Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Un tema para que escuchen y opinen |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 06-sep-2008 22:40
Gente este aqui un tema que al final me termino gustado de los que hice.
| |
|
dom 07-sep-2008 11:36
Lo escuche todo, y no digo que no me gusto, pero me parecio medio simple. Como que le falta emoción, y bastantes de los sonidos suenan medio chotos.Igual si es de las primeras cosas que estas haciendo, mas alla de que no sea el boom del verano, se nota que tenes una buena perspectiva de la estructura de un tema :).
| |
|
dom 07-sep-2008 20:37
Gracias por el comentario.
| |
|
mié 17-sep-2008 17:50
mi opinion mas como consumidor porque no se mucho de produccion, ni tampoco mucho de mezclas.
| |
|
mié 17-sep-2008 17:50
Despues de eso me gusto y me parecio que no suena monotono, me llevo medio a los temas de guy gerber pero con mas pila en el bombo. Me gusto
| |
|
jue 02-oct-2008 4:22
Lo escuche todo y me parece que es un tema muy caido. Me refiero a que le falta la sensacion groovy la que hace emocionar a la gente.Muy plano.Mira mi consejo es que cuando hagas un tema asi sea de electronica tienes que tener en cuenta que la musica tiene una estructura en el caso de esta musica sería introduccion, verso y coro lo mas basico.Asi no tenga voces un tema tiene que tener esta estructura bueno si lo que quieres es llegar a un sonido comercial por que ni hablar del minimal q es bastante plano.
| |
|
lun 27-oct-2008 15:31
Grazie por los comentarios. La verdad que leyendo lo que dicen, tienen razon, bueno despues les voy a pasar oootro link de oootro tema.
| |
|
lun 27-oct-2008 21:41
Hola, que tal tambien lo escuche, mis compañeros tienen razon, mas alla de ser un tema minimal pienso que el kick es bueno pero el bajo que lo acompaña no tanto, te falto ecualizar un poquillo mas porque si se nota la ausencia de ese bajo especialmente en el comienzo de la cancion. si hubieses puesto un Vst que rematara el final del tema, La rompe amigo, quizas en el minuto 3'14'', pero dale con ganas que empezaste con pie derecho en composicion. | |
|
lun 27-oct-2008 22:32
Listo, ya subi el otro tema.
| |
alan.d
alta:04/01/11 |
vie 14-ene-2011 1:04
http://www25.zippyshare.com/v/83744343/file.html opinen
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.