Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Manuel Le Saux @ Argentina [DICIEMBRE]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 24-sep-2008 14:05

5 dic 2008 Argentina Tour
6 dic 2008 Argentina Tour
7 dic 2008 Argentina Tour
8 dic 2008 Argentina Tour

http://www.myspace.com/manuellesaux

Jimbo

alta:15/11/04
#2 (respuesta al #1)
mié 24-sep-2008 14:21

WTF?? Otro tano más a la lista. La verdad que una interesantísima propuesta que desde ya, no me pienso perder!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#3 (respuesta al #1)
mié 24-sep-2008 14:28

Ufffffffffffffffff.....este man tiene unas producciones de loco!!!

Como se la están jugando con artistas q no tienen tanto feedback (un mes antes está el gordo Colontonio)

X ende esto me suena más a una party manejada x el foro "ninjaclubber" y a hacerse en Bahrein...espero confundirme xq me dá bronca q empiecen a traer artistas de esta talla para tapar el bochorno de la Versus.

Salu2

Pd: Buena info Liam...así da placer leerte, no cuando te pones en "poli"! ;)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#4 (respuesta al #3)
mié 24-sep-2008 14:43

Creo que es más probable que lo traiga IMTBGB, no creo que Proeven haga tantas fechas, pero todo puede ser.

PD: Qué lástima que no puedo decir lo mismo.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#5 (respuesta al #4)
mié 24-sep-2008 14:54

IMTBGB??? Q raro q Cris/Patrick y A6us no dijieron nada; se lo tenian muyy guardados!!!

Si es asi....q jugada riesgosa traer un dj q no tenga tanto feedback!! Ahora bien...si se las empiezan a jugar x estos dj´s....Kandi pleaseeeeee!!!

Salu2

Pd: Viste...una pena; pero bueno, todo no se puede en la vida, como tpoco soportar a todos los usuarios q hay en este foro, y q cosa, vos sos uno de ellos...ahora bien, tb te molesta un halago??? Perdoname si te molesto!!! ;)

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#6 (respuesta al #1)
mié 24-sep-2008 14:55

Y el [Sin confirmar] ?

guishez

alta:05/05/07
#7 (respuesta al #6)
mié 24-sep-2008 14:59

No hace falta, está confirmado que viene a la Argentina, pero todavía no se sabe bien donde.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#8 (respuesta al #6)
mié 24-sep-2008 15:01

Consideramos CONFIRMADA, una noticia que puede ser acompañada de un LINK OFICIAL (website del artista, de su management, del productor del evento o del lugar donde se hace el evento).

En este caso, puede publicarse la noticia del evento en un thread dedicado (tratando de incluír la fecha, el nombre del evento y del artista en el título) siempre que el mensaje se acompañe con el link oficial que lo confirma.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24602.t.rumores-de- visitas-internacionales.r.100.p.13.htm?nu=0

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#9 (respuesta al #6)
mié 24-sep-2008 15:04

Sorry, me salio el botonazo de adentro y no escribi lo mas importante:

Altas fechas! :D, Buenos Aires, Rosario y Cordoba? o que onda?

Saludos.

KasKa

alta:18/12/05
mié 24-sep-2008 15:18

Si es por parte de Cristian&Patrick seguramente una de esas fechas es en Rosario, si es por parte de los Nightclubber una de esas fechas se haria en Santa Fe ya que a Colontonio lo bajan ahi.

Igualmente me gusta mucho la idea de Manuel Le Saux, estan bajando la nueva camada de DJS de upliffting, me iluciono con el gran FELIPE!!!

Faby creo que pedia a gritos a Manuelito.

saludos!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 24-sep-2008 15:43

la resurreccion del uplifting?? faby tiene q estar ahi, abanderado parado al lado de la cabina :P

vayamos escuchando que es lo que puede traer este señor:


Manuel le Saux - TranceSound Session 040 (2008-09-13)
http://depositfiles.com/es/files/7937943

a ver el tracklist si aparece... hasta ahora no tuve suerte...

Matu.!

Faby

alta:14/10/04
#12 (respuesta al #11)
mié 24-sep-2008 16:42

Sabelo Matu, soy un adepto al Top Twenty Tunes.

Me cerraron la boca, pense que no se jugarían por un dj como Manuel.

Vuelve el Uplifting melódico a Bs As =)

LUKELUKE

alta:05/08/08
#13 (respuesta al #10)
mié 24-sep-2008 17:53

MUY interezante, espero que se de.
Si se hace en Rosario no va nadie, dudo que mas de 50 personas sepan quien es Manuel Le Saux ( mejor )
OJALA se haga en Santa Fe en el lugar de la Non santa, es demoledorrr ese sonido.

