Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Guille Quero, Santiago Fos y Kody @ Senses 13.09.2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr. Brightside

alta:30/04/08
mar 09-sep-2008 17:55

Este sábado 13 de Septiembre a partir de las 0:30 hs vuelve Senses, manteniendo los conceptos que te hicieron vivir una noche como las de antes,en la que predominan el respeto, la alegria, y la buena musica..
Esta edición tendrá un warm up especial a cargo de SANTI FOS(Club 69) quien estará desplegando su set lleno de house y progressive, para ir calentando la noche.. Luego será el turno del plato fuerte de la noche, el segundo DJ Guest del ciclo: GUILLE QUERO, acompañado por los visuales de NESS..
Y finalmente el cierre estará a cargo del otro residente: KODY, quien con su explosivo set hará bailar a todos a puro house, tech y progressive..

Listas: contacto@senses.com.ar

Mas info en http://www.senses.com.ar

Mr. Night

alta:09/09/08
#2 (respuesta al #1)
jue 11-sep-2008 12:12

Buena fecha, Guille la rompio en la ultima journey de pacha, alguien fue a alguna de las fechas de senses?

juanmax

alta:21/11/05
#3 (respuesta al #2)
jue 11-sep-2008 14:16

Yo fui a la anterior y Alfonsin la rompio.
la gente perfecta, ambiente de fiesta... sin mochilas escritas con corrector ni montones de ropa en el piso. No fucking cachivaches.
linda gente, de culto!
hasta el sabado!!!!!!!!!

Mr. Night

alta:09/09/08
vie 12-sep-2008 10:38

Suena tentador...
asique es muy probable que me de una vuelta!
Gracias!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.