rubione
dee jay
músico
alta:15/05/08
|
mar 21-oct-2008 14:26
hola mi pregunta compaes de foro, es que solamente tengo mi pc con una tarjeta de sonido del mismo pc 5.1 y no tengo mesa de mezclas externa y me gustaría saber si hay alguna forma de usar los auriculares conectados de alguna forma o con algún tipo de cable al pc y prescindir de comprar otra tarjeta de sonido o de comprar una mesa de mezclas externa para poder hacer la preescucha del tema que se quiera meter en la sesión..existe esta opción? muchas gracias,espero vuestras respuestas..the rubyone .
|
rubione
dee jay
músico
alta:15/05/08
|
vie 26-dic-2008 5:40
hola mi pregunta compaes de foro, es que solamente tengo mi pc con una tarjeta de sonido del mismo pc 5.1 y no tengo mesa de mezclas externa y me gustaría saber si hay alguna forma de usar los auriculares conectados de alguna forma o con algún tipo de cable al pc y prescindir de comprar otra tarjeta de sonido o de comprar una mesa de mezclas externa para poder hacer la preescucha del tema que se quiera meter en la sesión..existe esta opción? muchas gracias,espero vuestras respuestas..the rubyone
|
kk543
músico
alta:20/01/08
|
vie 26-dic-2008 19:26
hola como estas. con respecto a tu pregunta si se puede hacer, yo lo hice una ves y logre que la musica de una de las bandejas se escuche en los monitores y en los auriculares la otra bandeja. el tema es que no me acuerdo bien como lo hice, lo que si me acuerdo es que conecte los auriculares en la salida de micrófono del mader, y después fui a las preferencias donde seleccionas si tenes un a bandeja externa y seleccione algo que ahora no me acuerdo,
trata de probar eso que de alguna forma fusiona pero no me acuerdo como.
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
vie 26-dic-2008 21:36
Por lo general configurando tu placa en el virtual dj como 4.1, tenes la opcion de dos salidas de audio.
En la configuracion del vdj te deja selsccionar que ruteas a cada salida.
Es muy sencillo y bastante grafico.
|