Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Drumagog |
|
usuario |
mensaje |
jue 05-feb-2004 17:05
Hola paso a comentar, estoy usando el programa para remplazar percucion llamado drumagog, quizas alguin lo conozca y lo use, bueno mi consulta es saber si alguien tine samples para ese programa creo que la estencion es *.gog.
| |
diego lucente Pichi
![]() alta:25/12/03 |
jue 05-feb-2004 21:44
es un programa muy bueno, yo lo uso , podes reemplazar por WAVS los sonidos , igual estaria bueno conseguir los *.gog |
dom 08-feb-2004 6:56
Yo tengo una duda con respecto a Drumagog. Si reemplaza los tracks de batería, quiere decir que para reemplazar toda la batería, habría que grabar la misma en 8 pistas (1 para cada cuerpo????) para tener un cuerpo por track y así reemplazarlo... no todos tenemos una placa de sonido de 8 pistas.... ¿¿¿El Drumagog no puede distinguir entre la frecuencia de un cimbal y la de un redoblante o bombo grabados en una misma pista para disparar el sample respectivo??????? | |
diego lucente Pichi
![]() alta:25/12/03 |
dom 08-feb-2004 11:55
fijate bien en http://www.drumagog.com ahi te explican todo |
mié 02-mar-2011 3:42
Por favor si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer. Estoy empezando a usar el Drumagog 5... elijo el wav con el cual quiero triggear, pero cuando le doy play se escucha el sonido original.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.