Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

cd player

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
maikeldj

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/02/04
vie 06-feb-2004 17:35

necesito consejos porque quiero comprar un nuevo cd player y tengo dudas entre un pioneer cdj1000 o un denon s500

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#2 (respuesta al #1)
vie 06-feb-2004 18:08

CDJ 1000MK2 VENTAJAS: El scracth es perfecto, muy facil de usar, el wave data es impresionante podes ver en graficos el tema de esa forma sabes donde estan los brakes subas y bajas, etc, ademas en la pantalla te marca los CUE points. Master tempo y Pitch hasta 100%
DESVENTAJAS: el plato no gira, lo que ves girar es una pantalla electronica.
DENON: VENTAJAS muchos mas efectos como el Alpha track, podes escuchar 2 temas del mismo disco al mismo tiempo, incluso sacar el CD y el sonido sigue por 35 segundos. 3 variables de scratch y muchos efectos.
Tiene UPGRADE por internet podes bajar el software actualizado lo grabas en un CDROOM y lo instalas.
El plato gira como en una Turntable verdadera
DESVENTAJAS: Necesitas un curso para manejarlo, bastante complicado, muchos comandos en pocos botones...
para referencias anda a
http://www.denon.com
http://www.pioneerprodj.com

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #2)
vie 06-feb-2004 18:45

La technics SL-DZ1200 se ve prometedora, también. Hay que ver cuándo y cuánto sale. En principio, está anunciada para mayo 2004.

http://www.djdeals.com/technicsSLDZ1200.htm

Las características de la denon que nombra cacha son muy interesantes, también. Y la pioneer lo que tiene de bueno me parece es que es la más estandarizada en todo el mundo... onda que de estos cd players, es el que más seguido te podés encontrar en la cabina de un club hoy por hoy.

Yo los probaría a todos y vería cuál me gusta más para decidir cuál comprar.

Saludos,

iojan

maikeldj

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/02/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 07-feb-2004 5:03

gracias por su respuesta a ambos, yo siempre trabaje con denon en todas sus variantes y siempre me ha gustado mas esta marca, pero tenia mis dudas, mi opinion es que tiene un poco mas de recursos y se presta mas a la creacion en vivo, nadie ha visto o tocado con la nueva technics?, me gustaria saber si vale la pena
la denon tiene hot cue o algo similar como la pioneer?
gracias

MrBurnsDJ@Colombia

dee jay prof.
alta:28/01/04
#5 (respuesta al #4)
dom 08-feb-2004 6:19

Hey DJ!
Por mi parte recomiendo la Pioneer cdj1000 e incluso la cdj800.....como bien lo decia otro colega, la denon se ve linda con el movimiento, pero según algunos comentarios que he leido, eso puede ser una desventaja por lo mecánico (que se dañe, o algo asi)....

Y la Technics....pues es como un sueño, látima que estén queriendo desplazar aún más al vinyl...

Keep on DJing!

Dj Rroo

dee jay
alta:09/01/04
lun 09-feb-2004 11:17

Hola, Amigos, quisiera que me ayuden a decidirme , porque tenia ganas de comprarme la DENON 4000 y nose que onda?
GRACIASSSSS----

maikeldj

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/02/04
#7 (respuesta al #5)
lun 09-feb-2004 12:22

yo creo que como dijo iojan es bueno probarlas a ver cual es la que mas a uno le gusta, estos de acuerdo en que pudiera tener problemas mecanicos , pero acuerdense que no hablamos de marcas baratas, sino de las mejores del mundo que se supone no tendran ese tipo de problemas, tambien tiene la ventaja de que se puede cambiar el sistema facilmente, y ya esta en 0 de nuevo, de todas formas si me convence mas la pioneer , la compraria. de la technics dire que hay que esperar que empieze a usarse, no vaya a ser un poco debil y dure muy poco en el trabajo, por esa parte con denon y pioneer uno tiene seguridad de años deexperiencia en los cd

maikeldj

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/02/04
#8 (respuesta al #6)
lun 09-feb-2004 12:32

esa denon es muy buena y fuerte, pero tienes que olvidarte del scratch, solo mezclas, para empezar esta excelente, mas que eso, pero despues vas a tener que cambiar por los single players para tener respeto como dj pro, ahora no salgas de las marcas como pioneer y denon, lo demas es un robo de tu dinero, te lo digo porque me ha pasado. yo he probado con gemini, numark, tascam, american audio y se bloquean cuando pasa un tiempo, no tienen cue exacto. ahora algo te garantizo de la denon tiene una presicion impresionante, en cualquiera de sus modelos
buenos cdplayers
denon 2600f , denon s3000, denon dn9000, denon s5000
pioneer cdj100, cdj 800, cdj1000, cmx3000
si en vez de una denon 4000 te alcanza para una 2600f aunque no lea mp3, yo te aseguro que vale la pena, busca en http://www.prosuond.com que hay ofertas muy buenas de ese modelo

maikeldj

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/02/04
lun 09-feb-2004 12:37

necesito consejos sobre el scratch con cd, suponiendo que sea con pioneercdj1000 o denon s5000

