Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Drumagog

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lbcmak

dee jay
músico
alta:19/01/04
jue 05-feb-2004 17:05

Hola paso a comentar, estoy usando el programa para remplazar percucion llamado drumagog, quizas alguin lo conozca y lo use, bueno mi consulta es saber si alguien tine samples para ese programa creo que la estencion es *.gog.
Los estoy buscando porque los que tengo de frabrica ya los recontra use y pormas que los modifique ya me suenan siempre igual

Gracias

diego lucente Pichi

alta:25/12/03
#2 (respuesta al #1)
jue 05-feb-2004 21:44

es un programa muy bueno, yo lo uso , podes reemplazar por WAVS los sonidos , igual estaria bueno conseguir los *.gog

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#3 (respuesta al #2)
dom 08-feb-2004 6:56

Yo tengo una duda con respecto a Drumagog. Si reemplaza los tracks de batería, quiere decir que para reemplazar toda la batería, habría que grabar la misma en 8 pistas (1 para cada cuerpo????) para tener un cuerpo por track y así reemplazarlo... no todos tenemos una placa de sonido de 8 pistas.... ¿¿¿El Drumagog no puede distinguir entre la frecuencia de un cimbal y la de un redoblante o bombo grabados en una misma pista para disparar el sample respectivo???????

diego lucente Pichi

alta:25/12/03
#4 (respuesta al #3)
dom 08-feb-2004 11:55

fijate bien en http://www.drumagog.com ahi te explican todo

Defink

músico prof.
alta:02/03/11
mié 02-mar-2011 3:42

Por favor si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer. Estoy empezando a usar el Drumagog 5... elijo el wav con el cual quiero triggear, pero cuando le doy play se escucha el sonido original.
Alguien podria decirme que hay que activar para que se escuche el sample?? muchas gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.