//
Hay que traer a Philipe aka Felipepepepep !

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#14 (respuesta al #8)
mié 24-sep-2008 17:54

Entiendo perfecto. Estaria bueno que se adopte por standard (netiqueta, etc.) que este tipo de fechas "confirmadas" pero que se desconoce quien lo produce etc. se les ponga [T.B.A.] osea To Be Announced osea por anunciarse, como creo que es el standard internacional.

Saludos!

KasKa

alta:18/12/05
#15 (respuesta al #12)
jue 25-sep-2008 11:03

Vuelve el Uplifting melódico a Bs As =)

Esto me hace acordar a mi amigo el gordito cacheton cara de empanada, FILA!!!

Realmente de todas las confirmaciones esta es la que mas me llama, es la nueva camada de uplifting, arranco con Fila, sigue con Colontonio, Le Saux ahora! QUIERO VER A FELIPEEEE!!!

Igualmente es muy jugada esta fiesta, no creo que muchos sigan bien los pasos de Manuel Le Saux, y como dijo mi amibo LukeLuke, en Rosario si no venden la entrada a 4 pesos no va NADIE. (mejor)

Alguien que diga quien trae a este muchachito, por favor!

saludos!

G10

alta:31/05/06
#16 (respuesta al #15)
jue 25-sep-2008 11:29

mmm no creo,a aquaviva estoy seguro q la mayoria no lo conocia y fue muchisima gente en rosario

recuerden q el nombre PURA hace ir a mucha gente,es asi

un buen artista para ver en mi ciudad,viajando no creo,veremos si se confirma

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
jue 25-sep-2008 12:35

a nosotros no nos miren!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#18 (respuesta al #17)
jue 25-sep-2008 13:01

Leeeestooo!! Ya me parecía una jugada muy arriesgada de IMTBGB traer a un dj con tan poco feedback!!

Se cae de obvio q esto tiene de seguro algo q ver con "ninjaclubber"....seguramente en uno de estos días esté posteando cobra/kerosene! ;)

Una lastima si termina siendo asi....ya q x mi parte no quiero darle de comer a esta lacra de foro q bien se lavaron las manos cuando saltó todo el conflicto de "Verso Sessions"

Salu2

JOAKO RC

alta:28/08/07
#19 (respuesta al #16)
jue 25-sep-2008 15:04

Aquaviva no vino en formato PURA.
Pienso igual que vos si viene a Rosario ire con todo gusto, a Bs As no creo.

Como dijo Jhony mas arriba Daniel Kandiiiiiii.
O sino como dijo Kaska, el sisiiiiiiiiiii

Faby

alta:14/10/04
#20 (respuesta al #15)
jue 25-sep-2008 15:12

Yo también me refería al gordito ;)

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
jue 25-sep-2008 15:53

Colontonio, uplifting melodic?
Mas vale que traigan rapido a Kandi, si no voy a poner:
Kandi, uplifting melodic?
Espero que sepa mantener esa linea y saque tracks inspirados y no "hechos por obligación".

Faby

alta:14/10/04
#22 (respuesta al #21)
jue 25-sep-2008 16:59

No entendí...

Alguna duda de que tanto Colontonio como Kandi pasan uplifting melódic?

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#23 (respuesta al #22)
jue 25-sep-2008 17:16

A mi no me caben dudas de que Colontonio la caga cada día más con sus producciones (que son todas parecidas).
Cuando produce se le nubla la vista y se le tapan los oídos.
Piensa en estar como el "Artista que más vendió" o el DJ "namber guan" del mundo.
Ojo, pasa con todos. Por eso es bueno traerlos en momentos donde su propio ego no los tape :)

KasKa

alta:18/12/05
#24 (respuesta al #23)
jue 25-sep-2008 21:19

Y que quiciste decir con tu post anterior? no terminas de expresarte como para te entienda.

Si Si FAby te entendi que te referias al gran gordito cara de empanada turca.

Entonces esta mas que claro que los muchachos estos de NC quieren bajar a los djs upliftin del momento, no vaya hacer cosa que bardeen.......

saludos!

Faby

alta:14/10/04
#25 (respuesta al #23)
jue 25-sep-2008 21:40

Seguís sin tener buenos argumentos.