Dj Rroo

dee jay
alta:09/01/04
#10 (respuesta al #8)
mié 11-feb-2004 9:24

GRACIAS, por tu consejoooo, es para empesar asique me parece que va bien...no? ademas la 2600 ta mas carita, y tenia ganas de comprarme la MK2 para empesar a pinchar :).
Pero me quedo una dudilla, viste el link que me pasaste?no hay precios :(..... donde puedo conseguir una que no este baqueta?

graciasssssss

chaussss

Dj Rroo

dee jay
alta:09/01/04
mié 11-feb-2004 12:34

Bueno amigos y bueee... siguiendo sus opiniones, ahora no me decido si comprar la denon 2600 f o la pionner CMX -3000 ..Les agradeceria que me ayuden o me aconsejen..Asi, si invierto no pierdo plata a futuro.

CHaus

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#12 (respuesta al #11)
mié 11-feb-2004 17:29

La denon es un fierro pero la CMX 3000 es impresionante, te recomiendo la Pioneer, no tiene tantos "chiches" como la Dn pero los que tiene son asombrosos
el wave data (similar al de la CDJ1000) Te muestra en graficos los niveles del tema (como si vieras los surcos en un disco), otra innovacion es el emergency loop, crea un loop de 4 beats con solo apretar un boton en forma perfecta.
el scratch es bastante aceptable, tiene Cd Text, pitch y tempo hasta 100% otro chiche es la sincronizacion automatica de BMP segun el tipo de musica hace enganches automaticos perfectos.
Tiene memoria inteligente, guarda los cue, loops y wave data de 1000 cds y cuando pasas esa cifra empieza a borrar segun los cds menos usados. mi opinion: Muy recomendable

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#13 (respuesta al #12)
mié 11-feb-2004 17:52

de todas formas tanto la Denon como la Pionner son compacteras y funcionan como tales, si lo que buscas es hacer scratch tenes que ir por las individuales CDJ1000MK2 o la Dn s5000 que imitan a la perfeccion el funcionamiento de una bandeja.
las compacteras dobles vienen con scratch pero es solo para joder un poco o hacer efectos de back spin.
Tambien esta el tema de los costos, si es para empezar comprate una doble, ya que las individuales cuestan una fortuna.
Y como dijo alguien por ahi, no salgas de las marcas buenas, a veces lo barato sale caro, hay mucha porqueria en el mercado que por ahorrarte unos mangos despues terminas tirando la plata

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#14 (respuesta al #11)
mié 11-feb-2004 18:07

aca te encontre un video muy bueno con demostracion de todos los efectos de la CMX 3000 http://www.pioneerprodj.com/cm/products/mediafile/cmx3000_demo_hi.wmv

Dj Rroo

dee jay
alta:09/01/04
#15 (respuesta al #14)
mié 11-feb-2004 20:36

Cachaaa GRACIASSS!!!! y si la pioneer me re gustooo,quede re mal con ese videoooooo !!! EXELENTE jaaja y bue despues de todo, me gusto ese modelo porque ya que invierto la plata prefiero tener la compactera doble mas el scratch y algunos chiches para jorobar un poco, ( igual le tengo ganas a la bandejaa ) La verdad que Muchas Gracias por el acesoramiento....


chausss

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#16 (respuesta al #1)
jue 12-feb-2004 8:50

miren esto ..
alguien la probo ???
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=10653439

slds !

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#17 (respuesta al #15)
jue 12-feb-2004 11:43

Che... no sé cuánto dinero estás dispuesto a invertir... pero no pensaste en un final scratch?
Tiene lo mejor de los dos mundos... usas bandejas pero podés tocar cds o files digitales (wav, aiff y mp3), además de vinilos.

http://www.finalscratch.com

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#18 (respuesta al #14)
jue 12-feb-2004 12:05

Está bueno el video de dj chomba. Lo que no entiendo es cómo le van a poner una función de tap y bpm sync a semejante aparato. Es como ponerle un piloto automático a un Porsche.

Salvo por ese detalle, ese cd player es un hermoso aparato.

