Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [REVIEW] 11/10/08 Efdemin, Pantha Du Prince y Simbad en Resident Advisor Night @ Cocoliche |
|
11/10/08 Efdemin, Pantha Du Prince y Simbad en Resident Advisor Night @ Cocoliche
|
||
![]()
Última actualización: dom 12-oct-2008 1:00 | ||
¿Qué te pareció el evento?
|
usuario |
mensaje |
dom 12-oct-2008 1:10
Dejen aquí sus comentarios... | |
Dream Prissioner
![]() alta:29/04/04 |
dom 12-oct-2008 8:10
Voto: Artística: Excelente (6/6)
| Producción: Excelente (6/6)
terrible la noche de hoy, una de las mejores en cuanto a musica sin dudas, hacia tiempo no escuchaba semejantes performances, lo de simbad fue impecable, un wu como tiene q ser, pantha arranco con una presentacion increible, un techno muy melodico, un set q quedara para el olvido, el cierre de efdemin fue la frutilla del postre,fue exquisita la linea de bajos q manejo en toda la pista, todavia lo tengo retumbando en mi cabeza, un techno oscurisimo, desp subo videos.- |
dom 12-oct-2008 12:47
o era "...un set que quedara para el recuerdo.."?
| |
JuanH
![]() alta:07/04/08 |
lun 13-oct-2008 0:13
Voto: Artística: Excelente (6/6)
| Producción: Excelente (6/6)
Una noche barbara, el cocoliche con gente justa, ni mucho ni poco, muy comodo, muchos "perdon" "gracias" y "por favor" seguro por el exodo a otros eventos simultaneos. Musicalmente Simbad me encanto el set impecable, un merecido embajador del buen gusto musical/ Pantha Du Prince fue lo mejor de todo a mi humilde entender/ y Efnedin rompio el coco MALLLLLL COMO SONABA ESO POR DIOSSSSSSS al igual q el post anterior esos bajos me retumban todavia hoy!. El coco en produccion me gusto, entrada baratisima (para la calidad artistica del evento) via buenosaliens ;) mucha buena onda arriba y abajo, precios aceptables, baños tambien y sin dudas el techo del sotano es inmejorable! Hacia mucho que no salia y la pase muy bien, mi olfato sigue intacto y el coco es fija como siempre. Parti tipo 6,00, y todo seguia espetacularrr abajo.saludos
|
JuanH
![]() alta:07/04/08 |
lun 13-oct-2008 0:15
Efnedin = Efdemin hahahahahahahah |
Aristobulo46
![]() alta:13/05/07 |
lun 13-oct-2008 0:23
Sí, sí, es esa...lo q pasa es q realmente fue una noche excelente. Pantha du Prince más melódico y siniestro - nunca vi a alguien tan concentrado en su set - apenas empezó tiró Saturn Strobe y varias más de sus producciones. Luego hizo lo que quizo con el publico con su laptop. Efdemin hasta cuando me fui a las 7.30 fue un misil, no bajó un segundo. Se complementa increiblemente con P da Prince. El sonido bien, las paredes mojadas, gente muy bien...es lindo ir al centro cuando hay buena música...Dial bajandooo. En fin, junto con Alex Under lo mejor q escuche este año hasta ahora... |
tinchin
![]() alta:01/10/08 |
lun 13-oct-2008 16:06
Voto: Artística: Regular (3/6)
| Producción: Buena (4/6)
|
Dream Prissioner
![]() alta:29/04/04 |
lun 13-oct-2008 18:20
tenes razon jaja, lime.- |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.