Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda - Equipos dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
G.N

alta:18/10/08
sáb 18-oct-2008 23:50

Hola gente,como va todo?
les cuento que soy nuevo en el foro.
Hago este nuevo tema para ver si me pueden ayudar..
la idea es comprarme por primera vez una compactera doble y un mixer para poder practicar en casa.
Estube viendo precios,modelos y la verdad es k nose con que quedarme.
esoty entre:

Compacteras:
- Gemini Professional 2U Dual CD Player
- Stanton c550

y un mixer numark dxm06

me podrian dar sus opiniones?.. nesesito ayuda, se que la idea de la compacera seria una denon 4500 pero se me hac un poco caro...

Muchas Gracias.
G.N

dj herny

dee jay
alta:20/03/05
#2 (respuesta al #1)
dom 19-oct-2008 7:53

Mira, por mi parte te puedo recomendar una doble compactera Numark Cdn 25:

http://www.numark.com/cdn25

http://oferta.deremate.com.ar/id=20811233_compactera-numark-cdn25-mag net-special

y para mixer la Numark 1050:

http://www.numark.com/dm1050

http://oferta.deremate.com.ar/id=21687201_mixer-numark-dm-1050-2ch-nu evas-con-garantia

ya que entre las dos cosas tendrias menos de 2000 pesos.
si, ya se que ahora todo el mundo te va a empezar a recomendar Denon y Pionner.
pero es lo mas economico que hay.
ojo! economico si, de mala calidad NO!!!
espero que te sirva y cualquier cosa no dudes en consultarme.
salu2!!!

G.N

#3 (respuesta al #2)
dom 19-oct-2008 18:50

Gracias por la onda amigo (Y)

xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
#4 (respuesta al #3)
lun 20-oct-2008 9:33

si tal cual dijo henry, tirate para el lado de numark!. es lo mas barato dentro de lo mejor!. y si te podes estirar a la numark cdn35 en vez de la 25 te lo recomiendo!. no es muchoooo mejor, pero tiene antishok entre otras cosas q no tiene la 25, ..

saludos

G.N

#5 (respuesta al #4)
mié 22-oct-2008 17:50

gracias martin... veo k hago (Y)

xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
#6 (respuesta al #5)
mié 22-oct-2008 22:48

ok después comentanos que decidiste :P

mataco013

alta:24/10/08
vie 24-oct-2008 22:05

hola a todos, estoy empesando con el tema de la musica, la idea es animar musicalmente cumpleaños, casamientos, etc.
tengo dos columnas con doble parlante de 15" con driver y tweeters, dos cajas mas con un parlante de 15" con driver, una potencia de 300 y otra de 400, un equ, y un mixer de 5 canales
con esto andaria? mas o menos como para 200 personas, y como tendria que distribuirlos? dijo, me convendria usar tripodes?
son equipos de media a buena calidad, desde ya muchas gracias y perdon por mi ignorancia.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#8 (respuesta al #7)
vie 24-oct-2008 22:10

Hola, bienvenido al foro!!!

Con los equipos que tenes, va perfecto para 200 personas!!!

Como ponerlos, te cuento una curiosidad. Los bajos, cuanto ams abajo estan, mas fuerte suenan, osea, mientras mas cerca del piso mejor.
Si fuese vos, pongo las 2 cajas con doble woofer en el piso, y las otras dos, si queres, sino no, en un tripode, opuestas a las otras cajas, osea, armar un cuadrado con los parlantes!!!
Si no tenes la opcion de armarlos asi por elago del salon, pones una caja de doble woofer y una de las chiquitas de un lado, y las otras dos del otro.

Espero te sirva, salu2

mataco013

alta:24/10/08
vie 24-oct-2008 22:23

muchas gracias por el cordial saludo, y muchas gracias por tus consejos, se que no voy a poder aportar mucho en el foro pero me es de gran ayuda, los colocare asi, era mas o menos como me lo imaginaba, desde ya muchisimas gracias.

enrique1508

alta:03/09/14
vie 05-sep-2014 14:36

Quisiera saber si me pueden ayudar con pregunta,tengo un bafle potenciado que uso con mi controlador y empezó a hacer un ruido como de interferencia o una descarga muy molesto que en sucia el sonido me gustaría saber que puede ser lo que esta causando ese ruido desde ya agradesco cualquier información para darle solución.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 05-sep-2014 16:03

Cambia los cables si usa RCA, cambia el interlock (cable de energía), fijate que no haya un monitor de PC o TV cerca (suelen meter ruido).

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.