Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CON QUÉ FANTASEÁS CNDO ESCUCHAS MUSICA ELECTRONICA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj_K-leef

dee jay prof.
músico
alta:03/02/04
sáb 27-sep-2008 21:56

La Musica Electronica..Un estado de la mente.:

La ME Es una sensación diferente, solo si se siente se puede estar conectado.

Las sensaciónes y las emociones que causan la música electrónica solo se pueden apreciar en un estado de la mente, hasta a alguien que le gusta la música electrónica le puede pasar que no esté en el estado adecuado para disfrutarla y no poder comprenderla.. es muy motivadora.Te encierra en emociones tan agradables que hasta la gente dice (y yo también lo digo) -Soñas despierto.

La música electrónica es así.

Uno que no la sabe escuchar o no la disfruta, y a pesar de ello presume que le gusta es una persona que se miente a sí misma y no tiene personalidad. El que la siente, no piensa en la personalidad, la lleva adentro.

..Un estado de la mente.. Por eso mucha gente lleva a la mente a ese estado; de la mano de ciertas drogas...otros aprovechan para drogarse y nada más.Por suerte no es mi caso.

Viendola desde afuera sin sentirla, es repetitiva y aburrida, pero , si estas adentro (en el estado adecuado) nada es repetitivo, todo es placentero y te olvidás de todo, de todo a tu alrededor.Por eso muchos dicen que es un viaje.

Si se aprende a disfrutar, las drogas no hacen falta

El que no aprendió a escucharla y a disfrutarla, se lo está perdiendo.
El que no aprendió a escucharla y necesita ayuda por medio de las drogas, es una lástima, una imagen triste.

Es como no aprender a ponerse un preservativo, una lástima.

Y vos-..Aprendiste a escucharla?

-----------------------------------

Respecto a fantasear, depende el estilo que estoy escuchando, por ejemplo cuando escucho Tiesto (In search of sunrise) o Ferry Cortsen , mucha melancolía y alegrá a la vez, un lugar en medio de las montañas, mucho poder, y observo la naturaleza en su máxima expresión...
El cielo, las montañas, las estrellas, la luna...El viento...

En concreto fantaseo con que estoy en un boliche en medio de las montañas nevadas enormes, que la luna ilumina la nieve y que el ambiente es increible...Me motiva mucho este "FLASH"...

Y VOS CON QUE FANTASEAS, CON QUE TRACK?

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 28-sep-2008 13:10

Ami me agarra un estado de felicidad, me dan ganas de sonreir y la disfruto mucho, cierro los ojos para concentrarme en lo que estoy escuchando en los sonidos y a veces me olvido que estoy en una fiesta. y mi mente divaga pensando en muchas cosas o aveces no pienso en nada y solo escucho. A todo esto mi cuerpo se mueve solo al ritmo de la música,Y depende de la música que este sonando mis sentimientos van cambiando. Por lo general escucho techno y me da una sensación adrenalinica que dan ganas de bailar y te llena de energia. Y todo esto no solo cuando estoy en una fiesta, tambien en la calle o cualquier lado cuando escucho mi ipod! jajaj

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 28-sep-2008 13:26

a mi la musica de hc, me llena de tanta felicidad,
cuando lo escucho no puedo evitar tener la cara de feliz cumpleaños, de disfrutar , de qe mi pulso se acelera..y mi mente empieze a divagar y me hace flashar mucha cienciaa, cosas atomicas, del universoo realmente gozo cuando escucho su musicaaa, diria parami persona.. es la musica justa qe necesito, me ha pasado con mg y deep mariano pero como con hc jaamas..
despues con daft punk, mstrkrft, boys noize Y HOY hexstatic
jajajajaja, cosas futuristicas, robots y tecnologia,
me siento encerrado en un laboratorio, donde arman maquinarias para el futuroo, jajaj verdaderamente siglo XXI..
y bueno house, a lo masiello, luke fair ,howells....
unas vacaciones permanentes a la playa mas alejada de la tierra, con buenos tragos, palmeras, sol y agua de mar cristalinaaa..
PASO LA BOLA, Y VOS? con que fantaseas?

salñudoss

Dj_K-leef

dee jay prof.
músico
alta:03/02/04
dom 28-sep-2008 18:08

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Muy bueno che!!