Sebastian Bagnis DJ

dee jay prof.
alta:14/02/04
sáb 14-feb-2004 7:41

Consejo. los equipos denon (poseo 3, una 1800f blanca, una negra y una 2600f) son renombrados como los mejores del mundo, o como una de las marcas tope.

Mi padre es tecnico electronico hace 23 años, reparo todo tipo de equipos electronicos, digitales, etc. y me comento luego de tener varios problemas con mis equipos, que tienen un modo de fabricacion muy malo, mecanismos poco robustos y componentes no diseñados para el transporte por ejemplo.
A la hora de comprarlos, pague cada 1800 700uss aprox, la 2600 1000uss. cuando se me rompieron (solo las 1800) se reparoron y funcionan ok. pero traen bastantes problemas. si quieren despues les describo cuales son, y los cuidados a tener.
NO quiero decir que no seguiria comprando equipos denon, solo que por ser una de las mejores marcas, y su costo, no se por q traen tantos problemas, si uno las cuida como se debe.

Aclaracion: tanto la 2000mk3, 1800f y 2600f traen los mismos mecanismos. Saludos y espero que les sirva.

PRN

alta:03/12/03
#20 (respuesta al #3)
sáb 14-feb-2004 10:30

la SL-DZ1200 va a estar rondando los u$s 1,200 (en usa).

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#21 (respuesta al #19)
sáb 14-feb-2004 10:34

Estaría bueno que te recomiendes los cuidados a tener... asi tomamos precauciones. :)

Sebastian Bagnis DJ

dee jay prof.
alta:14/02/04
#22 (respuesta al #21)
dom 15-feb-2004 8:47

1: No presionar fuerte los botones de Play - cue. (son un cuadrado de goma muy robusta unidos a una plancha principal de goma por una filmina por asi decirlo que si se corta en una esquina culmina con cortarse toda.
Como reparacion a eso yo use una vuelta de fasttic (pegamento), obio hay que desarmar el controlador, y los botones quedan mas duros.
2 NO transportar fuera de la caja original o de un Rack

Los equipos tienen un transformador de medio Kg de peso soldado a una plaqueta super fragil. al transportar se mueve el trafo y se desuelda, lo que culmina com por ej. descativar la tension a los display, y q ande todo y no se vea nada, cuando usas el bend, te acelera el pitch al max y se traba ahi, etc. solo son fallas de funcionamiento por falta de tension del trafo en x componenetes.

Sebastian Bagnis DJ

dee jay prof.
alta:14/02/04
#23 (respuesta al #22)
dom 15-feb-2004 8:48


El error de denon fue soldar un trafo muy pesado a una plaqueta q con las vibraciones del transporte, termina por desoldarlo.

Espero que les sirvan, y en poco tiempo escribo un par mas, solo que recien llegue de laburar, y estoy medio cansado.
Salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#24 (respuesta al #23)
dom 15-feb-2004 11:52

Buenos datos!

Dj intro

dee jay prof.
alta:12/02/04
#25 (respuesta al #24)
lun 16-feb-2004 16:11

Particularmente tengo una denon 2000 mk2 y una mk3; la primera ya casi no la uso ya q' es un parto llegar hasta el punto donde quiero...mas si la mk3 tiene la rueda de acceso directo q' obviamente gano mas tiempo. Como maquina las llevo entre año y medio ó dos a un control total al tecnico oficial (AVS); todavia no les cambie la lente y eso que las uso todo los fines de semana en promedio de 4 a 5 horas. Me parece baratas en mantenimiento. La pionner tuvo solo el placer de manejar la primera cdj 500 y me encanto!; me gustaria algun dia comprarme aunque sea una 500 para mi casa....ja!

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#26 (respuesta al #25)
mar 17-feb-2004 10:25

Todas las marcas tienen sus fallas, yo en CD me manejo con Pionner y nunca tuve problemas pero conoci casos de errores y problemas tecnicos en la CDJ 1000 y con varios modelos de Denon el secreto es ver donde la compran, la garantia y que servicio tecnico hay, en ese sentido empresas como denon o Pioneer son bastante buenas, nada que ver con Gemini, American audio, stanton, etc. de todas formas hay que tener mucho ojo al invertir dinero, por ejemplo muchos de los modelos de denon que hoy se venden en argentina en usa se dejaron de fabricar hace rato, por los cual lo de "nueva" es relativo, los sitios de internet onda de remate... aparecen equipos que hace años no se fabrican y los ponen como nuevos recien importados.. ojo con eso. la CDJ 1000 de Pionner fue lo mas groso que hicieron, pero ya no se fabrica mas fue reemplazada por la MK2 asique antes de invertir tanta plata, vayan a los sitios oficiales y vean bien los equipos, en la pagina de denon hay un lugar donde estan los equipos que ya no se fabrican.

