Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | 12-10-08 Martin Garcia & Guille Quero@Sobremonte |
|
usuario |
mensaje |
guishez
![]() alta:05/05/07 |
mié 08-oct-2008 16:50
Domingo 12 de Octubre, el Lunes es feriado.
|
jue 09-oct-2008 5:21
Gracias por el dato.
| |
Lucas 22
![]() alta:24/01/05 |
jue 09-oct-2008 8:38
La única fecha interesante de Sobremonte sumada a la de Bussola, lo demás hasta ahora es de relleno. |
vie 10-oct-2008 2:52
Manija es poco 4horas de martin!!! no lo puedo creer viajo el domingo a mardel para verlo y sumado la noticia del warm de guille y las 4 horitas de MG listooooooo mi finde, mejor xq ir a ensardinarme a Pacha ya fue. | |
vie 10-oct-2008 5:56
q lendo en horas parto de neuquen para mardel ... en un megane 2.0 vamos a estirarllooo ja ..
| |
Cremada
![]() alta:25/11/06 |
sáb 11-oct-2008 16:59
Bueno, tuve el agrado de presenciar el mismo line up este miércoles pasado en Kika y la verdad... MARTÍN GARCÍA LA ROMPE pero mal.
|
mié 15-oct-2008 2:19
Soy seguidor de martin a full pero en sobremonte me quedo con el gran warm de guille, la vuelta al lado oscuro diria martinnnnnn,,,muchisimo groove pero por momentos se tornaba medio bajo sin explosion ojo que martin tiene sus arranques de armarte una atmosfera pero...en mardel no llego y nada q ver a la q hizo en sus ultimas presentacones en Pacha eso si vale destacar q la entrada fue un alivio si sres. 25 pesos por ver al n°1 gente tranqui como siempre desubicados hay por todos lados pero bien, Martin 7 quero 9 noche fantastica junto a mi novia!! y unos locos amigos de aca del foro si es para vos fede sos un grande!!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.