- Este es un tema del que no todos se animan a hablar....

ANIMENSE PERSONAAAAAAASS!!!

Disfrutemos, estamos en familia...

Compartan sus emociones ;)

Surclubber

alta:16/06/06
#5 (respuesta al #4)
dom 28-sep-2008 18:19


Esta lindo el thread che!!! Muy copado!!! De a pokito todos se van a ir animando, vas a ver...

Yo me dejo llevar mucho por la musica, me gusta cerrar los ojos y bailar...bailar....bailar...mucha expresion corporal y viaje mental!!! Por momentos me cuelgo y pienso cualkier bol*des, pero para mi es toda una experiencia escuchar musica...una especie de terapia. soy feliz haciendolo!!! Escuchando musica estoy en el lugar ke kiero, creo ke es una de las cosas mas placenteras ke hay para hacer...

Creo ke este sentimiento lo compartimos todos no?

Saludos!!!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
dom 28-sep-2008 20:49

van a pensar que estoy loco pero cuand esucho la ME que mas me gusta me siento seguro de mi mimso, poderoso.. que nadie puede invadir mi espacio y puedo realizarme totalmente...es in a state com diria UNKLe de sensacioness tann increibles que te reecorren el cuerpo desde la punta a la cabezaa.. en mi caso es el mejor vehiculo para quitarme los probolemas personales... es como una susntania que te adormece del mundo exterior y te hace sentir que todo es felicidad y alegria...cunado escucho trance por ejjj ess viajar por el espacio emocionarsee y disfrutar de un recorrido unico que no tiene final.. cuando escucho progressive me voy y me voy me suemrgo en una dimension que nadie puede sacarmee, es el ingreso a un mundo de fantasias dponde todo te puede acontecer,, neuvos sinodiss oscuridadd cosas voladass. y en cuanto al tecno tengo ganas de patear botellas y saltarr y sacarme la euforia de encima....
buneo espero hacer sido no muy descriptivo jajaaja:P
ahh me olvidadba la fantasia mas garnde de mi vida es encontrar el amor de mi vida en el cierre de un live set de sasha con in state o precious
SALUDOS

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
lun 29-sep-2008 3:50

minimal : por la jungla desgajando las plantas haciendome paso
techno: algo nose una makina el 0 y el 1 soy un codigo binario .
break beat : se me kiebran los codos y rodillas y soy una marioneta y la cabeza lleva el swim es el estilo q me pone tannnnnn tan contento con ese tshhhh q corta el compas .. dios amo el break
tech house .. playita... minitas.... camita... jajaj ... biirrrritttta...aguita...
psicotrance.. de reviente descarge semanal..
progressive .. como andar en bicicleta .. con adrenalina en asenxsooo ..

y ke se yoo q otros estilos hay pero me encanta los valles y las montañas subir bajar kebrar-play . trabar- destrababar... plancharrrrrrr....reventar....

bueno nose como nose kien dijo arriba cierro los ojos y es un viaje ... es mas es gratis .. jaja ... para mi lo mejor



mi meditacion semanal !!!! desp un after plaza... solcito lentecitos medialunas y a la cuna !

adioz...doz

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#8 (respuesta al #7)
lun 29-sep-2008 4:22

JAJAJAJAJAJA, BUENISIMO!

Amo este thread! Yo lo pense muchisimo esto! Para mí la música electrónica es un camino por el que acelero bailando, por el cual van suergiendo elementos de diferentes formas y colores, que van interactuando entre sí. Siempre ubico los sonidos mas agudos a mayores alturas, y los mas grabes mas apegados al suelo. Cada objeto tiene su color y forma... y me sumerjo en una imagen mía desplazandome mientras todos estos objetos se materializan y me seducen. Algunos me tratan de asustar, algunos me tranquilizan, etc.
Lo relaciono mucho con el video de Chemical Brothers - Star Guitar., en el que todos estos elementos van apareciendo creados por la música... es el mejor ejemplo que puedo dar :).