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#27 (respuesta al #21)
mar 17-feb-2004 10:34

en cuanto a los cuidados a tener en los CD players un dato interesante es que hoy en dia todos los nuevos modelos vienen con cd text, algunos leen mp3 y sobre todo, leen todo tipo de Cd,originales, grabados, regrabados... he aqui el tema, muchos se llevaran el chasco de que en equipos supuestamente buenos les marcan errores o se cuelgan con los cds, el tema es que cuando ellos dicen, todo tipo de cds, se refieren a cds de marca.... cualquier tema grabado en un cds marca pirulo puede tener problemas de lectura. sobre todo los nuevos equipos que en vez de tener una lectora de cd, tienen un cdroom o lectoras normales de alta velocidad 2x, 4x, 8x, etc, por lo cual es como una computadora, si el cd es muy trucho no lo lee, asique si van a pasar sus vinilos, remixes o lo que sea a un cd, siempre conviene gastarse unos mangos y usar buenos sino, en medio del mix, se pueden encontrar con serios problemas de lectura. y esto pasa en todas las marcas de compacteras por igual.

Dj Rroo

dee jay
alta:09/01/04
#28 (respuesta al #27)
vie 27-feb-2004 11:29

Hola; bueno JUNTE LA PLATITA, el asunto es? que me compro la DENON 2600 F O LA CMX-3000 pioneer????? ambas tienen scratch? Agradeceria consejos. GRACIAS CHICOS ..

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#29 (respuesta al #28)
vie 27-feb-2004 14:26

De curioso, cuanto cuestan esas dos en Buenos Aires hoy en dia?

con respecto a la pregunta tengo la CMX 3000 y es un fierro, pero la denon es otro fierro asique es cuestion de gustos, si tenes la posibilidad probalas las dos.

Dj Rroo

dee jay
alta:09/01/04
#30 (respuesta al #29)
sáb 28-feb-2004 10:38

La verdad Cacha, MUCHAS GRACIAS, mira el costo aca es masomenos, de 1200 verdes, las dos andan en eso. Me gusta mas la pioneer. Lo que evaluo es en tema de la garantia, es que aca en arg. pionner no se consigue tantoy denon pisa mas fuerte. Bueno Saludos..

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#31 (respuesta al #30)
sáb 28-feb-2004 11:51

yo esperaria a que salga oficial la de technics, y ahi comparar. Como aparatos, son mas robustos los denon, exceptuando la linea 2500 que eran medias chotas.

La 9000 esta muy buena pero si la queres para MP3 es un parto, yo le actualize el firmware a un amigo (y le hice un par de mods al bios) mediante un hex editor y la reproducción de mp3 es solo para play y listo, no se puede loopear ni samplear. O sea modelos de denon es la 5000 o la 4000.

De las pionner sin lugar a dudas la cdj1000mk2 es la que se lleva los aplausos. Los anteriores modelos de pionner eran como un testing de plataforma, muy delicados para mi gusto.

Igualmente sigo sosteniendo por mas features que tenga, denon esta mas empapado en el uso profesional de este tipo de aparatos que cualquier marca existente.

dj-naduba

dee jay
músico
alta:21/08/03
#32 (respuesta al #30)
lun 15-mar-2004 16:03

MI HUMILDE EXPERIENCIA ME DICE QUE LOS 1000 D PIONEER SON INMEJORABLES POR EL MOMENTO . EL PRECIO QUE TE DIERON ( 1200 DOLARES ) ESTA BIEN , ACA EN BARCELONA ESTAN POR 1000 Y POCO MAS DE EUROS . NO DAN NIGUN TIPO DE PROBLEMAS USES EL TIPO DE CD QUE USES Y LAS VENTAJAS QUE ..... NO TERMINARIA NUNCA DE ESCRIBIRLAS . YO LOS PROBE EN UNA DISCO EL AÑO PASADO Y FUE A MOR A PRIMERA VISTA . SI TODO VA BIEN EL MES QUE VIENE TENGO LA PAREJITA . POBRES MIS MK , ME VAN A EXTRAÑAR......... , SI TE DA PARA EL 3000 MEJOR TODAVIA , MUCHA SUERTE !!!

regina

músico
alta:21/11/03
mar 23-mar-2004 22:36

me ofrecieron una dn-2600 nueva en u$s800. No es como muy barato?

