Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Links, links, links!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
conradodl

músico
alta:05/05/03
sáb 07-feb-2004 1:54

En esta página hay una cantidad enorme de programas para bajar con el Overnet:
http://www.varkoume.com/shared/index.php?usr=Robot303
Al hacer click en el link deseado se abre automáticamente el Overnet y empieza a bajarse el programa.

(Overnet es una versión mejorada del e-donkey, se baja gratuitamente de http://www.overnet.com)
Suerte!!!

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 07-feb-2004 22:53

Muchas gracias por el link. estaba necesitando esto desde hace varios dias...

ahora, perdon por la ignorancia (nadie nace sin ella), que programita especificamente estas usando para descomprimir los rar y zip's??? yo tengo una version medio vieja del winrar y me da solo errores. es eso? algun consejo?

muchaS gracias de nuevo y hasta la proxima.

saludos

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
lun 09-feb-2004 11:20

Hola! Respecto a que es lo mejor para comprimir y descomprimir yo te recomiendo que bajes y crackees el Total Commander 5 o 6. Es un excelente administrador de archivos mucho mas potente que el clasico explorador de windows y permite comprimir y descomprimir zip, rar, arj, exe comprimido etc. Tal vez necesite un descompresor externo como el winrar, pero el totalcommander lo ocupa de manera increible y lo administra como si fuera un software propio.
Ojala te sirva.
Repo

Complice

dee jay
alta:16/01/04
#4 (respuesta al #1)
lun 09-feb-2004 12:43

Me he bajado el programa pero no se si me rula bien.

Cuando le doy a algun link se me keda pillao en "looking"

¿Es normal?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.