Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ojo con Subterranea Equipos Truchos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PlayWomen2

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/06/07
mié 15-oct-2008 18:14

amigos queria comentarles que compre en galeria los andes en Subterranea y la Denon que me vendio no es de primera linea, cuando al poco tiempo 2 meses empezo a leer mal fui a que me vean porque y no me reconocen la garantia se escusan con cosas que nada que ver, lo mande a arreglar por mi tecnico y bueno tuve que pagar logicamente porque le cambio los lectores y ahora si funciona perfecto, otro colega dj me dijo lo mismo de que no compre ahi pero bueno como tenia buen precio me dedici y asi me salio para el ort..., si alguien sabe quien vende denon de las buenas que me avisen porque soy de comprar varias gracias

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
mié 15-oct-2008 20:27

Subterranea es una MIERDA, y lo digo libremente y feliz. No se porque compraste ahi, la atención es malísima, siempre lo fue, y también me cuesta creer que tenga buenos precios... Un representante OFICIAL de DENON, en el cual te proveen con muy buena atención y garantía confiable es OTTO. Es un local que se encuentra en la galería Marga si mal no recuerdo, es una de las que esta ahí cerca sobre cabildo subiendo. En el segundo piso, es el local del fondo.

Muchas gracias por la advertencia, saludos!

D.J.: RUSSO!

dee jay
alta:10/09/07
#3 (respuesta al #1)
mié 15-oct-2008 22:29

La verda q coincido con vos, yo compre un mistic(luces), q segun decia era de la marca GBR, lo pague $330 y me duro 1 fiesta, y en la segunda se sono a la mitad de la fiesta. Lo desarme a ver si habia algo q estaba roto o quemado y estaba todo en orden. Yo tambien te recomiendo otto, nunk compre ahi, pero tengo muy buenas referencias de ahi.
Suerte!
dj russo!

pablo_lb86@hotmail.com

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
jue 16-oct-2008 1:15

gracias por compartir la info muchachos, es bueno saber estos tipo de cosas

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#5 (respuesta al #4)
jue 16-oct-2008 10:56

Yo fuí a averiguar una vez a la de la galería Corrientes Angosta, ya nomás con sólo ver al soberbio estúpido que atendía, se hacía el pi.. murmurando con otro bobo, hizo que desistiera de la compra y que no volviera nunca mas.

Cuervo

Doko

alta:04/08/05
jue 16-oct-2008 13:38

Miren nunca me senti mejor tratado que en un local que se llama dmx (montevideo y sarmiento).
Aparte de tener muchisima bariedad, podes probar TODO (menos las puas) tienen un kong (mixer) conectado a una denon 3500 y a una mk4 de pioneer (para sacarse las dudas) toda la gama de auriculares.
Realmente tiene buenos precios y les recomiendo que visiten este lugar.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#7 (respuesta al #6)
jue 16-oct-2008 18:46

Bueno saberlo, gracias por el aporte

heardissound

dee jay
músico
alta:28/02/07
jue 16-oct-2008 18:50

gente gente! nunca aporte comentario de esta gente, porque no vie es espacio, bueno, la verdad....SON DE LO PEOR!!! mal!!! muy mal!!! son reeetruchos! no compren nada! porque siempre se rompe algo que no cubre la garantia!!!!

PlayWomen2

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/06/07
#9 (respuesta al #8)
lun 20-oct-2008 18:12

sabes porque no cubren la garantia, mi tecnico me explico, porque traen equipos al menos en lo que yo compre que son Denon pero son las versiones REFURBISHED que son las maquinas mas baratas que salen al mercado en el exterior y eso es porque tuvieron algun drama en la fabrica lo arreglaron y volvio a salir a la venta entonces ellos venden eso como primera linea y no lo son, si quieren comprar Denon de PRIMERA LINEA PERO DE VERDAD les recomiendo TEVELAM es el distribuidor oficial dicho por la misma web de http://www.denondj.com, OJO que algunos dicen ser distribuidor o representante o service oficial como por ejemplo el otro local de AVS que es un service como cualquier otro y que esta en la misma galeria los andes, ahora digo yo no...esa galeria los andes esta lleno de truchos Dios los cria y ellos se juntan...increible

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
mar 21-oct-2008 18:45

Hasta donde sé, en la de Belgrano no se sarparon (salvo con los paños, a 150 cuando en la cajita estaban 90).
En la de corrientes angosta, sí. los que paran cerca me cuentan no solo lo mal que atiende ( me pasó con unas puas Stanton, me corriste con un pará un cachito cuando te pregunté el precio exacto y la garantía,, asi que si leés esto jodete, pelotudo), y que tuvo que comprar la franquicia de Subterranea ya que está todo mal con los de Belgrano (dicen que estos no lo quieren ni ver a ese chabón)
No vayan igual; que se dedique a vender los perfumes sin cajas (pasen por el local y vean en vidriera).

IOJAN, PERDON POR ESTO, PERO ES MUY FEO QUE TE PASE ESTAS COSAS Y QUE SIGA JODIENDO A TANTOS.

eki79

dee jay
alta:18/12/06
mié 22-oct-2008 23:58

Son un CACHIVACHE impresentables ambos locales tienen menos gracia que Nestor Vidart vendientote un disco en el ex Chopin Hagen ahhh con razon se fundieron el mal trato a la gente hace no solo que no vuelva sino que les genere esto una mala imagen, nada mas!!! Si quieren Buena Atencion en DMX, la cajita, cinema records, y los q estan en el lugar donde supo chopin en galeria jardin esa gente sabe y trata bien al cliente.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.