BASS

dee jay
músico
alta:20/04/04
mar 20-abr-2004 16:45

Hola amigos.....q me recomiendan : la CDN88 de NUMARK o la CMX3000 de PIONEER....claro sustentado con ventajas y desventajas......ha....y otra cosa,,,,,,en mixers..........NUMARK O BEHRINGER,,,,,,,,,,,,???!!!!!!!!!!!!!!
gRACIaZ

BASS

dee jay
músico
alta:20/04/04
mar 20-abr-2004 17:24

hola........q me recomiendan y porque : La Mix DM1720X de NUMARK.....o la VMX 1000 de BEHRINGER...........gRAZIAZ

C-baz

alta:04/09/03
mié 21-abr-2004 13:42

Segun dice un amigo. La denon funciona mejor que la pioneer ya que el pad es mas real a lo que es una bandeja.
Cuando haces scratch la pioneer tiene una especie de Lag .
Pero como dijo iojan , con lo que te salen un par de esas bandejas es mejor un final Scratch.

mist

alta:01/06/04
mié 09-jun-2004 16:17

alguien que tanga o aya probado la doble esta cmx3000 de pioneer...puede decirme si me servira con el hip hop...por el tema scrach...os agradezco la ayuda de anticipo.

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#38 (respuesta al #37)
jue 10-jun-2004 16:49

mmmm no, yo la tengo, es excelente, es muy buena, pero no como para usar en scratch y hip hop... el scratch que tiene no es de tanta fidelidad como el de la cdj1000 y las dos contras que le veo son, 1) no podes parar el plato como en la otra, o sea que donde dejaste de moverlo, el tema sigue, y la segunda que en la cdj1000 podes marcar los CUE points, (similiar a ponerle cinta al vinilo) en esta es mas dificil ya que tenes que guiarte con los numeros del tiempo...
ahora, en cuestion de precios, con lo que vale una cdj mk2 te compras una de estas doble... asique si es para algo profesional, comprate las bandejas si es solo para hacer algun scratch o back spin devez en cuando la cmx 3000 es una excelente maquina.
PD: anda a http://www. pionnerprodj.com y en la parte de multimedia busca un video que hay con los distintos tipos de scartch en todos los modelos de pioneer eso te va a ayudar bastante a decidir.
saludos

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#39 (respuesta al #38)
jue 10-jun-2004 16:57

aca encontre el video http://www.pioneerprodj.com/cm/products/mediafile/Pioneer_Scratching_ Demo.wmv

ojo, que el dj que lo hace es medio de madera en el tema... como el mismo lo dice en el video, pero te va a servir para ver el funcionamiento de estos equipos.

mist

alta:01/06/04
vie 11-jun-2004 18:02

tengo enfrente los dos folletos de pioneer...el cdj800 y el cdj 1000..parecen casi iguales en prestaciones ,quitando que el 1000 se le puede poner una tarjeta de no se que ...total la diferencia son casi de 500 euros por pieza ¿podeis aconsejarme de nuevo porfavor?

mist

alta:01/06/04
vie 11-jun-2004 18:07

tambien me gustaria consejo sobre los akiyama cdx300 .y la diferencia entre los pioneer cdj800 y cdj1000 aparte de 500 euros por pieza...gracias

maikeldj

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/02/04
#42 (respuesta al #41)
vie 11-jun-2004 21:24

disculpen me entrometa, fui el creador de este debate, y ahora tengo mi cd player, probe entre denon y pioneer y me quede con denon s-5000, el denon tiene el triple de recursos, el ultimo upgrade de scratch suena tan bien como el cdj1000 pero con muchas mas posibilidades de crear, y un feeling unico exactamente igual al turntable, remitanse a la pagina http://www.dn-s5000.com y veran el nivel de culto que ha llegado a tener en usa, ademas de videos impresionantes . lo ke pasa es ke pioneer regala muchas cdj a todos los djs famosos, solo por propaganda, pero este mes pioneer bajo aqui en usa 200 dolares del costo de la cdj, ahora esta al mismo precio de la dn-s5000 . solo quiero ayudar, no soy un vendedor, soy dj pro y me gusta compartir mis experiencias para que otros djs no se engañen ,nunca se arrepentiran denon 4 life baby
de todas formas tienen que probar con cual se sienten mas a gusto. y recuerden el talento es del dj ,no del equipo

maikeldj

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/02/04
#43 (respuesta al #41)
vie 11-jun-2004 21:27

cualquier duda o pregunta sobre esto aqui estoy, para ayudar

dj_adriano

dee jay
alta:27/03/04
dom 13-jun-2004 23:35

he probado muchas marcas pero me he dado cuenta de que la denon es una maquina de precicion y si algo sale mal a la hora de dar play o aplicar algun loop o efecto realmente lo mas probable es que lleguemos a la conclusion de que la maquina es mas precisa que el dedo mas preciso que la toque ,yo me quedo con la 2500 es sencilla y practica y sus efectos no son la gran cosa pero bue para mi es mas maquina de lo que soy yo ajajjaajjajaj ,las pioner me gustaron pero mmmm es dificil acostumbrarse a algo que no es muy comun .

