|
mié 01-oct-2008 23:41
Hola gente!! bueno lo que me esta pasando es lo siguiente!!
yo uso el virtual dj y tengo una placa 5.1 y saco cada cancion por una salida y lo conecto a mi mixer!
ahora quiero hacer lo mismo con el traktor pero me lo hace en mono y por una sola salida! quiero usar cada salida stereo como antes,se puede?? como ??
gracias...
DJ JAV1
|
|
jue 02-oct-2008 23:24
Hola bueno hay que ver como te aparece, fijate en preferencias/audio como esta seteado, que en la seleccion de placa te figure la tuya y no la generica del mother y a su ves asignale los canales correspondientes a cada deck.
Ahora si tenes tu placa seteada y solo te aparece 2 salidas de tu placa de sonido que tiene 4 y por eso la tenes que setear en mono quiere decir que el traktor no te la interpreta como 4 salidas, bajate e instala el controlador ASIO4ALL. http://www.asio4all.com
Ojo instalalo con el Traktor cerado por que sino no te lo va a tomar despues hasta que reinicies, una ves que lo instalaste abris el Traktor vas a propiedades/audio setup/soundcard y en audio device seleccionas ASIO4ALL, despues haces click en control panel que esta mas abajo se te abre la ventana del Asio y ahi configuras tu placa en el abilitandole todas las salidas, y por ultimo te vas a output routing y configuras los canales de tu placa en cada deck (ojo muchas veces tenes una placa de 4 canales de salida y ahi te figuran 6 o mas eso es por el chipset de la placa de audio y por eso algunos de los canales sobrantes no te dan salida de audio, es mas en algunas placas medias pedorras los canales que funcionan no son correlativos . por ejemplo en el deck a pones el 1 y 2 y en el b tenes que poner el 5 y 6 .Esto por ejemplo no pasa ya en las Sound blaster y las superiores como las Maya Asio y otras.
Espero que con esto puedas solucionarlo , sino avisa y vemos que se puede hacer.
Abrazo
Edu
|
|
vie 03-oct-2008 16:13
Hola, una consulta, ¿que tipo de cable necesito para hacer la conexión desde la placa al mixer?
gracias
|
|
lun 06-oct-2008 0:06
Buenas...mira armate un doble rca a minijack stereo, yo lo uso asi y anda barbaro.
En las preferencias de audio donde dice canal A pones una salida (en mono) y B la otra.
Lo que hace ese cable es transformar el mono a stereo y podes hacer la pre sin ningun problema.
Espero haberme expresado bien y que hayas entendido.
Saludos!
|
|
lun 06-oct-2008 0:07
Buenas...mira armate un doble rca a minijack stereo, yo lo uso asi y anda barbaro.
En las preferencias de audio donde dice canal A pones una salida (en mono) y B la otra.
Lo que hace ese cable es transformar el mono a stereo y podes hacer la pre sin ningun problema.
Espero haberme expresado bien y que hayas entendido.
Saludos!
|
|
mar 07-oct-2008 19:24
gracias martinibob, voy a probar con lo que me decís, voy a buscar alguien que arme ese tipo de RCA.
te agradezco por la ayuda
|
|
mar 07-oct-2008 19:24
gracias martinibob, voy a probar con lo que me decís, voy a buscar alguien que arme ese tipo de RCA.
te agradezco por la ayuda
|
|
mar 07-oct-2008 22:28
bueno primero gracias por contestar!
2do ese comoerache hace preguntas en donde no corresponde..
3ro: el cable es RCA/MINIPLUG y ya viene armado...
4to: ya hice eso del asio4 y no anda como lo deseo..
lo que quiero es una cancion por salida.. mi placa es una genius 5.1.. nose que mas decir..
gracias
|
|
jue 16-oct-2008 22:55
Epale!!!
Panas necesito saber que debo hacer para eliminar los cortes de sonido que aparecen como cada minuto mientras uso mi traktor 3. pensé que era porque no lo habia actualizado, pero lo actualicé por el traktor 3.4.1 y de igual manera la musica se corta y dura en mute como 1 o 2 segundos. QUE HAGO? Lo estoy usando con Windows Vista y mi pc es una DELL.
POR FAVOR AYUDENME!!!
|
|
vie 17-oct-2008 0:32
Hola, Bueno respecto a los cortes tenes tres cosas para tocar:
1- En preferencias/audio setup/soundcard eleva el valor en audio latency con esto logras elevar la latencia (retardo de procesamiento micro/placa de audio) en el caso que tu maquina y placa de sonido no sea muy rapida. Tambien podes ir a deck preferences/transport y en la opcion cache que viene por defecto en 8Mb jugar un poco con los valores ya que este cache el el bufereo de carga de los temas.
2- En el menu del Asio modifica los valores de Latency compensation que es practicamente lo mismo que en el traktos pero del controlador asio, fijate que tenes 2 parametros uno para las entradas y otro para las salidas, aca tambien podes jugar activando el bufereo y fijandote la respuesta con diferentes valores.
3- Cambia el windows vista por Xp, lamentablemente muchas aplicaciones todavia no trabajan bien en vista por la forma de administrar los timing que tiene ya que boludea con muchos recursos inecesarios, proba a descargar el service pack 1 de vista que mejoraron varias cosas pero de esto no te puedo asegurar nada ya que yo trabajo en XP al igual que la mayoria.
Espero que con esto puedas darle una solucion a tu problema igualmente seria interesante saber que placa de sonido estas usando y que chipset tiene, ojo quisas sea muy economica y el chipset de la placa no soporte determinadas prestaciones, para que tengas en cuenta recien empiesan a tener un buen desempenio para ese uso las Sound Blaster Live 24 en adelante como para mencionarte una economica.
Suerte
Edu
|