Los grabes me facinan, mientras mas grabes mejor jaja... EJ:No re cuerdo bien cual es el nombre del tema, cuando este enc asa me fijo bien, pero está en un cd de chemical, creo que en el mismo que contiene It began in Africa. Es un tema que corta de repente y aparece un bajo que se transporta de lado a lado (paneo) y hace FBFBFBBFFBFBFFBFBUEFUBEUEBUAUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooo jajajjaja, soy un limon. Despues pongo el nombre del tema y me van a entender.

La ME me sicroniza, me enfoca... seguramente porque es temporalmente perfecta, no como la acústica que tiene pequeños desplazamientos constantes de tempo, ya que ningún humano toca tan perfecto. Es simplemente MATEMATICAMENTE PERFECTA.


P.D:QUE BUEN THREAD! Mis regards al creador.


seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
lun 29-sep-2008 4:28

con los dedos te demarco el tema .. con los hombros te hago los hi hats .. con las manos los graves.. con los pies el break. y con la cabeza el swimng.. posta q si jaja cuanto mas agudo los dedos se me electrifican y se me van para arriba y si la fiesta se pasa al deeep house etc etc.. me encanta tener la capucha a mano y bailar al ras del piso !!!

de una viva delirandia !

rekamovi

dee jay prof.
alta:29/09/08
#10 (respuesta al #8)
lun 29-sep-2008 4:33

yeah comiensas solo o acompañado no importa es lo de menos...en casa o el club tampoko te molesta porque solo quieres sentir del trance a el minimal cada quien eslige
serrando los ojos o abiertos..el punto es oir y escuchar
de pie,acostado o bailando

el beat te levanta te baja y te hase bailar
haveses hasta llorar o reir pero te controla


yo escucho el on time-sussie 4
vuelo sin camviar de sitio
mas divertido y adorable cada ves que
lo escucho hase 5 años tambien
me encanto 5 despues me save mejor

ya lo entiendo ya lo siento mas sincero
pffft explotan las trompetillas
ahhh comiensan las bocales
shit entra en el build up
o concluye y comiensa el outro del track
y yo me encuentro regresando la pista para
volverlo a gozar

grasias x el tema

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 29-sep-2008 10:59

Tambien aveces me agarran cosquilleos x el cuerpo (especialmente la panza) como si la musica recorre mi cuerpo.

DamiTrance

alta:24/07/07
lun 29-sep-2008 11:10

Sinceramente no sé si realmente "fantaseo", lo que si te puedo decir es que cada vez que escucho éste género, me despejo totalmente y la disfruto al maximo, me relajo muchisimo, por eso amo ir a las fiestas, porque salgo de todos los quilombos con los traigo en la semana y despues sale una fiesta y me olvido de todo!!!!


http://www.myspace.com/damianmanfre

d4nc3

alta:24/07/08
lun 29-sep-2008 12:56

Que buen thread! a verrr... la verdad con todo fantaseo, no tanto como dicen arriba con estar en la playa, o en las montañas... cosas de paisajes con fantaseo. Si con situaciones, deseos de anhelo... me identifico con alguien de arriba, estar con alguien especial a mi lado... ufff ya me pongo melancolico xD estar con alguien en especial...
Y bueno, con algunas cosas de la vida tambien je, como que hubiese pasado si en vez de hacer una cosa (del pasado) habria hecho otra, y ahi me hago la re historia jeje, tambien con terminar la facultad, y obvio recordar... Todo lindo si xD volando re mal... depende de la musica tambien, como te va llevando. Todo esto me lo genera el Progre y el Trance, mis estilos predilectos :P
Escuchar ME me hace viajar por los lugares mas locos de la imaginacion... me da mucha satisfaccion y felicidad. Me hace sentir cosas en el cuerpo, al ritmo de la musica... es algo hermoso!
Ahh, y con amigos me siento muy a gusto :) lo disfruto tambien mucho, y de otra manera.
Saludos!