exitossssssssssssssssssssss

mist

alta:01/06/04
lun 14-jun-2004 12:00

y que me dicen de la akiyama cdx300..creo que no se ha ablado de esta maquina..la vi funcionar y no me desagrado como lo hacía...alguien la provo?..es bastante nueva segun me dijeron en la tienda nadie se quejo de ella...grasssias

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#46 (respuesta al #40)
lun 14-jun-2004 18:45

nada que ver una con otra en cuanto a scratch la cdj 800 y la 1000 son iguales, pero en la 800 no tenes el hot cue, no tenes el wave display (para mi lo mejor ya que te muestra en graficos, los "surcos" del disco) y lo de la memoria, sirve ya que con la tarjeta, todos los loops, cues, etc que guardes los cargas en el acto...
la 800 tiene un efecto de loop que te particiona el loop en 1/2 - 1/4 - 1/8, etc que sirve para algunos buenos efectos,
y otro chiche es el quick return.
la mejor no es la cdj1000 sino la 1000 mk2 de hecho la primera ya no se fabrica.

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#47 (respuesta al #46)
lun 14-jun-2004 18:48

con respecto a la denon, tiene 1000 efectos mas que la pionner, eso no lo niego, pero en cuanto a funcionalidad la pionner me resulta lo mas parecido a una bandeja, denon tiene el eterno problema de meter varios comandos o efectos en un mismo boton con lo cual pierde un poco de practicidad, pero en el fondo no deja de ser un fierro, es cuestion de gustos.
y es verdad, pionner le entrega equipos a los djs conocidos y tambien a las discos, lo que ganaron con eso es que en todo el mundo la bandeja mas usada en las discos es la pionner y no la denon....... con lo cual el marqueting no les fallo para nada.

mist

alta:01/06/04
mar 15-jun-2004 18:15

me estan diciendo o dendo a entender que para conseguir los mismos resultados que tenia con mis platos de 700 euros entre los dos ahora con las compacteras me tengo que gastar +o-sobre los 2500 euros?agradeceria sinceridad por quien haya probado las dos estilos de pinchar.

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#49 (respuesta al #48)
mar 15-jun-2004 18:51

digamos que con lo que gastas en dos bandejas cd... mas un mixer con buenos efectos... y algun chiche electronico mas... y si....... te compras 4 technics!!!!!!!!
lamentablemente aun siguen siendo chiches muy caros.
sino.. fijate la nueva bandeja de dvd lo que cuesta....... eso si gastas casi 4000 dolares pero haces scratch en las peliculas.....
no,,,, en ese sentido.... las bandejas siguen siendo la mejor inversion aunque habria que debatir el precio de los vinilos... pero eso ya es otro tema

maikeldj

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/02/04
#50 (respuesta al #49)
mar 15-jun-2004 20:35

estoy de acuerdo en que las bandejas son mejor inversion, el problema son los vinilos, pero de todas formas sales ganando, porque con la diferencia de precio puedes comprar muchos vinilos. y es cierto, si queres pinchar como una bandeja en las compacteras tenes que gastar bastante,
ya que las que te sirven estan minimo a 1400 las dos. y creo que con 600 dolares que te sobran compras unos cuantos vinilos, realmente las buenas compacteras (denon s5000, pioneer cdj1000 y technics zld1200) son para quien tiene como sacarle el dinero o quien ya tiene tornamesas. si no te da entonces tenes que comprar mas baratas y olvida el scratch

bam bam

dee jay prof.
alta:15/07/04
#51 (respuesta al #1)
jue 15-jul-2004 18:21

Hola
Te recomiendo las cdj-1000 son un cañon yo tengo dos y nunca me han fallado, para mixear son buenisimas!!!
El scratch es solido. Chao

bam bam

dee jay prof.
alta:15/07/04
jue 15-jul-2004 18:22

Alguien sabe si las sl-dz1200 tienen algun upgrade para el scratch que suena digitalizado con las voces?


