Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

que tal suena el bajo FENDER HIGHWAY ONE P-BASS ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
moi_harris

músico
alta:08/10/08
mié 08-oct-2008 9:35

mi proposito es sacar el sonido de steve harris, m compre sus cuerdas y me falta el bajo, tengo un WARWICK CORVETTE $$ 4 BK, pero no se, steve siempre untilizo un precision y me estoy plateando comprar el FENDER HIGHWAY ONE P-BASS y me pregunto si sera buena compra, mais de 700 pelas no pueso gastarme.

gracias

moi_harris

músico
alta:08/10/08
vie 10-oct-2008 13:05

k os del por el culo cabrones de mierda!!!!!!

hce uno una pregunta y pasais de todo,
buenosmarcianos de mierda!!!

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#3 (respuesta al #2)
vie 10-oct-2008 15:54

ajua! tranquilo hermano! PAZ!!
el P-BASS que mencionas no lo he podido utilizar, sin embargo, usango bajos Gibson, Ibanze, Yamaha, y Fender para diversas grabaciones y estilos con diferentes preamps y configuraciones, y de hecho tengo un PBASS pero no el HIGHWAY, siempre me gusta más el sonido de FENDER para grabar el bass...y para en vivo es bueno, pero ahi utilizo los ibanez (que antes los detestaba pero son ligeros para tocar muchas horas en vivo...)

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #2)
vie 10-oct-2008 16:49

A ver si entendes, aca no se grita si queres que te ayudemos, man.
Necesitas las cuerdas, el bajo, el ampli, el ingeniero, el cerebro, el corazon y los dedos de Harris.
Si conseguis eso vas a sonar igual.
aunque no creo que Harris se maneje con esas actitudes, revisa eso, porque puede entorpecerte en el camino a su sonido.

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#5 (respuesta al #1)
vie 10-oct-2008 17:21

Mira, yo busque ese sonido por muchisimo tiempo, antes de que salga Powerslave, y tuve Epiphone, varios Ibanez de gama baja, media y alta, luego un Precision 1978 y ahora tengo un MM Stingray y un Precision 1974. A este ultimo le puse flats y un sansamp y sin querer (ya habia desistido), logre un sonido muy parecido al de Harris. Le pego duro a las cuerdas con los dedos, haciendolas trastear, y con las cuerdas flats evito los armonicos excesivos del clickite clackete que hacen las roundwounds contra los frets.
No se que tal el Highway... El P74 suena igual al P78 pero es mas liviano.
Fijate en talkbass y en harmonycentral, ahi hay reviews a rolete.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.