Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

::: DMA - Promo Octubre 2008 :::

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
lun 13-oct-2008 23:55

Buena gente, les dejo los links para bajar mi promo de este mes. Son dos partes independientes entre sí, la primera más Tech-House / Techno, y la segunda es Techno a morir. Pueden escucharse tranquilamente por separado pero también combinan muy bien una detrás de la otra. Lo dejo al gusto de ustedes ;)

Espero que lo disfruten.

DMA - Promo Octubre / October Promo - 2008.

Part 1:
http://www.sendspace.com/file/hh2cna

1. Dachshund - Ugly Tartare [Harthouse]
2. Namito - Iran [Great Stuff]
3. Marco Severino - Belfiore [Eminor Records]
4. Maxime Dangles - Alkaline (Microdinamic remix) [Polar Noise]
5. Alex Piccini - Gebeairline [Kaufe Music]
6. Kenny Fowler & Nicholas Van Orton - 200% CC [Balkan Connection]
7. 2Special - Overdose (Spartaque Remix) [Perfect Groove Foundation]
8. The Law Of Gangsters - I'm the Godfather (Gomorra Kidz Mix) [Absolutely Records]
9. My name is Pinxo - Go Go [Circle Music]
10. Roberto Chiriqui - Had to be mine [Reix Records]
11. Pietro Coppola - Analyzer [Stereo Seven Plus]
12. Sergio Fernandez - Lost In Rio (D-Formation Remix) [Baroque Records]
13. Kim Fai - Rubik [Toolrom]
14. Kim Fai - Thing From Beijing [Toolrom]

Part 2:
http://www.sendspace.com/file/xiulw3

1. Levan And Jerico - Bombo (Karo Remix) [Autist Records]
2. Minicoolboyz - We love Nikkita (Romano Alfieri remix) [Kaufe Music]
3. Piatto - Step Behind [Italo Business]
4. Nikitin and Semikashev - Versatile [Robotronic Recordings]
5. Paul Ritch - Samba [Resopal] + DMA "TNN" Mash Up
6. Robbie Rivera - Back to zero (Funkagenda rmx) [House Works]
7. Uto Karem - Phrases (Dandi & Ugo Remix) [Agile Recordings]
8. Alex Rampol - Hiro (Luca Bear Remix) [Tractor Records]
9. Kim Fai - Yellow Man [Toolroom]
10. Markantonio & Joseph Capriati - Codice Morse [Alchemy]
11. Nirthy and Namtrack - Old monitor (Michael C Progresive Mix) [FS Music Records]
12. Gaja & Goran - Razor (Sinisa Lukic Scream Remix) [Linecode Records]

Saludos para todosss, y espero vuestros comentarios.
Adeuxxxxx

Diego.

http://www.myspace.com/diegoaguero

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
mar 14-oct-2008 3:37

huuu vi muchos tracks muy buenos en esa lista. como siempre dejando buenos sonidos.

saludos desde las cordobas

abrazo

DMA

músico
#3 (respuesta al #2)
mar 14-oct-2008 10:16

Buenisimo Nico, despues comentame si te gustó.

Les dejo los mismos links del primer post pero "adornados" para que no les salga el aviso de server ocupado:

Parte 1:
http://webwarper.net/ww/~av/www.sendspace.com/file/hh2cna

Parte 2:
http://webwarper.net/ww/~av/www.sendspace.com/file/xiulw3

Saludossss.

|kovach|

alta:25/10/06
mar 14-oct-2008 23:59

master ai un theads creado para dejar los set -.- vos fijate

sean

alta:10/04/07
mié 15-oct-2008 0:33

Yo escuche la 2 parte, Muy , pero muy buena!! Me encanto los vocales y temas del comienzo y ese tema que siempre pasaba Hawtin hace un tiempo que le agregaste vocales!

Diego disculpa que no te de un review extendido pero lo escuche apurado, sin embargo me gusto mucho! Si escuchaba ese set en una pista me la pasaba bailando jeje

Saludos, sean.

javitoww!!

alta:15/09/04
mié 15-oct-2008 8:53

ya por el tracklist te digo que no me gusta jajajajaja, troloooooooooooooooooooooooo. Saludos.

DMA

músico
#7 (respuesta al #5)
mié 15-oct-2008 10:20

Buenisimo Sean, gracias por el comentario papá, espero que te guste la parte 1!

Javi, pfff, te encanta!