Saludos

vampy

dee jay
alta:12/10/04
mar 12-oct-2004 17:35

quisiera saber en que parte de colombia puedo conseguir la CDJ100MK2 (PIONNER), por favor escribanme la ciudad y telefono del sitio donde la puedo conseguir, gracias
mi correo es dj_jhon26@yahoo.com

dj-naduba

dee jay
músico
alta:21/08/03
jue 14-oct-2004 14:04

HOLA ,ESTUBE LEYENDO TODO LO QUE SE ARMO POR LA ELECCION DE UN BUEN REPRODUCTOR DE CD ( O EL MAS CONVENIENTE SEGUN LOS BOLSILLOS ). NO TENIA NADA QUE HACER ASI QUE EMPEZE A INFORMARME MIENTRAS LEIA LO QUE SE HABIA ESCRITO EN EL FORO( HASTA ME COMI EL VIDEITO DE PIONEER....BUE...) DE LA CANTIDAD DE OPCIONES QUE HAY . YO YA ME ESTOY COMPRANDO LA CDJ 1000MK2 , POR QUE ?? , POR QUE ME GUSTA . PUNTO . CREO QUE POR EL MOMENTO ES LA MEJOR , NO VOY A PROFUNDIZAR EN ESO .....PERO TENGO UNA PREGUNTA , QUE ES ESTA ...¿NO CREEN QUE SEGUN EL ESTILO QUE PINCHAN ES MEJOR EL VINILO TODA LA VIDA ?....PRUEBEN DE PINCHAR UNA SESION DE DRUM&BASS SOLO CON CD Y HAY MEZCLAS QUE PERSONALMENTE NO ME CONVENCEN . EL VIDEO DE PIONEER ES TRISTE PORQUE , PERSONALMENTE CREO QUE ESE TIPO DE MUSICA SE PINCHA PERFECTAMENTE CON UN CDJ100 .NO TIENE SECRETOS , SON CUATRO GOLPES QUE LOS CUADRA CUALQUIERA . EN MI CASO POR EJEMPLO , EL CDJ 1000MK2 ES PARA PONER MIS PROPIOS TEMAS O LOOPS Y ASI MEZCLARLOS CON LA TRANQUILIDAD QUE ME DA PIONEER . NO CONOZCO LOS DENON , PUEDEN TILDARME DE IGNORANTE , PERO YA CONOZCO LO QUE ME SIRVE . EN FIN A VER QUE OPINAN . EL CD ESTA BIEN , PERO HAY ESTILOS QUE POR MAS QUE ESFUERZAS TU CAPACIDAD NO VA BIEN . PUEDO SER YO , POR ESO LO PREGUNTO. ME GUSTARIA SABER LA OPINION QUE TIENEN . DESDE BARNA UN SALUDO A TODOS . EXITOS.

N3LSON

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
#55 (respuesta al #54)
mié 28-sep-2005 22:37

Hola: mi opinion es la siguiente, tengo varios años como Dj y e usado en orden cronologico, slm 1200 , denon 2000 f,2000 mkII, 2500, Cdj 1000 y variados softwares para mixar mp3. pero nadie me saca de la cabeza q' lo mejor y mas artistico son los vinilos ¡¡¡¡ y lo q hoy ofrece esa libertad de mesclas es "Final Scratch" yo lo uso y es sorprendente ¡¡¡

suerte ¡¡¡¡

Dj. Pachi

dee jay
alta:04/10/05
mar 04-oct-2005 12:45

Hola mi nombre es Mariano y les hago una pragunta.
Yo tengo el CD doble numark cdn-22s y queria saber si es control lo puedo convertir en controlador de MP3 para la computadora como el DMC-1 de Numark para controlar el Pc dj red o el Virtual Dj o cualquiera. Desde ya muchas gracias y me gustaria que me digan como convertirlo un saludo espero sus respuestas.

tone

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/10/05
mié 05-oct-2005 23:40

buenas a todos trabajo en mardel con el sonido profecional y como djs ( soy sonidista y djs) por el asuntito de los cd player te recomiendo las 1200 estas estan un siglo adelantadas a las demas inrompibles como las bandejas
ya vendimos aca 4 y me pedo un par para mi pero de europa
no tienen comparacion alguna ya que eh usado las simil de otras marcas , saludo a ustedes colegas atte tone.

nsep

alta:15/06/06
jue 15-jun-2006 3:29

hola. queria saber a que se debe cuando en una compactera por ejemplo technics o teac o yamaha, etc. la bandeja se abre sola luego de dar la orden de cerrado. es decir se le da la orden de cierre hace todo el recorrido y luego vuelve a abrirse sola tenga o no cd puesto. sin embargo si uno lo acompaña con la mano "apurando" levemente el cierre se escucha el enganche y ya no vuelve a abrirse. inclusive cuando pasa que vuelve se escucha el motor que no se detuvo. tengo un par de equipos que tienen este problema. gracias

