Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

COCOLICHE- Agenda octubre

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
mié 15-oct-2008 14:10

A continuacion las fechas que quedan del mes de Octubre:


Vie.17 - Boeing B-Day - Leonel Castillo (Birthday Live Set) - Violett - Dilo - Udolph

Sab.18 - Be My Guest - Carla Tintoré - GK

Vie.24 - In My Jausky - Cristobal Paz - Jausky

Sab.25 - Resident Evil- Simbad - Mariano DC

Vie.31 - Carla Tintore 8 Hours Vinyl Set - Carla Tintoré

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
mié 15-oct-2008 14:10

Y agrego el newsletter del proximo finde:


http://www.cocoliche.net/mailing/14.10.08/index.html

emapark

músico
alta:03/03/06
mié 15-oct-2008 14:16

No hay que perderse la fecha del viernes 17, ya avise.
Gracias por la data !

Diegho

alta:03/05/08
mié 15-oct-2008 14:22

Lo que fue el domingo!!!, todavía me duele todo el cuerpo, me trituraron los músculos.

Cuenten conmigo para la próxima.

Saludos.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#5 (respuesta al #3)
mié 15-oct-2008 14:44

sin duda! a dilo lo quiero ver hace rato.. desde no se cual gira europea.

Lucas 22

alta:24/01/05
#6 (respuesta al #1)
mié 15-oct-2008 15:20

=O Vie.31 - Carla Tintore 8 Hours Vinyl Set - Carla Tintoré puta madre si viviera en baires voy de una. Transmitan este por favorrrrrrrrrrrrr.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#7 (respuesta al #5)
mié 15-oct-2008 15:36

Sin dudas la de este viernes es un fechon.
Castillo:haciendo LIVE y festejando su aniversario de nacimiento.
Dilo:que hace rato no toca en el pais y habra que ver si trae nuevos discos en su bolso.
Violet:otra argentina que gira por el mundo y muy poco se la puede ver.
Udolph: y bueno, he is the man...

emapark

músico
alta:03/03/06
#8 (respuesta al #7)
mié 15-oct-2008 15:43

Listo, entonces si les parece arreglamos para encontrarnos.
Saludos,

PD: Sean te prendes ?

sean

alta:10/04/07
#9 (respuesta al #8)
jue 16-oct-2008 3:15

Tengo facultad el sábado, pero igual capas me hago una escapadita al coco ;)

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
jue 16-oct-2008 3:59

yoooo yoo me subooo a la nave este viernees!

siempre voy che pero nunca me econtre con ningun balienigena :(

espero verlos, saludos

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#11 (respuesta al #9)
jue 16-oct-2008 9:37

yo laburo por el centro el sab a la matina.. asi q me estan dando ganas de ir desayunado de buen groove.. jejej

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#12 (respuesta al #11)
jue 16-oct-2008 11:53

Dale Peter, una buena amanecida laboral nunca viene mal...nos estamos viendo.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
sáb 18-oct-2008 19:31

Nice noche la de anoche.
Castillo y Dilo con lives diferentes, de primer nivel internacional.
Luego Violet y Udolph siguieron musicalizando para una pista que estaba con la gente necesaria y con esa armonia caracteristica de ciertas noches en el sotano.

emapark

músico
alta:03/03/06
#14 (respuesta al #13)
lun 20-oct-2008 14:12

Llegue del laburo con 38 de fiebre, me lo re perdi :(
Todo mal

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#15 (respuesta al #13)
mar 21-oct-2008 4:22

Holaaaaaaaaaaaaaa...
bueno snyte para mi no es tan asi como decis,en lo musical siii fue lo unico bueno de la noche por que despues con la gente "armoniosa que se formo cierta noche en el sotano" no lo creo.Habia 40 personas en todo el sotano y poniendose mas tarde habrán quedado unos 20, de los cuales habia de tooodo,desde caminantes que directamente te empujaban de lo en pedo que estaban y extrangeros que nada que ver pero naaada que ver! gente bailando salsa empujandote como si uno no existiera... era todoo muuuy bizarro, había un loco que tiraba las botellas de vidrios al espacio que quedo donde estaban los parlantes antes se acuerdan¿, bueno el tipo igual trabaja en coco es el que esta esperando para abrir las puertas del infierno :P.Es lo unico que me molesto por parte de la gente de coco, por que la musica que pasan ahi solo se escucha en COCO! y el publico buem no era de lo mejorsito como ya dije.