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 15-oct-2008 12:31

Hey Dieg, todo tranca? Che, mirá, me los fumé a los 2 juntos, uno atrás del otro... Que Polenta! una piña atrás de la otra, sin dar respiro al contrincante. Mucho groove trabado, bien tipico del techno actual. El 2do me gustó un poquito mas. Me parecieron temas que, cada uno a su manera, le da un sabor mas interesante al set. Son tracks con elementos mas interesantes segun mi gusto, mas raros. Ambos igual son hermanos, van de la mano y realmente se complementan muy bien. El único problema que le encontré quizas se debe a las circunstancias, y si, un poco a mis gustos. Yo siempre tire para el Progressive House, con lo cual estoy nadando en aguas un poco desconocidas para mi, y quizas no tengo parametros que me ayuden a hacer un juicio mas respetable. O sea, mi opinion se vale de mis oídos, nada mas. Quizas me gustaría saber un poco mas de los artistas, de todo lo que se refiere particularmente al Techno como genero. Y por otro lado, mi circunstancia es la siguiente: Estoy en la oficina, encima no laburando sino estudiando, y los auriculares con tus sets. Me parece que estos son sets que se aprecian muuucho mas en vivo que sentado leyendo en una oficina no? Así que deberé ir a verte en alguna presentacion que se avecine, para corrorobar lo que se escucha en las promos, o para comprobar que al fin de cuentas eras un ladri jajajaja
Un abrazo

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 15-oct-2008 13:28

Bajando la primera parte!

Que discazo el de Kim Fai !!!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#10 (respuesta al #9)
mié 15-oct-2008 15:29

bueno se extrañaba la catarata de groove del señor diego los baje y son hermosos una manteca y si los escuchas uno tras otro no dan respiro felicitaciones amigo impecable

le_moine

alta:14/08/06
#11 (respuesta al #1)
mié 15-oct-2008 15:38

Que buen track list...

Cuando llego del laburo lo bajo

DMA

músico
#12 (respuesta al #8)
mié 15-oct-2008 17:54

Jeje, cuando puedas escuchatelos en algún equipito con lindo sonido, me parece que garpan mucho más.

De todas maneras estamos igual, yo tambien me escuche las dos partes de tu ultima promo con auris, anduvieron muy bien pero después te comentaré cuando las escuche en casa ;)

Gracias por tomarte siempre el tiempo de hacer algun comentario Andrew. Un abrazoooo.

DMA

músico
vie 17-oct-2008 8:43

Sarasa.

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 17-oct-2008 13:36

Buena Diego apareces en la Rolling Stones con un mashup!

Tanto es así que le pedimos a DMA, ascendente DJ local, que pegara una canción con otra en una especie de mash up que ilustre las semejanzas. A que no muchos logran detectar cuándo termina una y cuándo comienza la otra...

http://www.rollingstone.com.ar/weblogs/poplife/nota.asp?nota_id=10600 42

DMA

músico
#15 (respuesta al #14)
vie 17-oct-2008 14:39

Sisi, ahora ando en limousine y como caviar :P

Andres W

músico
alta:03/10/05
#16 (respuesta al #15)
vie 17-oct-2008 16:08

Si si, dale, hacete el fino, que ya te conocen todos con la muzza chorreando de aceite y la botella de moscato en la otra mano. Ni siquiera vaso.

DMA

músico
#17 (respuesta al #16)
vie 17-oct-2008 17:01

Te voy a acusar de desvirtuero. Ahora que soy famoso no te imaginas los contactos que tengo. :P

Let's back to the topic! More comments!

guishez

alta:05/05/07
#18 (respuesta al #1)
vie 17-oct-2008 19:00

Después de 139 minutos, terminé de escuchar las 2 promos.

La primera no me gustó tanto como la segunda. Para mí gusto, le falta más palo. Los últimos 3 temas están muy buenos, quedaron joya como para arrancar con la segunda promo.

La segunda es como a mí me gusta, techno palero! que te hace bailar y cabecear como loco...sobre todo la última media hora, es terrible como metiste esos tracks. Buenísimo Diego!

Espero que para la próxima, metas el mush-up de Britney :P

Abrazo grande!!!

DMA

músico
#19 (respuesta al #18)
lun 20-oct-2008 7:48

Buenisimo Guille, gracias por comentar, me alegro de que te haya gustado che!

Abrazooo.
Diego.

jØjØss)))

alta:15/10/04
lun 20-oct-2008 22:39

EXCELENTES!!! mooy buen laburo man...t felicito..escuche los 2 y el primero como q mas "planchero" mas para el disfrute lo veo,ya el 2 es vuela cocos al mango, el remix de Funkagenda "Back to zero" produce el kiebre del set,es como si t despiertan d un cachetazo jajaj (cosa q x suerte no m paso pero m imagino jajaj)muy groovero y volador a la vez...una mezcla q cuesta mucho hacer y hablando d mezclas...perfectas,sigo tus promos y no pude escuchart x radio la otra vez (deje un comment en el topic) y veo q estas progresando muchísimo felicitaciones y la promo d noviembre q sea triple!! jajaj saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.