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#59 (respuesta al #58)
jue 15-jun-2006 10:31

Que tal Nsep, por lo que describis, (y a no ser que tengas conocimientos en electronica y reparacion) aunque conozcas la razon del malfuncionamiento, no creo que puedas hacer mucho al respecto.
El unico dato que te puedo aportar es que todos los componentes y sistemas electronicos tienen una vida util preestablecida, algunos con la capacidad de alcanzar una larga longevidad, otros desgraciadamente no.
Y en este caso, creo que lo mejor que podes hacer antes de empezar a aflojar tornillos, es darle una visita al "servicio tecnico".
Estoy seguro que tus equipos te lo van a agradecer.

Espero que te sirva de algo,
saludos y respetos, robert loren.

nsep

alta:15/06/06
#60 (respuesta al #59)
jue 15-jun-2006 14:59

me suena a problema de correas ya que el funcionamiento de la bandeja una vez que el cd esta adentro es optimo. puede que patine una correita y no termine de posicionarse todo tal que el "ciclo" del accionamiento no cierre y vuelva a salir el cd?

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#61 (respuesta al #60)
jue 15-jun-2006 19:50

Ok, suponiendo que realmente sea un problema de "correitas" como vos decis (solo un par de veces tuve la oportunidad de ver el mecanismo de la bandeja de un CD player, y no recuerdo haber visto ninguna correa...) , que vas a hacer al respecto...?

dj mau
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/05
jue 15-jun-2006 20:22

MIRA TENGO DOS DENON DNS 5000 Y LA VERDAD QUE SON TERRIBLES ES CIERTO ES DIFICIL MANEJARLA YO TARDE UNA SEMANA PERO CUANDRO LE TOMAS LA MANO HACES UN DESASTRE........SALUDOS

nsep

alta:15/06/06
#63 (respuesta al #61)
vie 16-jun-2006 13:52

no va por sistema de correas y poleas el accionamiento de las bandejas? las veo desde afuera al abrir

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#64 (respuesta al #63)
vie 16-jun-2006 22:31

" las veo desde afuera al abrir "...(!!)

Pues entonces... tenias razon!

Nsep, entiendo que quieras conocer el motivo por el cual tus bandejas no funcionan como deberian, y estoy seguro de que no sos el unico en esta situacion, pero aunque sea tan solo un cambio de correa o algo similar, es algo que un profesional podra manejar mejor que cualquier otra persona.

Tomate la molestia de buscar los papeles de cuando compraste los equipos y buscar el numero telefonico del Soporte Tecnico de cada marca.

Suponiendo que no hay Soporte Tecnico en tu pais, creo que podrias buscar asesoramiento (y si es que no conoces a ningun servicio tecnico en particular) en cualquier negocio o tienda de articulos electronicos, y por que no, en el mismo lugar en donde compraste tus equipos, ellos suelen manejarse o conocer buenas referencias, es tan solo una idea.

Nsep, No tengo nada mas para decirte, y espero que esto pueda llegar a servirte aunque sea como una referencia mas a tener en cuenta.

Respetar y valorar a tus equipos.

Saludos y respetos, robert loren

santech

dee jay
músico
alta:06/09/08
sáb 06-sep-2008 21:46

AYUDAAA POR FAVORRR!...

Me compré una Denon DN-S1200 hace 3 días y la experiencia que tuve hasta ahora me deja mucho que desear... en algun momento del track (de repente, no siempre) se empieza a escuchar una lluvia bastante molesta... y cuando lo empiezo a tocar la pista se para. despues me dice "Disc error"... luego lo saco y pongo un cd original (Charly Garcia, dudo que el cd tenga errores) y cuando lo trata de leer se queda un rato y dice "Disk Error" y para que vuelva a funcionar la tengo que apagar y prender... eso no me puede pasar en medio de un set... ¿Qué será?...


Muchas Gracias!!!!
y saludos! =D

DJ CARLOS PECORARI

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/08/15
jue 06-ago-2015 16:53

hola tengo una denon 9000 y el deck 2 no me toma los cds grabados y si los originales que puede ser o donde la puedo llevar a que le cambien el laser

DJ CARLOS PECORARI

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/08/15
jue 06-ago-2015 16:53

hola tengo una denon 9000 y el deck 2 no me toma los cds grabados y si los originales que puede ser o donde la puedo llevar a que le cambien el laser

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 06-ago-2015 17:18

Probá grabando los CDs a menor velocidad, ponele 12x

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.