Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

12-10-08 Martin Garcia & Guille Quero@Sobremonte

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
mié 08-oct-2008 16:50

Domingo 12 de Octubre, el Lunes es feriado.


http://www.myspace.com/djguillequero
http://www.sobremonte.com.ar/eventos.asp

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#2 (respuesta al #1)
jue 09-oct-2008 5:21

Gracias por el dato.

Voy.

Lucas 22

alta:24/01/05
#3 (respuesta al #1)
jue 09-oct-2008 8:38

La única fecha interesante de Sobremonte sumada a la de Bussola, lo demás hasta ahora es de relleno.

eki79

dee jay
alta:18/12/06
vie 10-oct-2008 2:52

Manija es poco 4horas de martin!!! no lo puedo creer viajo el domingo a mardel para verlo y sumado la noticia del warm de guille y las 4 horitas de MG listooooooo mi finde, mejor xq ir a ensardinarme a Pacha ya fue.

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
vie 10-oct-2008 5:56

q lendo en horas parto de neuquen para mardel ... en un megane 2.0 vamos a estirarllooo ja ..


y tmb me caberia camilita diaz ... nose vino a nqn y la rompio por momentos ! .. .

Cremada

alta:25/11/06
sáb 11-oct-2008 16:59

Bueno, tuve el agrado de presenciar el mismo line up este miércoles pasado en Kika y la verdad... MARTÍN GARCÍA LA ROMPE pero mal.

Sisi, me salió la hincha del alma, pero lo que hizo este tipo fue perfectamente oscuro y deforme, justo lo que fui a buscar. Además se dio el lujo de pasearse por senderos techno, tribal y minimal, pero bien, nada de cortar el groove.. en la dosis justa como para demostrar su cualidad como dj y su experiencia en manejo de pista.
Terrible atmósfera. Terrible e inolvidable.


Espero que mañana esté igual de inspirado.. :D
Eso sí.. lleven las linteeerrnasss!!



Saludos!



Pam.




PD: Qué truchísimo el banner de la fiesta!! Malísimo el concepto, típico para un público de verano! Indignada. :P

eki79

dee jay
alta:18/12/06
mié 15-oct-2008 2:19

Soy seguidor de martin a full pero en sobremonte me quedo con el gran warm de guille, la vuelta al lado oscuro diria martinnnnnn,,,muchisimo groove pero por momentos se tornaba medio bajo sin explosion ojo que martin tiene sus arranques de armarte una atmosfera pero...en mardel no llego y nada q ver a la q hizo en sus ultimas presentacones en Pacha eso si vale destacar q la entrada fue un alivio si sres. 25 pesos por ver al n°1 gente tranqui como siempre desubicados hay por todos lados pero bien, Martin 7 quero 9 noche fantastica junto a mi novia!! y unos locos amigos de aca del foro si es para vos fede sos un grande!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.