Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

GROOVE SESSIONS EN CLUB G.E.BA.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Paul Master

dee jay
músico
alta:26/06/08
mié 17-sep-2008 1:49

Groove Session's
Paul Master- Jonh's -Tranceworld - Figueroa Alcorta 5575 18/10/08 23.30hs Entradas Limitadas $40 Anticipadas con descuento!!!

Info: groovesessions@yahoo.com.ar

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 17-sep-2008 7:29

Versus ?????????

demiattack

alta:27/09/07
#3 (respuesta al #2)
mié 17-sep-2008 7:43

Hay que investigar un poco, pero huele a "verso" esto.

Es muy sugestivo que un evento se vuelva a hacer en GEBA, cuando los únicos que lo hicieron ahí fueron los de TG.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#4 (respuesta al #3)
mié 17-sep-2008 9:25

igual, me suena mas a unos pibes que organizan una fiesta, mas que a mega evento...

digo porque tocan 3, uno de ellos es el user que toca en una disco de san martin ( no sera bus?? ) jajaja

Nick (apodo):
Paul Master

Nivel:

Lugar:
San Martin, Buenos Aires, Argentina

Estilos favoritos:
progressive
house / tech-house / nu jazz
industrial / ebm

Actividades:
º DJ amateur hace más de 5 años

Momento inolvidable: Inauguracion de la primera pista electronica en reconocida disco, se me acerca una persona a la cabina y me agradece porq le gusto mi musica, eso fue mejor q el pago!!!

º Músico y/o productor amateur hace menos de un año

Momento inolvidable: El poder mostrar lo q mas me gusta echo con mis manos y les guste haciendome ver q el material es de buena calidad!!!

º Fui sonidista una temporada y trato de estar relacionado con este ambiente!!

Autodescripción:
El mejor Progressive

Fecha de alta:
26-jun-2008

mepa q no es para tener miedo, pero che podrian haber elegido mejor el lugar, conociendo sus antecedentes...

saludos.

Matu.!

demiattack

#5 (respuesta al #4)
mié 17-sep-2008 13:29

Coincido. ahora que leí mejor, parecería ser una fiesta organizada por flacos/amigos más que un evento.

Igual, que el nombre de la fiesta integre la palabra "Sessions" sumado al lugar elegido para realizar el evento, tiende a erizar los pelos.

Otra opinión al respecto:
La entrada parece estar un poco salada, siendo que no conocemos a quienes tocan ni lo que se ofrece y/o va a suceder durante el transcurso de la fiesta.

Paul Master

dee jay
músico
#6 (respuesta al #5)
jue 18-sep-2008 22:54

Hola a todos los q dejan sus comentarios sus dudas son razonables y les contestare a todos, el evento es de capacidad limitada no es para 10.000 personas asi q no es un Mega Evento, sino para 600 personas, este es chico porque los que tocamos somos Amateurs y los que la organizan son gente de G.E.B.A, y sus Dj's a pulmon nada que ver con la versus sessions, el nombre proviene hace mucho y no lo quisimos cambiar a pesar del fracaso de esa fiesta!!!

Con respecto a el valor de la entrada esta sale $40 en la puerta y anticipadas $30, la entrada es razonable por la ubicacion de este evento y la calidad de la musica que se escuchara.

demiattack

#7 (respuesta al #6)
jue 18-sep-2008 23:02

Ok Paul, te pido disculpas por dudar pero imaginate que con lo que pasó ese lugar quedó marcado. Ídem la palabra Sessions.

Suerte con la fiesta.

Paul Master

dee jay
músico
#8 (respuesta al #4)
jue 18-sep-2008 23:05

Hola te respondo soy de San Martin pero jamas toque en Bus es mas como un insulto q un simple comentario hace seis años q toco, mi estilo es el Progressive House y no me muevo en ambientes de bailantas, esto es un evento que realizamos a pulmon los que musicalizamos en un lugar de muy buena ubicacion y nada que ver con el fracaso de la Versus, es de capacidad limitada y es en el salon principal del Club G.E.B.A donde gente como las leonas realizaron tres eventos privados solo para la gente del ambiente famosos periodistas etc. el lugar es de locos.

Espero que haya respondido tus dudas.......

demiattack

#9 (respuesta al #8)
jue 18-sep-2008 23:15

Paul: ¿por qué no suben sets de la gente que va a tocar así se dan a conocer?

Saludos

emylian

alta:18/09/08
vie 19-sep-2008 0:02

Buenisima la fuesta que se viene!!! Hace un tiempo lo escuche a Paul Master en un boliche de capital y la verdad que el chabon la rompió. Que bueno que se hagan estas fiestas asi se va haciendo conocido y lo llevan a tocar a mas lugares. Y obviamente ese día voy a estar ahi.

apolomydog

alta:24/11/05
#11 (respuesta al #10)
vie 19-sep-2008 8:48

Muy de buena onda pero parece q sos amigo igual todo bien
Mucha suerte con la fiesta y que salga todo de 10

Juan I.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#12 (respuesta al #11)
vie 19-sep-2008 11:50

No me queda lejos, pero la entrada lamentablemente me parece muy cara... existen eventos que cuestan fortunas armarlos, con djs reconocidos, y que valen eso o apenas 10 pesos mas...

Sufgiero que suban sets al menos para tentar desde el lado musical, y tambien agreguen algo de la puesta en escena, potencia del sonido y demas... esas cosas nos gustan a los asistentes (y tambien de esta lado dj/productor)

emylian

alta:18/09/08
#13 (respuesta al #11)
vie 19-sep-2008 22:04

Hola. Lamento informarte que a este dj no lo conozco salvo por esa vez que lo escuche tocar y la verdad me gusto mucho. La cagada fue que nunca mas supe de él hasta que me meti en esta pagina y vi que tocaba en una fiesta.

Paul Master

dee jay
músico
#14 (respuesta al #12)
sáb 20-sep-2008 0:51

Hola te contesto acerca d la entrada esta sale $40 en la puerta pero la anticipada $30, q con solo dejar tus datos en el mail entras pagando solo eso.
Cuanto cuesta la mayoria d las entradas para discotecas reconocidas en Buenos Aires y no siempre se escuchan a dj's de renombre, y cuantas veces pagaste una entrada y sentiste q te estafaron porq no lo valio????

Paul Master

dee jay
músico
#15 (respuesta al #9)
sáb 20-sep-2008 0:54

Estamos en eso armando algo copado para q todos lo escuchen y se acerca una fecha a confirmar para q todos nos escuchen y creeemos q puede ser sin cargo para los q nos quieran ver asi se sacan ssu dudas!!!

Paul Master

dee jay
músico
#16 (respuesta al #9)
sáb 20-sep-2008 0:57

Estamos en eso armando algo copado para q todos lo escuchen y se acerca una fecha a confirmar para q todos nos escuchen y creeemos q puede ser sin cargo para los q nos quieran ver asi se sacan ssu dudas!!!

Paul Master

dee jay
músico
#17 (respuesta al #13)
sáb 20-sep-2008 0:59

Hola Emilyan no t conocemos y t agradecemos tus comentarios, apoyemos al Under ''los q amamos y hacemos musica electronica''

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.