d4nc3

alta:24/07/08
lun 29-sep-2008 13:42

Una cosa: entonces somos sinestesicos no??? xD no solo escucho la musica, sino que la siento, me da escalofrios, flasheo cosas, me da sabor... es única.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
lun 29-sep-2008 14:01

Con que la noche vuelva a ser como en el 2002...

NightSebas

alta:29/09/08
lun 29-sep-2008 16:05

Es la música que actualmente elijo siempre porque es la que más cosas me hace sentir.
Escucho House cuando camino x la calle, me marca el paso y me lleva sin darme cuenta del bajón que es caminar entre personas que a veces pueden ser molestas.
El viernes 26/9 en Alsina tocó Patricinha Tribal, mucha energía, adrenalina, diversión con amigos, buenissimo!
Cuando escucho Progressive House viajo a donde nunca crei que mi mente me podría llevar, una sensación que no quiero que termine aunque no sería tan intensa si fuera asi.
Me gustan todos los géneros de la ME.
El hecho de que a veces tome drogas es sólo para potenciar las sensaciones y hacer de algo alucinante, algo extra.
Saludos a todos! Me encanta el Sitio!

mds

alta:09/06/08
#17 (respuesta al #6)
lun 29-sep-2008 17:44

coincido en lo ultimo con vos M&L.La verdad que siempre que escucho ME del genero house al estilo HC fantaseo con una terrible mujer, primero bailando los dos y despues que estamos en una cama disfrutando de lo mas lindo con las musica sonado fuerte. MUY BUEN THREAD!!!!

sound-junkie

alta:04/04/07
lun 29-sep-2008 18:09

con que vuelvan las "garage" y las break da rules!!!!!!!!!


bs.as is so borin now!!!!

Dj_K-leef

dee jay prof.
músico
alta:03/02/04
lun 29-sep-2008 23:24

Jaja! Que bueno che se ré coparon, Que positivo resultó este thread, de eso se trata la música electrónica, es para disfrutarla.

Gracias Rastalien; Mirá este thread lo abrí y escribí mientras escuchaba Hernan Cattaneo...

Aprovecho para comentar otra fantasía...

-Cuando suenan muchos graves imagino turbinas (ventiladores) que se encienden lentamente desde la cabina del DJ y llamaradas aleatorias en la pista, Incluso me gustaría que agreguen este efecto a las pistas, TUNEL DE VIENTO, Por que no? Sería poderoso y a la vez refrescante....

pd:Cuanta creatividad che, es terrible para donde disparan los algoritmos internos de la mente JAJAJ!!

jØjØss)))

alta:15/10/04
mar 30-sep-2008 0:50

Jaja....Dios...q anécdotas q lei!!! personalmente no m hace fantasear sino q la disfruto mucho y mas q nada la llevo a un viaje auditivo..m encanta disfrutarla con mi chica y q haya mucha conexión (bailando en una fiesta digo)mucho franeleo pero bien...sensaciones (si parece el efecto producido x drogas es mera coincidencia..2 temas q nos vuelan la peluka y nos traen recuerdos d esos viajes Oxia - "Domino" (el mío) y Funkerman - "Speed up" (el de ella) viejitos pero imprescindibles...Saludos y buena vida...y q perduren estas sensaciones

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
mar 30-sep-2008 1:58

fantasear .. la analogia mas similar seria no ver agua por una semana de muchoooo calor ... y de repente irte al caribe o vivir un dia en el agua ..

mi meditacion semanal ! y dsp a elongar los musculos !