Si tuviera que interpretar rápidamente tu mensaje; Diría que afirmas que el "uplifting melódico" es una cagada.
Por otro lado, juzgás a un dj solo por sus producciones? Acaso cuando viene Armin tira toda su discografía de corrido?
Te recomiendo escuchar varios sets de un dj antes de hacer tales declaraciones.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#26 (respuesta al #25)
jue 25-sep-2008 22:30

Artistas como Le Saux, Tyas, Colontonio son la liga de los genéricos.. Lo único que hacen es meter ese uplifting-melodic súper quemado que suena todo igual! No hace falta investigar ni escuchar 300 sets, con 2 o 3 ya es más que suficiente.

LUKELUKE

alta:05/08/08
#27 (respuesta al #26)
jue 25-sep-2008 23:02

=S ?
Eso me hizo acordar a la gente que dice que la musica electronica es toda igual...

Si te interiorizas en las producciones de Colontonio y las comparas con las de Tyas, por mas que los 2 pongan uplifting, te vas a dar cuenta que son muy distintos.

No se compara el uplifting arrazador de Tyas con las melodias viajeras de Colontonio. Es mas, Colontonio es mas tirando a progretrance y Tyas cada vez se inclina mas al tech, asi que realmente no veo que sean iguales.

Whatever, me encanta el uplifting "que suena todo igual" y espero que se confirme lo de le saux y si es posible con fecha en santa fe

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#28 (respuesta al #27)
jue 25-sep-2008 23:38

Nico no se refiere a que las producciones de estos artistas son todas iguales, si no que cada uno tiene su estilo y lo explotan mucho, tanto que te das cuenta al instante cuando un track es de Tyas, Colontonio, Paul Miller, etc. o Manuel Le Saux (Este fué uno de los primeros en empezar a quemarse solito, mientras que Paul Miller lo hizo más rápido que todos :S). Obvio cada uno tiene su estilo diferente, estoy de acuerdo en lo que decís en las diferencias de Tyas y Colontonio, pero a lo mejor ese sonido "arrasador" que a vos te gusta de Sean, a otros nos puede resultar monótono y por más que suba un set a 145bpm nos termina aburriendo.

Volviendo al tema del thread, nunca escuché un set live de Manuel, su radioshow no me agrada así prefiero no guiarme por eso. Me decidiré más sobre la fecha si iré o no... Aunque no creo.

KasKa

alta:18/12/05
#29 (respuesta al #26)
vie 26-sep-2008 0:50

Este tambien hace Trance cartonero? asi se llamaba?

saludos!

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#30 (respuesta al #25)
vie 26-sep-2008 5:40

Tengo que escribir la biblia para decirte lo que dijo Nico y Riva? No hacen falta tantos argumentos.
Como si la batata de Colontonio hiciera algo descente. Por favor, siempre idolatrando a estos papanatas que tienen 2 días poniendo "Uplifting melodic".
Ah, y por cierto... me gusta el uplifting melodic.
Pero con estos muchachos...Thanx, not my style!
Yo te recomiendo que trates de sacar tus propias conclusiones así no tenes que exigir la falta de argumentos o bla. Yo di mi opinión sobre sus producciones, no me interesa si pone temas de Xuxa o Caramelito.
Leé 2 veces el mensaje y vas a ver que no critico al Dj, si no al producer Tom Colontonio.

Ivan

Faby

alta:14/10/04
#31 (respuesta al #29)
vie 26-sep-2008 11:19

Kaska, según ellos: Todo es trance cartonero.

Todo cansa, todo les aburre, todo es empalagoso, cursi, meloso. Es su forma de diferenciarse.
Como hay libertad total de expresión (o al menos es la idea), se puede debatir, pero cada uno con sus gustos.

Ya lo dije antes, estamos en un foro con un buen número de usuarios. Cómo se nos ocurre seguir la corriente Kaska? Seríamos mucho mas populares si dijeramos que todo es feo.

Ivan: Parece ser que nunca vamos a estar de acuerdo. Aunque me gustaría que me dijeras -al menos por privado- Desde cuándo escuchas a Colontonio. Cuánto hace que escuchás trance y a cuántos eventos trance fuiste?

Repito, no me molesta tu punto de vista, lo respeto. Pero me da la sensación que pensás que estar del lado de los "negativos", te va a convertir en un usuario mas valorado y noto que hasta tu forma de escribir cambió muchísimo a cuando usabas el usuario "Kbeza".

Lucas 22

alta:24/01/05
#32 (respuesta al #31)
vie 26-sep-2008 11:53

Bueno chicos tampoco para tanto, hay gente que le puede gustar el momento que esta pasando el uplifting trance y a otros que no, simplemente pueden tomar o pasar de largo esas opiniones.