Saludos y espero me hayan entendido

emapark

músico
alta:03/03/06
#16 (respuesta al #15)
mar 21-oct-2008 9:23

40 personas ? Y despues dicen que el minimal es masivo y popular en Argentina. No entienden nada.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#17 (respuesta al #15)
mar 21-oct-2008 11:14

estuvimos en el mismo lugar???
40 personas hubo recien al final, ponele despues de las 6, antes estaba a un 70 % aprox.Y si te empujaban y demas con el espacio que habia(siendo 40 personas)no te podias correr hacia otro lugar y listo??
Opiniones son opiniones,pero esta claro que no vimos o vivimos lo mismo.

isidorobg

dee jay
alta:03/09/07
#18 (respuesta al #15)
mar 21-oct-2008 12:13

me extraña lo que decis porque yo no vi nada de eso.

el lugar estaba en un 80%.

se podia bailar perfectamente.

no vi ni ninjas ni gente haciendo cualquiera...

el live de castillo no me gustó NADA, gusto personal.

en cambio el de Dilo me pareció excelente.

No llegue a ver ni a violet ni a udolph.



Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mié 22-oct-2008 1:31

no ninjas no habia ni nada, y snyte siempre hago eso de correrme pero esta ves no era que te empujaban,o sea iban caminando y te pasaban con todoo como que vos no existieras a eso me refieron, la gente era totalmente distinta a la de siempre te digo por que voy todos los findes.

saludos

sean

alta:10/04/07
#20 (respuesta al #19)
mié 22-oct-2008 2:27

Philip te quejas del publico pero vos tenes 16 años asi que PARA MI vos también estas fuera de lugar.

Te lo digo de la mejor manera, como para que te des cuenta de que te quejas de la gente "nada que ver" y no te fijas que vos mismo formas parte de los "nada que ver".

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#21 (respuesta al #16)
mié 22-oct-2008 9:38

cada vez te pareces mas a la sra K para argumentar vos! jajajaj

te parece un parametro valido una noche "especial" para sacar conclusiones acerca de la escena nacional de un estilo? cabezón!

----

respecto al tema:

esas son LAS noches del coco, al cual lamentablemente deje de visitar seguido debido a que no me sentia muy comodo por el super calor y ensardimaniento q sufria cada vez(porq se llena mucho, si)

y respecto a la gente.. el coco es asi, hay como un poco de todo.. ese es uno de sus atractivos, al menos para mi..
porq para ver lo de siempre, existen los demas lugares de baires. mismo con la musica, q es lo mas importante lejos.
esta en cada uno
siempre hay algun limado q no controla al 100% su "motricidad" pero no creo q sean moneda corriente..

o a lo sumo existe el "ubicarlo" (de buen modo, claro esta) y listo.. hay q usar el temperamento, no podes dejar q alguien baile encima tuyo(salvo q sea uma menina lennda :P)

de ultima si el monigote se pone violento, le das aviso al personal de seguridad para q calme las aguas.. esas cosas son como mas faciles cuando hay poca gente.

me da la impresion q me perdi una gran noche...

habra revancha en alguna Back to the Future en NOV????????

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#22 (respuesta al #20)
mié 22-oct-2008 11:38

haber...
para vos que tipo de gente esta en el grupo "nada que ver"?,
yo voy a escuchar música electronica, a sentir la musica en el mejor lugar de baires que es coco, si no voy los sabados voy los viernes.y para mi la gente "nada que ver" son las personas que estaban ese dia re enfiestadas bailando salsa golpeandote por todos lados gritando a lo loco cuando estaba todo en un ambiente muy diferente la musica era para escucharla meterte en ella y bailar, y ahora si para vos la gente que nada que ver es este tipo de gente y la que concuerda con la musica electronica es la gente que esta enfiestadisima pero ni ahi con la musica y que cae por que ya estaban ahi o por que simplemente es cocoliche no sep :)
yo entiendo que la entrada es para mayores de 18 pero no voy aguantar 2 años para ir a un boliche a escuchar la musica que me mata y si me conocieras no pensarias que tengo esa edad, aparte con 16 años toque en varios boliches y no voy a poder ir a bailar ? jaa
saludos sean :)

emapark

músico
alta:03/03/06
mié 22-oct-2008 11:41

"te parece un parametro valido una noche "especial" para sacar conclusiones acerca de la escena nacional de un estilo? cabezón!" Eso en terminos más formales se llama inductivismo, no se que tiene de malo.