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
#22 (respuesta al #18)
mar 30-sep-2008 2:02

sound junkie ! te gusta el break beat o algo por el estilo me interesaria q me pases data ..


see u soon !

sound-junkie

alta:04/04/07
#23 (respuesta al #22)
mar 30-sep-2008 10:22

daleeee tino!!! chekeate estos trheads que tienen bocha de data re pulenta...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13270.t.breakbeat.h tm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10659.t.breakbeat-s ets.htm

....quien no fantaseo con tirarle las topper al dj alguna vez?...

M_nimanitaa

alta:11/08/08
mar 30-sep-2008 11:31

uuuh
por ejemplo me pasa con
CHINA GIRL de Beyer...
cuando la escucho me siento
super put@@@@ jajaja....
es extraño, pero esta copado, es
como q escucho eso, y m dejo llevar por el ritmo y me siento re osada
soy una tarada total

M_nimanitaa

alta:11/08/08
mar 30-sep-2008 11:32

uuuh
por ejemplo me pasa con
CHINA GIRL de Beyer...
cuando la escucho me siento
super put@@@@ jajaja....
es extraño, pero esta copado, es
como q escucho eso, y m dejo llevar por el ritmo y me siento re osada
soy una tarada total

Knut

alta:24/10/07
mar 30-sep-2008 12:46

cuando escucho progre siento que toda la pista es un ascensor que va subiendo, todos vamos para arriba, de a momentos muy rapido(es una una q mas me acuerdo, otras cosas tmb)
con trance o techno a veces me pone a pensar en la evolucion, en como fuimos avanzando para poder llegar a esto y poder disfrutar es musica que es hermosa. Me imagino tambien el mundo antes de los humanos, pero en ese mundo esta sonando la musica que estoy escuchando, todo el tiempo, como si la musica la produciece el aire y no hubiese silencio jamas.
o como dicen arriba, a veces no pienso en anda y solo disfruto, otras veces cuando estoy en mi casa, me pongo a fantasear con la proxima fiesta, con la gente que voy a estar, minas, etc

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#27 (respuesta al #19)
mar 30-sep-2008 19:45

A vos querido!

Algo sobre el tunel de viento... se que no es lo mismo, pero en S Angello e Ingrosso habia unos lanzadores de humo, que tiraban un "chorro" fuertísimo y lo podías llegar a tocar.... ME CONGELE LA MANO!!! no lo recomeindo jeje

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 30-sep-2008 22:49

yo entro en contradicciones muy locas cuando estoy concentrado realmente escuchando ME. Si estoy en una fiesta y cierro los ojos, tengo algo de omnipotencia mezclado con adrenalina y muchas ganas.. sobre todo eso.. la ME me da GANAS.

de reir llorar caminar saltar pensar abrazar empujar retorcer mordisquear tocar volar sentarme pararme correr... flasheo mucho con apretar botones a lo DJ (q no tengo la mas palida idea) y hacer los tecladitos tambien jajaja un salame...

Pero al mismo tiempo, pienso que en vez de estar flasheando cosas personales, pof no decir bldcs, tengo que disfrutar de la gente que tengo al lado, tambien en la misma que yo. Es ahi donde miro a mis amigos y amigas que me acompañan y nos damos esa sonrisa que solo nosotros sabemos cómo es. Ésa es la sonrisa más linda.

excelente el thread, un abrazo a todos!

bzalobb

alta:08/09/07
mié 01-oct-2008 19:49

ke lindo leer cosas como estas

a mi me pasa cuando escucho ME que me llega y me conecta
de cerrar los ojos y reencontrarme con personas esten o no esten fisicamente....de reencotrarme con situaciones pasadas ( todo tiempo pasado fue mejor dicen no? ) de volver a disfrutar de cosas o de personas que me hicieron feliz en algun momento cosas irrepetibles pero si te conectas con la ME es un viaje astral y podes volver ahi a ese momento o a esa secuencia....o a veces mas que nada con el trance me pasa de cerrar los ojos y volar en habitaciones que giran sin sentido en cualquier direccion y cambian de colores y ahi me reencuentro con un gran amor o un amigo que no esta...escucho de todo rock pop reggae lo que sea pero agradezco a la ME el poder conectarme astralmente con las cosas que mas me gustan



OT- a todo esto leyendo todo esto pa estos pibes psicologo urgente!!!!! jajajaj

seeya sigan escribiendo

ME nos flashea..

