Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Fast Track Ultra 8R |
|
usuario |
mensaje |
jue 25-sep-2008 17:02
buenas gente!
| |
jue 25-sep-2008 21:23
Mira, si queres usar Pro Tools, esta bien, la podes considerar como opcion. No se que tal seran los pre y los conversores en comparacion a otros productos.
| |
vie 26-sep-2008 13:44
Gracias! si,me imagino que la motu o la safire tienen mejores pres,pero traen menos :S,esta lo que me convence mas que nada es que trae 8 pres,esperare a ver quien la uso,gracias por los datos.saludos | |
vie 26-sep-2008 15:51
Los 4 modelos que te mencione traen 8 pres y exept la fire pod y la sffire pro 10, la saffire pro 26 y la motu 8 pre, tienen canales digtales.
| |
vie 26-sep-2008 16:46
si tenes razon,pense que decias la saffire de 2 pre,igual te comento que encontre un review en google de la siffire pro 10 y le dan con un caño,muchos click,pops,clatchss y todos los ruidos que pueda meter :S...
| |
jp-pely
![]() alta:02/03/08 |
lun 29-sep-2008 13:08
hay un modelo de presonus que tb tiene 8 pres, pero no me acuerdo el nombre.
|
lun 29-sep-2008 17:49
Na.. los clicks y pops te pueden pasar si: tenes una pc de mierda, o el chipset firewire no se la banca. Tambien esta la posibilidad que estes con latencia muy baja.. y asi como que van a haber muchos clicks, glitchs o pops.
| |
dom 04-dic-2011 22:27
Hola gente tengo una fast track ultra 8 y tengo el problema que cada tanto, y en forma aleatoria hace un ruido como "poc" y cuando voy a la imagen del wav es un pico impresionante hacia abajo. A veces lo hace cuando estoy grabando y me arruina esa parte. Pero otras veces lo hace sin que esté grabando. La tengo conectada a una notebook toshiba satellite, y el trafo de la placa en la parte de filtro de linea del estabilizador. Suelo quitar todo programa que moleste como los antivirus, wifi, protector de pantallas.... no sé qué más hacerle... si a alguno de ustedes ya le ocurrió y lo pudo solucionar les agradecería me tiren una...hasta pronto |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.