Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Info sobre escena electrónica en México DF?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 06-feb-2004 21:18

Amigos, algún residente de esta ciudad podría tirar algunos datos para que alguien que viaje para allá tenga un poco más de info sobre qué hacer y qué no hacer?
Clubs, eventos, listas de correo con info, etc. son bienvenidas.

Grazie!

poegt

dee jay
músico
alta:24/12/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 07-feb-2004 3:00

Aumm temo decepcionarte mucho, pero a nivel de electrónica no hay mucho q ver, weno si pero...

La escena en México es un tanto rara, por todos lados prensentan "raves" de psycho o de goa (Talamasca, etc (Infected Mushroom pasan mucho tiempo aqui)), pero en lo personal a mi no me agrada.

Antes había un antro (creo q uds los conocen como boliches) llamado El Palace, el cual ha sido reabierto. En donde se tocaba progressive muy bueno. Yo fui antes de que lo remodelaran y era un excelente lugar por aproximadamente $30 dlls. Ahora se utiliza para los eventos de la "disquera" MAS Mexico, y pues digamos que no soy muy filial al sello, pero se puede escuchar house comercial. (Timo Mass, Felix Da Housecat, etc). Otro antro es el Pervert cuyo residente es DJ Tacho, el cual es muyyy buen DJ, de lo más rescatable a nivel nacional, igual manteniendo la linea de progressive.

poegt

dee jay
músico
alta:24/12/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 07-feb-2004 3:03

iojan, si quieres saber algo más dimelo, talvez te pueda ayudar.

Una pregunta, tienes info acerca de Found @ Thirst de la cd de México. ya he checado la pagina como 1000000 veces en las ultimas 3 semanas, y no esta definido el lugar donde se va a tocar y para confirmar si Tiesto si estará presente.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 07-feb-2004 3:42

A que te referis iojan, a la musica que tiene que poner?.

Les va el techno, el psy trance, el goa, como dijo poegt, mas no sabria decirte. Buena referencia es ver que Djs van a Mexico, y casi todos son de esa indole, electroclashers, o trance como van dyk, y mas volado aun. Creo que el Sr. Dj Javier Bussola estaria en casa si va para alla.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
dom 08-feb-2004 11:25

No... más bien data para saber qué opciones hay para hacer por allá y adentrarse un poco más en la escena.

En realidad no es para mí... es para una compañera del foro (que peronista sonó eso!) que por alguna razón no podía entrar por web en estos días como para preguntarlo ella misma.

Gracias a todos por la info. Calculo que en cuanto Ann Kat pueda entrar hará las repreguntas del caso.

Poegt, no estoy al tanto de la fiesta Thirst en Mx, pero si logro averiguar algo te aviso.

Saludos,

iojan

Ann Kat

alta:06/03/03
#6 (respuesta al #5)
lun 01-mar-2004 14:18

Ok, I'm in!!!!!!
Gracias Iojan por poner el tema.
Ciudad de México es completamente distinta de las ciudades que conozco (MVD, Buenos Aires, Madrid, Barcelona) Adentrarse en la noche de aquí tiene sus complejidades, distintas de las de otras ciudades, veo mucha movida pero no se que estará copado y la gente que tengo aquí no sale mucho (más bien no sale nada) las personas con las que he hablado conocidas son de la movida darkie de aquí que quedó atrapada en los 80's (me hacen sentir maravillosamente joven, pero lo siento chicos, mis respetos, pero sigue sin gustarme The Cure)
Me interesa saber: formas de enterarse de que pasa en esta ciudad (en MVD, Buenos Aires y Barcelona estoy suscripta a mailing list, eso simplifica las cosas, conozco páginas que informan de eventos, etc), Boliches (Antros) que lugares son más o menos serios, tipo de música, si es dance, pre o after, horas ideales para caer, en MVD o Buenos Aires solemos llegar a los boliches después de las 2 AM (particularmente tiendo a llegar más cerca de las 4) pero acá se sale bastante más temprano.
Hay varios motivos que sumados hacen que no de andar deambulando para probar que boliches están buenos, entonces me vendría bien una pequeña guia de la noche electrónica chilanga.
Mil gracias a los que colaboren!!!!!
See you Space Cowboys
Ann

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.