Por mi lado no escuche muchos sets de este señor mucho no me agrada lo que esta sonando hoy en día, siempre fui más del progressive trance y melodic trance. Pero por eso no se puede desmerecer alguna opinión. Yo particularmente pienso que ahora no hay ningún dj que sobresalga del resto como innovador, que tenga sonidos nuevos y que realmente uno puede disfrutar, pero eso solo es mi opinión tal ves me quede con sonidos de años anteriores y hoy todo me parece como dice niko chato y aburrido, pero para otros puede ser todo lo contrario.

Acá les paso algunos tracklist de sets y vean ustedes que les parece:

Manuel Le Saux - Top Twenty Tunes 232 - Les Salinas Edition - ETN FM - 15-09-08
01 - Sunlounger - Another Day On The Terrace
02 - Sunlounger feat Zara - Lost
03 - Dj Tatana - Spring Breeze (Martin Roth Summerstyle Remix)
04 - Jonas Steur - Why Work When You Can Play (Soliquid Rmx)
05 - Filterheadz - Day At The Beach
06 - Phuture Dust - Data On The Moon
07 - Blank & Jones - California Sunset (Martin Roth & Blank & Jones Mash Up)
08 - Andrew Bennett vs Tatana feat Tiff Lacey - Closer Than A Heartbeat (Gareth Emery Rmx)
09 - Sied Van Riel - Rush (Trebbiano Rmx)
10 - Armin Van Buuren feat Sharon Den Adel - In & Out Of Love (The Blizzard Rmx)
11 - Signalrunners feat Julie Thompson - These Shoulders (Oliver Smith Rmx)
12 - Kris Nebroso - Vedana (Original Mix)
13 - Paul Van Dyk feat Ashley Tomberlin - New York City (Super 8 & Tab Rmx)
14 - Super 8 & Tab - Elektra (Original Mix)
15 - Stoneface & Terminal - Blueprint (Club Mix)
16 - Mungo - Under The Sea
17 - Temple One - Aurora
14 - Super 8 & Tab - Elektra (Original Mix)
15 - Stoneface & Terminal - Blueprint (Club Mix)
16 - Mungo - Under The Sea
17 - Temple One ? Aurora
http://depositfiles.com/files/7986360
http://uploaded.to/?view=error_traffic_exceeded_free
http://www.megaupload.com/es/?d=VSOA8DIF
http://filesmonster.com/download.php?id=65B2FA9A1

Manuel Le Saux - Extrema 102 (10/09/2008)
01 - Bart Claessen & Dave Schiemann - Madness (Super 8 & Tab Rmx)
02 - Stoneface & Terminal - Blueprint (Club Mix)
03 - Sly One vs Jurrane - Second Summer (Original Mix)
04 - Reminder feat Alynn Carter - Fortitude (Carl B Dub Rmx)
05 - Foundry - Believe (Fast Distance Rmx)
06 - ID - ID
07 - Simon Patterson - Us (Original Mix)
08 - Airbase - Tangerine
09 - Signum - Any Given Moment
http://www.megaupload.com/?d=5NLG5YTD

Manuel Le Saux - Maneki Neko 137 on Party107 (23-09-08)
http://depositfiles.com/es/files/8181886

Manuel Le Saux - URTranceZone 3rd Year Anniversary 13-09-08
Tracklist
01. Bart Claessen & Dave Schiemann - Madness (Super 8 & Tab Rmx)
02. Signum - Any Given Moment
03. Stoneface & Terminal - Blueprint (Club Mix)
04. Sly One vs Jurrane - Second Summer (Original Mix)
05. Immoral Monkeys - Portobello (Adam Nickey Rmx)
06. Algarve vs Cold Blue - Sakura (Nitrous Oxide Rmx)
07. ID - ID
08. Simon Patterson - Us (Original Mix)
09. Airbase - Tangerine
http://www.urdjmixes.com/3rdAnniversary/Manuel_Le_Saux_-_URTranceZone _3rd_Anniversary_2008.09.13_on_ETN.FM.mp3

Faby

alta:14/10/04
#33 (respuesta al #32)
vie 26-sep-2008 12:12

Pelea mano a mano con Aly and Fila por los sets que MAS me gustan!


trancemaster05

alta:28/11/05
#34 (respuesta al #30)
vie 26-sep-2008 12:31

2 dias??? no entendi eso....