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#30 (respuesta al #28)
jue 02-oct-2008 1:52

y nos damos esa sonrisa que solo nosotros sabemos cómo es.


Es así :)

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
vie 03-oct-2008 5:42

el manjar del nuevo milenio


y si ponen psico trance .. plaf .... volvemos al canibalismo .. me siento un indio entre la maleza .. za .. lo mas violento y lo mas contraste ... en si hablo de alien project @ heineken sundance .. ese set .. me traslada a la epoca donde se prendian el fuego con palitos y piedras ... y q seyooo ... me saka mucho contraste voces de minas con un groove y graves de la con.... de la lora ... es algo q me deja sin palabras .. ese set dios ...


me encantaria escuchar un live set asi dioz .. desp me pego un tiro .. ! ..

za .

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
vie 03-oct-2008 5:45

siempre me kedo corto con mis ideas ... escuchando psico .. me traslada a lo mas oscuro y mas brillante de mi mente ... me vuelvo algo fuera de control dioz .... fue me fui a comprar puchos y ver q onda los jueves aca ..

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
vie 03-oct-2008 6:49

Se nota que lo que nos produce la ME obiamente depende mucho del género.

Me gusta mucho sentir House groover. Ese house elegante (no la pizza) y jazzero por momentos que nos entregan por ejemplo nico sasso o mary zander.

ferelbebo

alta:01/10/08
vie 03-oct-2008 15:04

wenno!!! ami me encanta el trance es el sonido mas hermoso q existe!!! cierro los ojos y me lleva a lugares o momentos tan hermosos que los podes revivir todas las veces que quieras y con el mismo sentimiento que te causo o mejor!!! los que mas me trasportan son adagio de tiesto,suburban train de tiesto,love come again (mark norman remix),silence de tiesto,athena de tiesto,in my memori de tiesto, communication (part II) de armin, sail de armin, oasis de picotto, komodo de picotto, dash berlin de armin en fin exitos del trance que me transportan a un mundo incomparable lleno de felicidades!!!

ferelbebo

alta:01/10/08
vie 03-oct-2008 15:04

wenno!!! ami me encanta el trance es el sonido mas hermoso q existe!!! cierro los ojos y me lleva a lugares o momentos tan hermosos que los podes revivir todas las veces que quieras y con el mismo sentimiento que te causo o mejor!!! los que mas me trasportan son adagio de tiesto,suburban train de tiesto,love come again (mark norman remix),silence de tiesto,athena de tiesto,in my memori de tiesto, communication (part II) de armin, sail de armin, oasis de picotto, komodo de picotto, dash berlin de armin en fin exitos del trance que me transportan a un mundo incomparable lleno de felicidades!!!

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
sáb 04-oct-2008 17:05

1ero. Toda la musica no solo la ME te produce cosas cada vez que la escuchas, solo tenes que saber escucharla.

ahora sii...

a mi por lo general cuando escucho un tema que me gusta mucho siento correr por todo mi cuerpo un cosquilleo ( parecido cuando se te pone la piel de gallina)me da una emocion tan fuerte que puede llegar al punto de estallar de llanto (de felicidad obvio) me da unas energias que puedo estar rompiendo todo en la pista de baile ( Cuando escuche el remix de popof de sunglasses at nigth en amerika senti esta sensacion en su maximo nivel).
Despues hay temas que me producen melancolia,soledad,paz, me siento como en las montañas como lei por arriba o sea tmb senti esa sensacion.
Por lo general cuando escucho progressive me hace centrarme mucho en mi y en las cosas que hago ( un momento para reflexionar)
al escuchar techno grovero el cuerpo me baila solo, las piernas cobran vida y el baile esta en su expresion maxima
el trance me produce unas pilas muy buenas mas para realizar actividades como limpieza de casa,trabajo,ejercicios
el minimal es un estilo que me atrae escucharlo, conectarme con los sonidos y sentir cada salto de notas que tiene
minimal techno me saca la verdad que me sacaaa(me ecanta:P)

la musica es solo una extension de los sentimientos de sus autores y que por alguna extraña razon las personas que lo saben captar absorven eso.