Cual es tu critica?

sound-junkie

alta:04/04/07
mié 22-oct-2008 12:29

Por lo que me cuentan y lo que leo por aca cocoliche se infecto de los vicios de la "escena electronica"....

una lastima.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#25 (respuesta al #24)
mié 22-oct-2008 20:33

Si te guias por lo que lees aca, solo una persona "se quejo de la gente", el resto todo lo contrario...

Mike..!

alta:24/10/06
mié 22-oct-2008 21:43

Me quede con la duda, yo tambien tengo 16 años tuve una oportunidad de ir a coco, pero porque me califican como gente "nada que ver" solo por haber ido a escuchar a un Dj qe me parece excelente como Barem?
Capaz te expresaste mal sean, va osea hablamos esa noche y toda la buena onda vos!

Saludos

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
jue 23-oct-2008 9:03

chicos...

lo q es cualquiera es q estan gritando a los 4 vientos q no tienen la edad para entrar..

bah digo.. si quieren seguir llendo y pasar sin problemas ,no?

un poco de carpa no vendria mal.

y si, sean tiene buena onda capaz q no interpretaron bien su comentario. no se si era para tanto.

----

OnT:

ya que OCT esta casi consumido.. no sería bueno q los amigos del sotano publiquen la data del MES de NOVIEMBRE al menos al principio de mes?
asi nos hacemos la hoja de ruta..

la agenda de OCT se publico el 15/10 por eso lo digo.

saludos!


Diegho

alta:03/05/08
jue 23-oct-2008 9:30

Yo lo veo como el típico boliche de Microcentro. El ambiente siempre fue variado tirando a exótico pero nadie mira mal a nadie haga lo que haga o vaya como vaya. No sé si se acuerdan de La Ideal: que juntadero de locos, pero siempre con la mejor.

Por mi parte voy a ir el 31 a ver a Carlita, una genia total. Aparte siempre tiene la mejor, la última vez que tocó en el Coco bajó a la pista a bailar con nosotros, eso no lo puede hacer un Dj en cualquier lugar sin que le rompan las pel...

sean

alta:10/04/07
#29 (respuesta al #26)
jue 23-oct-2008 11:41

Todo bien si tienen 16 y quieren ir al boliche que sea (yo hacia lo mismo) pero antes de quejarse tantoo de la gente hay que fijarse en uno mismo, no?

Pd: lei por ahí que habría una fiesta llamada "cocoliche in the morning" el 9 de Nov.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#30 (respuesta al #29)
jue 23-oct-2008 12:21

Por ahora son solo rumores y seria el domingo 9 a la mañana,osea after.

aa y es "in the moriningg" (con mas de una g)

Stanlie_dj

dee jay
alta:27/07/08
#31 (respuesta al #20)
sáb 25-oct-2008 3:25

Yo creo que nunca vi a una persona como Philip con 16 años sintiendo la musica como la sabe sentir
el es lo que llaman un Cocolander.

PD: tampoco creo que lo hayas visto en la pista como para opinar

Exitos

Stanlie_dj

dee jay
alta:27/07/08
sáb 25-oct-2008 3:35

Otra cosa, ya viendo los comentarios que hacen Cocoliche es unico
porque no hablan de Big One ?
de Bahrein .. nosee , osea , hay muchas criticas buenas y malas hacia coco, pero no se estan dando cuenta que estan debatiendo sobre un boliche , a mi no me interesa si el piso esta mojado o las botellas estan por todos lados, o el calor, el olor. me intereso mas del lugar el tipo de musica.
El ambiente que se crea a medida que va levantando el set del dj elegido para esa noche, el sonido perfecto, la buena onda de la gente.

Me parece que Philip quiso decir que ESA NOCHE no fue como las anteriores

y para mi opinion, el verdadero Coco era el del año pasado donde todos eramos familia


PD: no tiene nada que ver la edad


Exitasos !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.