tenes razon en diferenciar la critica al DJ y al Productor pero para producir lo "lindo" o "feo" (depende para cada uno) que produce Tom se necesita mas que bajarse el Reason oel fruitty loops instalarlo y poner notas en el secuencer...

aunq no lo creas y no suene muy elaborado hay q saber teoria musical, melodia, armonia, cadencias, escalas, etc...

el tema del uplifitng actual no pasa por quien lo produce pasa por que nadie hace algo distinto... sea quien sea....

igual no entiendo como llegaron a hablar de Tom en este thread como se viene desvirtuando todo ultimamente.

en cuanto a Manuel no es mi estilo preferido pero hizo lindos remixes (un de ellos para fire & ice que me gusto mucho) y no escuche sets en vivo...
igual si organiza la gente que dicen.... mmmm yo no me ilusionaria... pobre Manuel espero no lo garquen....


saludos para todos

KasKa

alta:18/12/05
vie 26-sep-2008 13:40

tenes razon en diferenciar la critica al DJ y al Productor pero para producir lo "lindo" o "feo" (depende para cada uno) que produce Tom se necesita mas que bajarse el Reason oel fruitty loops instalarlo y poner notas en el secuencer...

Exactamente, yo quisiera escuchar algo de ustedes los que viven criticando a productores como Colontonio, Tyas y Fila! A ver que hacen y que sonido encuentro "PROPIO".

Como lei una vez, ahora se creen que por mezclar en el VIRTUAL DJ y hacer algun que otro demo en el Fruitty ya son aptos "A" para criticar a productores de la talla de los que cite mas arriba, ojo aclaro que Colontonio no es de mis favoritos pero creo que Tyas y Fila tiene un estilo y sonido PROPIO, cosa que vos Ivan, no lo tenes.

Y se llego a hablar de Colontonio por que yo mas arriba dije que la gente de NC esta apostando por los djs/producers upliftin del momento.

En fin, me gusta mucho los TL que hay en los distintos sets (Gracias Lucas).

saludos!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#36 (respuesta al #35)
vie 26-sep-2008 13:54

Entonces no podemos criticar a los DJs porque no tenemos sus conocimientos para producir? Por favor, como consumidores de Trance tenemos todo el derecho de decir lo que nos gusta y lo que no.
Nadie discute que sea dificil producir, porque obviamente no es para cualquiera, pero a nosotros que nos queda? Aceptar todo lo que sale de ellos?
Porque algo sea dificil de hacer, no quiere decir que sea bueno para el oído de todos...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 26-sep-2008 14:07

Loco....ya realmente aburre leer comentarios entre unos y otros; parece una guerra entre los "negativos" y los "positivos"; o los anti "uplifting melodic" y los adeptos a este....xq no vivir en paz entre todos? Tan dificil es aceptar el comentario de otro?? Tan dificil es ahorrarse un comentario q se sabe de antemano traerá a futuro muchas cuestiones?? Media pila gente!

Y no es cuestion de pasar de largo o no un mensaje....los mensajes se leen todos, y si vienen en tono ironico (como muchas veces pasa) la respuesta no tardará en llegar!

Ya parece la jaula de las locas esto....todos contra todos para querer tener la razon....

Salu2

gustavo95

dee jay
alta:18/04/05
vie 26-sep-2008 14:49

Ojalá que venga. Uno de mis productores favoritos.
Como dj escuché algún que otro set y me gustaron bastante.
Habrá que verlo en vivo.

LUKELUKE

alta:05/08/08
#39 (respuesta al #30)
vie 26-sep-2008 15:05

"Como si la batata de Colontonio hiciera algo descente. Por favor, siempre idolatrando a estos papanatas que tienen 2 días poniendo "Uplifting melodic". "

2 dias ? =/

Te recomiendo que te informes un poco, porque la verdad quedas muy mal con ese tipo de comentario
Colontonio pone trance desde antes del año 2000 y es productor hace mas de 3 años..

Bardeas sus producciones y seguro conoces 2 temas, y los debes conocer porque armin los puso en el asot, sino ni te enteras que existe...

Si decis que tiene 2 dias poniendo uplifting es porque CLARAMENTE no tenes idea.

