Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Concurso Dj Mix 08

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Techno-Code

alta:10/07/06
sáb 18-oct-2008 19:58

Como todos los años, ADISC lanza nuevamente el concurso DJ MIX, donde vos podes demostrar lo mucho que venís trabajando dentro de la escena electrónica! Para poder participar solo graba tu demo de 40 minutos en cualquier estilo musical (dentro del genero electrónico), completa la planilla que la podes descargar del siguiente Link:

http://www.adisc.com.ar/des_prof/concurso_DJMIX08/Bases_del_concurso_ DJMIX08.doc

Colócalo en un sobre, y acércalo hasta On Musik ubicado en Marcelo T de Alvear 1326/48, de lunes a viernes de 16 a 20hs.

El Jurado estará compuesto por talentosos Djs y Productores como:

Carlos Shaw
Mariano Trocca
Juan Pryor
Eduardo Sormani
Hugo Diaz

Pueden ver el Flyer en:

http://www.adisc.com.ar/des_prof/concurso_DJMIX08/flyer_DJMIX08.gif

Los esperamos a todos los concursantes, para los ganadores habrá grandes premios, suerte a todos los participantes!

djilot

dee jay
alta:26/09/04
mar 21-oct-2008 12:33

puedo mandar el demo por correo?

Techno-Code

#3 (respuesta al #2)
mar 21-oct-2008 15:51

Hola, si te referias a via mail, no es posible, solo los recibimos en on musik, estas fuera de la provincia de bs as? Gracias!

bin laden

alta:07/12/05
mié 22-oct-2008 16:23

El set que tengo es de 59 minutos puede ser?

Dj Adrian Cester

Techno-Code

#5 (respuesta al #4)
mié 22-oct-2008 16:47

Esta perfecto ese tiempo, y charlando con la gente de Adisc, decidimos con la gente de Adisc que los demos seran recibidos en On Musik. Gracias!

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
jue 23-oct-2008 2:37

siempre pensando positivamente ustedes, ya mismo lo grabo y lo mando,

me copan estas cosas, voy a probar suerte

saludos gente

kloseb.

DJAres

dee jay
alta:23/10/08
jue 23-oct-2008 17:52

Hola tengo 2 preguntas:

1- Hay algun lugar donde se puedan leer las condiciones y bases del concurso? yo para saber si se puede utilizar soft con controlador externo (Virtual DJ con una Numark Total Control)
2- Hasta que fecha hay tiempo para entregar el demo?

GRACIAS!!!

Techno-Code

#8 (respuesta al #7)
jue 23-oct-2008 21:53

Hola Dj Ares, en cuanto a tu consulta, podes utilizar soft y hard externo, mientras sea un control que te permita mezclar los tracks(ej: Final Scratch vinilo o cd, Controlador externo como exponent de m-audio, etc), ya sean propios o de otros. Si la intencion era mezclar desde el soft, no, ahora si son producciones tuyas y es un live con controlador externo es otra cosa y eso si lo aprobamos.

Te dejo tambien el link de descarga con las bases http://www.adisc.com.ar/des_prof/concurso_DJMIX08/Bases_del_concurso_ DJMIX08.doc

Suerte a todos y los esperamos en este Dj Mix 08!

gabydresden

alta:20/05/07
mié 29-oct-2008 14:06

Hasta cuando hay tiempo..
xq en ningun lado dice hasta cuando se peude entrada
FECHA HABLO

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.