Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | GROOVE SESSIONS EN CLUB G.E.BA. |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 17-sep-2008 1:49
Groove Session's
| |
|
mié 17-sep-2008 7:29
Versus ?????????
| |
demiattack
alta:27/09/07 |
mié 17-sep-2008 7:43
Hay que investigar un poco, pero huele a "verso" esto.
|
|
mié 17-sep-2008 9:25
igual, me suena mas a unos pibes que organizan una fiesta, mas que a mega evento...
| |
demiattack
mié 17-sep-2008 13:29
Coincido. ahora que leí mejor, parecería ser una fiesta organizada por flacos/amigos más que un evento.
|
|
jue 18-sep-2008 22:54
Hola a todos los q dejan sus comentarios sus dudas son razonables y les contestare a todos, el evento es de capacidad limitada no es para 10.000 personas asi q no es un Mega Evento, sino para 600 personas, este es chico porque los que tocamos somos Amateurs y los que la organizan son gente de G.E.B.A, y sus Dj's a pulmon nada que ver con la versus sessions, el nombre proviene hace mucho y no lo quisimos cambiar a pesar del fracaso de esa fiesta!!!
| |
demiattack
jue 18-sep-2008 23:02
Ok Paul, te pido disculpas por dudar pero imaginate que con lo que pasó ese lugar quedó marcado. Ídem la palabra Sessions.
|
|
jue 18-sep-2008 23:05
Hola te respondo soy de San Martin pero jamas toque en Bus es mas como un insulto q un simple comentario hace seis años q toco, mi estilo es el Progressive House y no me muevo en ambientes de bailantas, esto es un evento que realizamos a pulmon los que musicalizamos en un lugar de muy buena ubicacion y nada que ver con el fracaso de la Versus, es de capacidad limitada y es en el salon principal del Club G.E.B.A donde gente como las leonas realizaron tres eventos privados solo para la gente del ambiente famosos periodistas etc. el lugar es de locos.
| |
demiattack
jue 18-sep-2008 23:15
Paul: ¿por qué no suben sets de la gente que va a tocar así se dan a conocer?
|
emylian
alta:18/09/08 |
vie 19-sep-2008 0:02
Buenisima la fuesta que se viene!!! Hace un tiempo lo escuche a Paul Master en un boliche de capital y la verdad que el chabon la rompió. Que bueno que se hagan estas fiestas asi se va haciendo conocido y lo llevan a tocar a mas lugares. Y obviamente ese día voy a estar ahi. |
apolomydog
alta:24/11/05 |
vie 19-sep-2008 8:48
Muy de buena onda pero parece q sos amigo igual todo bien
|
|
vie 19-sep-2008 11:50
No me queda lejos, pero la entrada lamentablemente me parece muy cara... existen eventos que cuestan fortunas armarlos, con djs reconocidos, y que valen eso o apenas 10 pesos mas...
| |
emylian
alta:18/09/08 |
vie 19-sep-2008 22:04
Hola. Lamento informarte que a este dj no lo conozco salvo por esa vez que lo escuche tocar y la verdad me gusto mucho. La cagada fue que nunca mas supe de él hasta que me meti en esta pagina y vi que tocaba en una fiesta. |
|
sáb 20-sep-2008 0:51
Hola te contesto acerca d la entrada esta sale $40 en la puerta pero la anticipada $30, q con solo dejar tus datos en el mail entras pagando solo eso.
| |
|
sáb 20-sep-2008 0:54
Estamos en eso armando algo copado para q todos lo escuchen y se acerca una fecha a confirmar para q todos nos escuchen y creeemos q puede ser sin cargo para los q nos quieran ver asi se sacan ssu dudas!!! | |
|
sáb 20-sep-2008 0:57
Estamos en eso armando algo copado para q todos lo escuchen y se acerca una fecha a confirmar para q todos nos escuchen y creeemos q puede ser sin cargo para los q nos quieran ver asi se sacan ssu dudas!!! | |
|
sáb 20-sep-2008 0:59
Hola Emilyan no t conocemos y t agradecemos tus comentarios, apoyemos al Under ''los q amamos y hacemos musica electronica'' |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.