excelente oportunidad para hacerlo desde ya cuenten conmigo
|
|
|
dom 05-oct-2008 11:50
holasss
iojan no s d malo, pero me parece q este sitio es bastante conocido, y me parece q es una excelente idea reunirse.
Aunque sea en un club, en una plaza, en donde sea.
No entiendo xq no podemos contar con ustedes (buenos aliens) para realizarlo. Digamos q ustedes son el cerebro de esta pagina.
No lo hagan para publicitar esta pagina, sino como un "dia de campo", suena re nerd!!!!!! pero no c como describirlo.
Facil: un dia nos juntamos, yevamos algo para comer, algo para tomar, y listo..... nos sentamos en el piso, hacemos una ronda, y jugamos al pato ñato!!!!! jajajaja!!!!! no mentira, y hablamos nada mas. no c q opinan los demas, pero soy muy sociable y me gusta demasiado la idea.
|
|
|
mar 07-oct-2008 2:06
Cuenten conmigo!
Gabari!
http://myspace.com/gabaridj
gabari_dj@hotmail.es
|
|
|
mar 07-oct-2008 2:49
Creo que el staff de baliens lo habra decidido asi por varias razones. Me imagino que el staff ya estara bastante atareado y no solo porque este presente la idea de juntarnos el staff tenria tiempo y/o de organizarlo.
Hagamos una cosa, yo propongo una asado... (si se puede en tu lugar cuervo). Acompañando con mucho fernet, djs de baliens tocando en vivo les aseguro que quedamos todos contentos.
|
|
|
mar 07-oct-2008 2:51
Creo que el staff de baliens lo habra decidido asi por varias razones. Me imagino que el staff ya estara bastante atareado y no solo porque este presente la idea de juntarnos el staff tenria tiempo y/o GANAS de organizarlo.
Hagamos una cosa, yo propongo una asado... (si se puede en tu lugar cuervo). Acompañando con mucho fernet, djs de baliens tocando en vivo les aseguro que quedamos todos contentos.
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mar 07-oct-2008 12:34
Yo no tengo drama en mi casa para juntarnos unos 10 tipos y morfar unas pizzas; de ahí a un asado multitudinario . . . .hummmmmm, es un poco mucho.
Por ejemplo, la noche del viernes 24 estaría bien; lo que pasa es que lo bien para mi no se si es para los demás.
Yo vivo en Ituzaingó, hay que ver si pueden llegar bien los que no tienen auto (ej:Mati Ricciardi) o si no tienen que laburar otros, etc.
Repito, yo no tengo historia, está en Uds.decidirse.
Cuervo
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mar 18-nov-2008 15:50
Por favor, pueden enviarme un privado Matias Ricciardi y PlayJaxx ?
Gracias
CUERVO
|