Neutrino
dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
|
mié 04-feb-2004 19:31
hola expertos...tengo un problemin...
tengo una secuencia MIDI hecha en Cakewalk, y un loop en Wav hecho en Fruity o Reason, lo que quiero hacer es poner la secuencia de MIDI (format 1, o sea en pistas) en el ACID y como otra pista el loop en Wav, el problema es que suenan desparejos, y estan en el mismo tempo y encajan perfectamente en compases, hay como un problema de retardo entre una base y la otra, alguien sabe que puede estar pasando?, no tengo una gran placa de sonido ni mucho menos, tengo una pedorra placa que viene onboard en mi mother...pero bueh...sera eso?
desde ya mil gracias a todos.-
saludos.-
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
jue 05-feb-2004 1:40
pasar del cubase/cakewalk al acid es como cambiar whiskey por cerveca... pero tendras tus razones.
lo del sincro me suena como un conflicto de drivers, fijate si se te ofrezcan distintos drivers y probalos, o aumenta el buffer......
|
|
|
vie 06-feb-2004 14:41
A mi me pasa lo mismo, por eso desistí de usar el Acid como secuenciador.
Quería, por ejemplo, armar una base de percusiones en FL y melodias/fx en Reason, pasé todo a Wav, lo mandé al Acid supuestamente bien sincronizado y con los mismos bpm's y PAf! suenan a destiempo...
Será que tenemos placa onboard? Igual no creo que venga de ahí el problema ...
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
sáb 07-feb-2004 16:08
los placas onboard no sincronizan midi y audio,
es verdad
|
colo
músico
alta:10/05/03
|
dom 08-feb-2004 0:33
puede ser la frecuencia de muestreo todos los wav a 44.1khz tendriz que funciona...
|