... hace valer el "musico" que tenes abajo de tu nick y mostranos tus producciones, que seguramente ya estan recorriendo el mundo y son mejores que las de Colontonio


sry por el desvirtue, pero me da bronca leer estas cosas

KasKa

alta:18/12/05
#40 (respuesta al #36)
vie 26-sep-2008 15:45

Entiendo tu punto Riva y estoy de acuerdo en parte, pero una cosa es no aceptar el trabajo que realizan como DJ dando fundamentos y hechos concretos,y otra muy distinta es calificar de TRANCE CARTONERO a las producciones de Colontonio! Pero no te creas que como consumidor de Trance vas a poder despreciar y desfenestrar a un productor tan exitoso como Colontonio(te gusten o no sus producciones es EXITOSO el trabajo de Tom)

En fin...

saludos!





Faby

alta:14/10/04
#41 (respuesta al #39)
vie 26-sep-2008 15:59

Uff al fin!
Quizás Iván pensó que hace 3 meses Colontonio hacía minimal y ahora se subió a la fama de Armin y arrancó.

No desvirtuo mas.

Este thread es para Manuel Le Saux.

+JuanMa

alta:02/09/07
vie 26-sep-2008 17:23

En mi humilde opinión se armo demasiado revuelo sin sentido. Por lo que pude leer en todo el thread, los desencadenantes de las peleas y/o discusiones son siempre los mismos. Esto me parece ( a esta altura) un poco ridículo, ya que la mayoría de los que postearon medianamente se conocen y saben como piensa el otro.
Acà volvemos al mismo problema que se repite muy seguido en todo el foro: aceptar que la otra persona piensa distinto a uno.
Aunque se descalifique el trabajo de un artista, siempre y cuando se fundamente lo dicho no veo porque tengan que saltar como leche hervida. Y como bien dijeron arriba no es una cuestión de decir: "si no sabes producir o sabes poco no podes criticar". O acaso uno como aficionado de determinada música no puede dar su opinión?, o una persona que mira futbol no puede criticar a un jugador?, o al técnico porque le pareció que se equivocó con determinado cambio?.. media pila muchachos... varios están muy atajados, relax!.
A mi no me desagrada Manuel Le Saux, creo que tiene un par de producciones interesantes, aunque nada del otro mundo. La verdad no me muero de ganas de que venga, pero tampoco me disgustaría...
Saludos!

+JuanMa

alta:02/09/07
#43 (respuesta al #42)
vie 26-sep-2008 17:34

ah... me olvidé de contestar a algo que leí por ahi también. Creo que al responderle a alguién que no puede negar que las producciones de Colontonio son "exitosas" hay que tener en cuenta cual es el concepto de éxito que tiene cada uno... creo que es bastante subjetivo eso no?. Puede haber tracks que suenen en todos los shows radiales habidos y por haber que para algunos representará que ese tema o artísta ha alcanzado el "éxito", y para otros no... creo que se entiende la idea, no?
Ahora si adios.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
vie 26-sep-2008 18:10

Voy a hacer una sola respuesta para todas sus respuestas hacia mí:

Faby: No me da la edad para ir a una fiesta trance, lamentablemente tengo 15 años. Así que mientras vos te vas a ver a "montoto", yo me quedo en casa bajando música e investigando un poco.
Que estupidez eso de decr que con mi otro user escribía diferente, que punto de vista mediocre.
Y como siempre dejando la "bombita", con la frase seguida: "no desvirtúo más"

LUKELUKE: Uh, hace 8 años pone trance? Osea que vos tenías 12. Si a esa edad escuchabas a Colontonio, tendría que felicitarte.
Hace 3 años que produce, osea que por ende, es PRODUCTOR.
Si es productor y se puso la etiqueta, tengo el derecho de criticarlo como productor... o acaso lo critiqué como DJ o como persona?
Ah, soy músico... no músico profesional. No vivo de esto, lo tomo como hobbie. No tengo cara para sacar temitas que suenan igual y cobrar fortuna ;)

KasKa: Fila tiene un sonido "taaaan propio" que no se anima a cambiarlo, o acaso te sorprendió con algo nuevo? Todas las malditas bajadas iguales.

De todas maneras, no va de mala onda. Faby, si no coincidimos será por una de las tantas cosas de la vida.
Yo critico desde el lado del oyente, como dice Riva.
Cada uno es libre de opinar: me gusta, no me desagrada, o "thanx, not my style!"

Lucas, buen aporte. Ahora me bajo 1 que me gustó.

Saludos!









KasKa

alta:18/12/05
#45 (respuesta al #44)
vie 26-sep-2008 20:16

Perfecto, ahora te entendi todo, igualmente no creo ponerme de acuerdo con vos, asi que no tiene sentido seguir intercambiando opiniones.

