Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Fast Track Ultra 8R

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ernie

dee jay
alta:10/10/04
jue 25-sep-2008 17:02

buenas gente!
alguien uso o conoce a alguien que la haya usado?
es la que mas me cierra por precio y prestaciones,pero nose que onda,hay gente que tira abajo a M-audio.
es esta:
http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrackUltra8R.html

Y otra cosa,si alguien quiere recomendar algo parecido que crea que esmejor se lo agradezco.saludos

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
jue 25-sep-2008 21:23

Mira, si queres usar Pro Tools, esta bien, la podes considerar como opcion. No se que tal seran los pre y los conversores en comparacion a otros productos.

Pero, opciones por el mismo precio o un poco menos la hay. Podes comprar de Focusrite una Saffire Pro 10 o Pro 26, Motu 8 Pre, Presonus Firepod. Creo que la Motu o las Focusrite son mejor opcion, pero lo veras vos.

Saludos!

ernie

dee jay
#3 (respuesta al #2)
vie 26-sep-2008 13:44

Gracias! si,me imagino que la motu o la safire tienen mejores pres,pero traen menos :S,esta lo que me convence mas que nada es que trae 8 pres,esperare a ver quien la uso,gracias por los datos.saludos

SanLKY

músico
#4 (respuesta al #3)
vie 26-sep-2008 15:51

Los 4 modelos que te mencione traen 8 pres y exept la fire pod y la sffire pro 10, la saffire pro 26 y la motu 8 pre, tienen canales digtales.

Saludos

ernie

dee jay
#5 (respuesta al #4)
vie 26-sep-2008 16:46

si tenes razon,pense que decias la saffire de 2 pre,igual te comento que encontre un review en google de la siffire pro 10 y le dan con un caño,muchos click,pops,clatchss y todos los ruidos que pueda meter :S...
la que mas me cierra ahora es la motu 8pre,es mas salada y solo tiene 2 saldias analogicas,pero 8 pres de motu que van bien seguramente.salute!

jp-pely

alta:02/03/08
#6 (respuesta al #5)
lun 29-sep-2008 13:08

hay un modelo de presonus que tb tiene 8 pres, pero no me acuerdo el nombre.
conozco a dos personas q trabajan con esas presonus (uno en pc y otro en mac) y los dos la recomiendan. yo escuche grabaciones hechas y estan mas que bien.
y se consiguen a muy buen precio.

SanLKY

músico
#7 (respuesta al #5)
lun 29-sep-2008 17:49

Na.. los clicks y pops te pueden pasar si: tenes una pc de mierda, o el chipset firewire no se la banca. Tambien esta la posibilidad que estes con latencia muy baja.. y asi como que van a haber muchos clicks, glitchs o pops.

O haber instalado mal los drivers. La motu creo que es una buena opcion, si mas tarde queres comprarte otra placa, tiene salidas/entradas digitales de formato ADAT, y podes usarla como standalone ruteando todo a ADAT. Igual casi cualquiera de esta placa tiene funcion Standalone.

Opciones.. hay muchisimas, mas con la competencia que hay en ese sector.

Saludos!

ELKMI

músico prof.
alta:04/12/11
dom 04-dic-2011 22:27

Hola gente tengo una fast track ultra 8 y tengo el problema que cada tanto, y en forma aleatoria hace un ruido como "poc" y cuando voy a la imagen del wav es un pico impresionante hacia abajo. A veces lo hace cuando estoy grabando y me arruina esa parte. Pero otras veces lo hace sin que esté grabando. La tengo conectada a una notebook toshiba satellite, y el trafo de la placa en la parte de filtro de linea del estabilizador. Suelo quitar todo programa que moleste como los antivirus, wifi, protector de pantallas.... no sé qué más hacerle... si a alguno de ustedes ya le ocurrió y lo pudo solucionar les agradecería me tiren una...hasta pronto

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.