y bueno asi .P
saluudoos! me encanto el thread

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 05-oct-2008 2:00

Cuando escucho ese techno con sonidos "metalicos" me imagino que estoy en una fabrica con gigantes que golpean el piso con enormes martillos. jajja algo asi como la propaganda de smirnof :P

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#38 (respuesta al #37)
dom 05-oct-2008 6:48

Rojo ese techno que te gusta a vos es un lime! Como 20 de lso 500 tracks que me pasaste están en 27890000 bpm jajajaja. Cuando escucho esa música, siento que estoy en una rave en medio de una cuidad de cyborgs ajajja. El género especifico TECHNO SE PRUDE TODO... o TECHNO LE PEGO A MI ABUELA jajaja.

Rojo xp

alta:07/12/06
#39 (respuesta al #38)
dom 05-oct-2008 12:49

El vino es tinto, el mate amargo y el techno bien bien limon!

Knut

alta:24/10/07
lun 06-oct-2008 12:55

"la musica es solo una extension de los sentimientos de sus autores y que por alguna extraña razon las personas que lo saben captar absorven eso."

ahora que lo decis pienso lo mismo.

cuando estoy en una fiesta me da la sensacion de que todos sentimos lo mismo

spiderman

dee jay
alta:09/10/08
jue 09-oct-2008 2:51

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


cuando lei este thread dije: es la miaaaa!!!!!

yo fantaseo con temas de progressive estilo melodico, que mi alma esta volando y se encuentra en el cielo... y veo una gran puerta que es la puerta del cielo... y vuelo por todos lados esperando a que me abran la puerta para poder pasar al cielo jajajaj que flash!!

hay un monton mas, ya las contaremos

Fdx - Fedex

alta:23/07/07
mar 14-oct-2008 14:04

Con cientos de luces lasers de muchisimos colores apuntandome a mi en medio de la oscuridad, sieniendo temblor bajo mis pies, y tratando de tocar las luces con la yema de mis dedos... con los ojos cerrados!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 14-oct-2008 17:41

Escuchen Boards of Canada!!!!!!!!!!!!

Yo cuando escucho Boards siento que estoy en un salar de cochones con una sonrisa de oreja a oreja y no hay gravedad.

O sino Orbital... escuchando Orbital siento que vuelo... al mejor eestilo Fatboy Slim - Bird of prey (lo que me produce ese tema es increhible)

jimmylp

alta:15/02/18
#44 (respuesta al #1)
jue 15-feb-2018 20:19

la verdad nop se que siento al momento de oir la musica electronica pero mas que nada la musica trance ese es uno de mis generos que me matan.
cuando empiesa un track es dificil de explicar pero lo que si aseguro que la trance es unop de mis generols que me encanta y si siento que voy de viaje nio tengo ni idea a donde pero se me olvida que ando caminando en la calle al momento de oirla y si completamente de acuerdo que yo no necesito alguna droga solo oigo la musica trance y ya me siento en otro lada.
nunca pense que una genero me iva a llevar de viaje a donde pues yo creo que a la felicidad.

y todo lo que pueso en la respuesta es cierto a mi tambien me paso, era repetitiva opero ahora ya no lo encuientro lo repetitivo fluye como rio los track y amo este genero lo amo lo amo LO AMO LO AMO

dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
vie 08-ene-2021 11:53

mas que fantasear viajo al pasado y me veo arriba del bafle de retro tirando manitos completamente poseido jajjajaa

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.