Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | **Andrés W Promo Set Septiembre 2008 ** |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 05-sep-2008 16:59
Hola amiguitos! nueva promo para que disfruten! continuando con el sonido de la promo anterior, mucho progressive house de ese que tanto nos gusta... si si.. ustedes saben de lo que hablo !!! Bueno, disfrutenlo, y comenten!!
| |
guishez
alta:05/05/07 |
vie 05-sep-2008 17:02
Se baja solo!! |
demiattack
alta:27/09/07 |
vie 05-sep-2008 17:34
Here we go!
|
TiN-!
alta:01/04/05 |
vie 05-sep-2008 19:35
A ver... |
|
sáb 06-sep-2008 12:48
Buenisimo chicos! al toque las bajaron! cuentenme que tal esta despues!
| |
Colo81
alta:23/04/05 |
sáb 06-sep-2008 23:36
muy interesante el tracklist!!
|
apolomydog
alta:24/11/05 |
dom 07-sep-2008 9:43
Muy bueno el TL toy bajando despues a la noche review mucha suerte y saludos
|
|
dom 07-sep-2008 14:25
gracias chicos por interesarse!!! Cuenten que tal les gusto | |
apolomydog
dom 07-sep-2008 23:56
Bueno andres despues de haber escuchado este muy buen set q te mandaste hago mi review............
|
|
lun 08-sep-2008 12:27
Juan I, muchas gracias por todos los halagos. He hecho algunos sets mas orientados al techno pero reconozco que fueron algo experimentales, no por el tipo de techno sino porque no es el estilo en el que me siento mas comodo. A mi me gusta el progressive house con muchas armonias y melodias y groove, algo que me parece que quedo bien plasmado en esta ultima promo. Quizas por eso a vos y a otros foristas mas inclinados a estilos mas adrenalinicos, les parezca por momentos un sonido un poco tranqui. Este a mi gusto quedo bastante homogeneo en cuanto a la escalada en intensidad, y bueno, siempre presto atención a los consejos y comentarios para perfeccionarme.
| |
J.U.A.N.O
alta:05/06/06 |
lun 08-sep-2008 12:29
Cuando esté solo en casa, lo escucho con el volumen como se debe y hago review! |
apolomydog
lun 08-sep-2008 23:08
Creo q no se me entendio, el set quedo super copado esta muy bueno y algo q no te habia resaltado eran las melodias q tiene la promo, generan un muy buen clima y ambiente. Lo de set mas movido si te reconozco q me gusta mas el techno por eso puse q quisiera escuchar algo tuyo pero techno puro no tech-house q sabes q escuche esas promos y me gustaron tb. Te tire la idea de TECHNO xq tenes una tecnica muy buena de mezcla y muy prolija por eso nada mas, se nota igual q te sentis comodo con el progre-house..... Bue no molesto mas segui asi q vas super bien nos vemos y mucha suerte
|
|
mar 09-sep-2008 11:52
No te hagas drama, no es que me senti atacado ni nada parecido, solo aclaré por las dudas cuales fueron mis intenciones.
| |
|
jue 11-sep-2008 13:37
que paso? se olvidaron de Andrius? | |
DJ TorrenT
alta:21/11/06 |
jue 11-sep-2008 14:16
IDEM.
|
|
sáb 13-sep-2008 8:37
Bueno lo baje y me olvide de comentarlo exelente set felicitaciones uno de mis favoritos a la hora de comenzar mi dia de trabajo rotacion intenciba, me encantan los tracks las mesclas exelente seleccion y eso que me gusta el techno pero cuando algo es bueno es bueno saludossss andresw | |
|
sáb 13-sep-2008 20:47
Bueno muchisimas gracias por las palabras de aliento y los halagos. Es lindo saber que te sirve de compañia para arrancar el dia!
| |
Colo81
alta:23/04/05 |
sáb 13-sep-2008 22:12
Bueno, finalmente lo pude escuchar. Sinceramente excelente, un sonido muy fino, muy de mi gusto. Ya el tracklist te habia dicho que me resultaba mas que interesante, la seleccion de temas me parecio muy pero muy buena. No soy dj ni productor asi que tanto de la parte tecnica no voy a hablar, pero las mezclas generalmente las senti muy bien llevadas, algunas mas y otras un poco menos. En fin, un muy lindo set, voy a estar esperando tus proximos, no solo por tu gusto sino tambien porque son de mucha calidad, vas mas que bien eh!
|
demiattack
alta:27/09/07 |
dom 14-sep-2008 13:45
Bueno, luego de tomarme mi tiempo y escucharlo unas cuantas veces, lo que puedo decir al respecto es más de lo mismo: excelente. Finísimo, volador y constante.
|
|
lun 15-sep-2008 0:05
Bueno Dem muchas gracias desde ya por el apoyo de siempre, me imaginaba que te podia gustar pero no tanto! Y quizas el set es una especie de reivindicacion de un sonido que dejo de sonar como sonaba antes, y siempre se plantea que ya no se producen tracks de Deep Progressive como los de antes, y yo sigo sosteniendo que si, que si uno cambia el sonido no es porque los productores cambian el sonido. Y el Progressive es el estilo que mas me gusta, con el que mas me siento comodo, y creo que se nota.
| |
J.U.A.N.O
alta:05/06/06 |
mar 16-sep-2008 21:11
UNA MANNTECA! diría el Bammbino.
|
|
mié 17-sep-2008 0:20
Juanete, muchisimas gracias por los halagos! Se muy bien que las tenes todas... en todas diste comentarios, y siempre de los mas alentadores! Mas alla de que a uno siempre le gusta recibir halagos, son apreciaciones como la tuya, que describis en este ultimo post, las que me gratifican, porque siento que me salio mas o menos lo que trate de hacer. A veces yo se que tengo cierta obsesion con respecto al cuidado del tracklist, por buscar eso que decis que sentiste que paso> que cuando chequeaste el track que estabas escuchando, no te diste cuenta y ya iba por el 3ro...hay veces que esta bueno que haya un cambio de tono, un cambio marcado, que se note que hay un cambio de track. Son cosas que sigo aprendiendo a partir de escuchar muchos sets, desmembrar las tecnicas de los DJs que me inspiran, y no es joda, hay mucho laburo atras de esos monstruos, y nada, me gusta ese camino a seguir. Anoro el dia que eso que me cuesta lograr, me salga asi naturalmente. Realmente paso mucho tiempo buscando tracks y descartando y probando...a la mierda, como me fui por las ramas eh? jajajaja
| |
|
jue 18-sep-2008 15:33
Nuovo Enlace! Para el que no lo pudo bajar o lo que sea, aquí va
| |
d4nc3
alta:24/07/08 |
jue 18-sep-2008 16:34
Bajandooo!!! vamos a confirmar lo que dicen todos los comentarios ;) |
|
vie 19-sep-2008 20:17
Ojala se confirmen los rumores! | |
|
vie 19-sep-2008 20:17
Ojala se confirmen los rumores! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.