|
|
vie 05-sep-2008 16:16
Gente, la industria de la multimedia esta cada vez mas presente en todo evento...los videos en las sesiones serian lo mismo sin ellos?Se los dejo a uds.
besos
|
naguz
dee jay prof.
alta:12/07/08
|
sáb 06-sep-2008 15:00
holas a todos....!
Mira loco....te cuento mi opinion...EL video en un set ayuda a la ambientacion del lugar..pero yo creo que no es un ayuda tremenda....pero hace lo suyo..
Hace unas semanas estaba tocando en una disco de aca de cordoba capital, que tiene pantallas de lcds por donde la mires...yyy en eso se acercan dos chicas (no hace falta ni que te las describa) y me dicen: -podrias poner LOS TELETUBIES en las pantallas??- No te imaginas como me cage de risa cuando me lo preguntaron....y haciendome el bueno...le dije al tipo que se encargaba de los videos que pusiera uno de esos videos y me dijo que si...al final me conoci dos chicas (esta noche salgo con ellas) y quede bien con ellas!!
bue sory por la colgada pero queria contarselo a alguien!!
nos vemos
|
|
|
sáb 06-sep-2008 15:33
Hola, mira dede mi punto de vista, en lo que es la parte musical, los videos no influyen en lo mas minimo.
Influyen si, como dijeron arriba, en la parte de ambientacion y del paquete del show, que es musica y videos.
Pero el set no va a sonar mejor porque haya dibujos psicodelicos en el fondo, en una pantalla. Es mi opinion, salu2
|
Gerchu
músico prof.
alta:12/05/06
|
sáb 06-sep-2008 21:20
Hola Vj Maria, por tu seudonimo vos sos Vj o no? porque no decis vos que opinas al respecto?...
Yo creo que la imagen es importante siempre y cuando haya una intencion en comun entre vj y dj y que lo que hagan ambos este bueno, sino fijate los shows por ejemplo de Chemical bros lo que son las visuales, a mi particularmente me encanta la combinacion de ambos elementos siempre y cuando sean de buen gusto, despues es como todo hay gente que lo sabra apreciar y gente que no..
hoy en dia parece apuntar todo hacia eso, la complementacion de varias disciplinas en una.
|
|
|
dom 07-sep-2008 11:57
son importantes los videos en una sesion? No, pero con ellos una fiesta súma. Como bien dicen arribe caundo esta bien hecho, y el visual sigue la música es mucho mas interesante.
|
|
|
lun 08-sep-2008 23:09
Hola gente, bueno para mi depende del artista y lugar para decir si lo multimedia es importante en una sesión o "influyeron" en el animo de la gente.
Digo esto por que si por ejemplo "X" artista toca en Cocoliche la verdad es (casi) lo mismo si hay pantalla o no.
Pero hoy en dia se ve cada dia mas que los artistas estan usando los recursos "multimedia" (proyectores, pantallas de Leds, etc) para hacer mover mas a la gente y entregar un show mas completo. Y los djs o musicos tienen bien presentes estos recursos al armar su sesion. Lo multimedia es una genial herramienta para los shows de masas grandes, ayuda mas de lo que uno imagina.
Ejemplos: Daft Punk, Chemical Brother, El equipo M-nus con su nuevo show "Contakt", etc. Me parece que estos 3 ejemplos dejan bien en claro que la sesion o el show no seria lo mismo sin lo multimedia.
|