Hay que averigue quien trae a este tipo, y donde van a tocar todas las fechas que aparecen en su myspace.

saludos!

demiattack

alta:27/09/07
jue 23-oct-2008 10:08

Para los que vayan a ir les dejo uno de Manolo.

Trance - Manuel Le Saux - Extrema 107 - 2008.10.22
http://depositfiles.com/es/files/ayole4q92
01 - Icone - Cosmos (FFW Rmx)[Flux Delux CD-R]
02 - Hydroid - The Eternal (Activa Rmx)[Vandit]
03 - Haris C ft. Anthya - My Angel (Club Dub)[Insatiable CD-R]
04 - Thomas Bronzwaer - Titan [ASOT]
05 - Hodel & Hornblad - Hydrogen (David Newsum Rmx)[Enhanced CD-R]
06 - Sundriver - City Lights (Daniel Kandi Rmx)[Anjunabeats]
07 - Rapid Eye - Circa Forever (Aly & Fila Rework)[ATCR]
08 - Push - Strange World (Manuel Le Saux Rmx)[Bonzai]
09 - Abbott & Chambers - Where Are You (Onova Dub)[Alter Ego CD-R]

demiattack

alta:27/09/07
lun 27-oct-2008 21:11

Manuel Le Saux - Top Twenty Tunes 238 on ETN.fm 2008-10-27
http://www.megaupload.com/?d=GQ9W5GE4

01 - Sundriver - City Lights (Daniel Kandi Rmx)[Anjunabeats]
02 - Kandi & Neumann - Let_Go [Anjunabeats][New Entry]
03 - Hodel & Hornblad - Hydrogen (Michael Angelo Rmx)[Enhanced CD-R]
04 - Abbott & Chambers - Where Are You (Onova Dub)[Alter Ego CD-R]
05 - Duderstadt vs Store N Forward - Broken (Nitrous Oxide Rmx)[Afterglow][New Entry]
06 - David Murtagh - Introvert/Extrovert (Ben Gold Rmx)[Prehab CD-R][New Entry]
07 - Sunny Lax - Mique (Original Mix)[Perceptive CD-R][New Entry]
08 - Kandi & Neumann - Lovin Feeling [Anjunabeats][New Entry]
09 - Sunny Lax Pres. Acacia - Elda (Original Mix)[Mondo CD-R][New Entry]
10 - Dima Krasnik & Vol Deeman - Escape From The Earth (Den Rize Rmx)[Redux CD-R][New Entry]
11 - Push - Strange World (Manuel Le Saux Rmx)[Bonzai]
12 - Rapid Eye - Circa Forever (Aly & Fila Rework)[ATCR]
13 - Martin Sas - Morning Sun (Paul Miller pres. Motion Blur Rmx)[CD-R][New Entry]
14 - ID - ID
15 - SoundLift - Nostalgia (Ex-Driver Rmx)[CD-R][New Entry]
16 - Lost Witness vs Sassot - Sin Mas (Manuel Le Saux Rmx)[CD-R][New Entry]
17 - DJ Shultz & Immoral Monkeys vs Elad Efrati - Boena Ya Manyak (Original Mix)[Proxoz CD-R][New Entry]
18 - Leon Bolier - Ye (Airbase Rmx)[2 Play][New Entry]
19 - Kyau & Albert - Hide & Seek (Club Dub Mix)[Euphonic]
20 - ID - ID

Faby

alta:14/10/04
#48 (respuesta al #47)
mar 28-oct-2008 13:51

(L)

Con cada set, confirma mas mi presencia!

demiattack

alta:27/09/07
mar 28-oct-2008 20:34

Manuel Le Saux - Maneki Neko 142 on Party107 (10-28-08)
http://depositfiles.com/es/files/z15yqzge0

guerrerorc

alta:18/02/08
jue 30-oct-2008 22:58

como m gustaria ver a est dj posta manija mallllll ..alguien m podria dcir si hay alguna posibilidad d q lo vajen a rosario??? no creo somos algunos q lo conocemos pero bueeeee no kedara otra q ir jajajaj sobre q no m gust viajar a baires alla dan catedra

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#51 (respuesta al #50)
jue 30-oct-2008 23:16

Es muy probable... 4 fechas en Argentina, yo creo que al menos una va para el interior.

JOAKO RC

alta:28/08/07
jue 30-oct-2008 23:42

Me parece que viene a la provincia, pero para ir a la capital.. :S

KasKa

alta:18/12/05
#53 (respuesta al #52)
vie 31-oct-2008 7:26

Y si lo hacen en donde hacen las fiestas Non Santa, es para viajar a Sta Fe como loco!!! El sonido de ese lugar es incomparable con cualquier otro.

saludos!

JOAKO RC

alta:28/08/07
#54 (respuesta al #53)
vie 31-oct-2008 7:38

Kaska vamos como loko!

Es en el mismo lugar que donde toca Colontino?

Segun lo que me dijeron el sonido es mejor que el de B1... Cuesta creer pero ya veremos..

JOAKO RC

alta:28/08/07
vie 31-oct-2008 7:41

quise decir Colontonio.

KasKa

alta:18/12/05
#56 (respuesta al #54)
vie 31-oct-2008 12:04

Sin dudas es mejor sonido que el de Big One, preguntale a Guri y Juancho lo que fue el sonido de THR3SHOLD esa noche! INCREIBLE

saludos!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 31-oct-2008 12:20

Ya es octubre y no hay ni grafica , ni se sabe quien lo trae , ni nada.

Realmente dudo que se haga esto , si es que alguna vez se iba a hacer algo

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#58 (respuesta al #57)
vie 31-oct-2008 12:30

Channnnnnn!!! Misma productora q lo trae a Colontonio, no??? 8-)

Me gustaria escuchar a este franchute, ojala se confirme!!

Salu2

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#59 (respuesta al #58)
vie 31-oct-2008 12:34

No.. directamente no hay productora que aparezca y diga "lo traemos" .

Ergo: no creo que se haga

TRANCEformer

alta:30/07/07
#60 (respuesta al #57)
vie 31-oct-2008 13:40

esa es una... y la otra es que, al menos en lo particular, me llama la atención que sean demasiadas fechas 5, 6, 7 y 8. Le Saux, tiene semejante feedback como para "exprimirlo" con 4 fechas?!

nose... son cosas que sinceramente, me llaman un poco (bastante) la atención.

De todas maneras, al menos ésta vez, espero estar equivocado...

Salu2!

Matias.

KasKa

alta:18/12/05
#61 (respuesta al #60)
vie 31-oct-2008 14:27

Si mal no recuerdo, lo traian la gente de Nighclubber! Habria que ver que pasa con todo esto.

Ojala se haga por que me intriga escuchar en vivo a este señor!

saludos!

JOAKO RC

alta:28/08/07
vie 31-oct-2008 14:34

Credibilidad de Nightclubber = 0%

Malaka

alta:15/02/06
dom 09-nov-2008 9:54

Lamentablemente chicos Manuel no va a poder venir... problemas de organizacion... snif... acabo de hablar con el!!!


en fin!
otra vez sera!!!

snif y yo que tenia todas las ganas del mundo de verlo...

NOTA: Hace mas de un mes que cancelo la gira por Argentina, no entiendo como nadie dijo nada aun!

En fin!

besos

Malaka

alta:15/02/06
dom 09-nov-2008 9:56

Por cierto!
si es la productora que lo trae a Colontonio
genete... sepan que hubiera sido una GRAN FIESTA!
como fue la puesta en esccena de Picotto!!!

NC ultimamente esta haciendo buenas cosas!

bah que se yo, es mi opinion!

Ojala Colontonio sea igual!!
QUE GANAS QUE LE TENGO POR DIO!!!

KasKa

alta:18/12/05
#65 (respuesta al #63)
dom 09-nov-2008 13:34

Hace 1 mes que se cayo esta fiesta y nadie sabia nada? Emmm que raro....

Lamentablemente perdemos todos la oportunidad de escuchar a este DJ que realmente me parece interesante poder escucharlo en vivo, sumado a que no me disgustan sus programas radiales.

Se sabe el "por que" de la baja de Le Saux?

saludos!

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#66 (respuesta al #65)
dom 09-nov-2008 15:41

Por un lado mejor. Que junten plata y traigan a alguien mejor.
Por ejemplo, el señor Daniel "Caramelo" (L)

Saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#67 (respuesta al #64)
mar 11-nov-2008 11:20

NC ultimamente esta haciendo buenas cosas!

jajajajajajajajaja.....como quieren enterrar el pasado, ya quedaron marcados de x vida!!

Ninjaclubber haciendo bien las cosas??? X eso hace 1 mes q la fecha de Manuel no existe y ni siquiera hubo un comunicado x parte de esta q la fiesta estaba out...perfectas estan haciendo las cosas!!

En cuanto a Colontonio...se hace o no?? Realmente es todo incertidumbre; la fecha sería este viernes, pero no hay ni tópic, ni flyer, ni venta de entradas...8-)

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.