Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Traktor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Blof

dee jay
alta:05/02/04
sáb 07-feb-2004 11:51

Hola a todos, soy nuevo en este foro! me gustaria saber si es que hay gente que utilze el traktor! tengo ciertas dudas con respecto a este programa! pero no niego ke sea uno de los mejores que hay en la red! ESo es todo.. Hablamos

Dj powerfull

dee jay
alta:17/01/04
#2 (respuesta al #1)
dom 08-feb-2004 1:42

Hola !!!...

Tira que dudas tenes sobre el programa...

asi debatimos un poco

saludos...

Javivi

músico
#3 (respuesta al #2)
dom 08-feb-2004 8:25

Yo de momento... no se como puedo configurar el master y los monitores a la vez, tengo dos tarjetas de sonido, pero creo que no se pueden configurar las dos a la vez, tambien he probado con un driver que se llama asio2ks pero no se si lo hago mal o que, xq puedo configurar las cuatro salidas, dos de master y dos de monitor, pero luego no sale el sonido, en fin... que me estoy volviendo loco!! si me podeis ayudar, os estaria eternamente agradecido!

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
dom 08-feb-2004 15:33

Hola!

Yo tb uso el Traktor. Si hay dudas se hara lo que se pueda.

En cuanto a configurar una salida para monitorear creo que se necesita una tarjeta con al menos dos salidas audio. No creo que se pueda hacer con dos tarjetas, ya que pide la tarjeta a utilizar y solo se puede elegir una. Aunque de esto no estoy muy seguro.

Otra posibilidad de urgencia es si tu tarjeta tiene salidas izquierda y derecha, mandar una al master y otra al monitor, aunque claro esta que asi trabajarias en mono.

Saludos

Blof

dee jay
lun 09-feb-2004 11:36

Yo tengo una sola tarjeta de sonido y sin embargo sta configurado para poder usar la salida de los 4 canales... creo que basta kon una, no se si habras usado el atomix ahi si se puede configurar para 2 tarjetas de sonidos pero nome gusta ese programa... intenta configuar con una sola tarjeta!

En cuanto al traktor! cuando quieres usar solo los audifonos a ustedes tb se le escucha por los otros canales?
Y el filtro lo puede utilizar komo flanger? jajaja!

Si les gusta el trance! escuchen el essential mix de ferry corsten que lo hizo el sabado ke paso! esta buenote!

Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
mar 10-feb-2004 12:30

Mira, yo mientras tube una creative live, busque por internet y primero probe el asio2ks, y el kx... http://kxproject.lugosoft.com/
http://www.asio2ks.de/

los resultados que tube en su momento el kx es mas estable, y el ks mas completo, mas si necesitas rutear las salidas para el live, el reason o el traktor.. el unico drama cataclismico que tube con los drivers asio para emu10k1 es, primero, el sync del traktor anda para atras... y lo otro es que es un bardo configurar el midi sync entre live y traktor, o reason o floops, yo use el midiox, y el midiyoke y asi mas o menos pudo funcionar, pero la verdad es que nunca logre que ande 10 puntos.. si alguien tiene algun datos sobre esto se lo agradecere sobremanera..1!!!

Saludos.
K.

Blof

dee jay
mié 11-feb-2004 0:48

Gracias, por el dato ahora mismo lo pruebo!

Algo kurioso que me paso hoy fue... mi booder tiene dos salidas (komo kreo ke todos) una salida lo conecte a mis audifonos y la otra al ekipo.. sin embargo aun siguen sonando los dos a la vez en los audifonos y en el stero kuando intento mezclar kon el traktor probe de la dos formas de audio kon las salidas de 2 y 4 canales que salen al principio de iniciar el traktor! bueno eso es todo!
Necesito ayuda xke kiero probar el sonido para poder hacre una fiesta el sabado gracias x su ayuda!

sessions

dee jay prof.
músico
alta:05/12/03
#8 (respuesta al #7)
mié 11-feb-2004 9:23

Hola yo tengo varias dudas. Observo que traktor es menos estable a la hora de mantener una mezcla con la sincro que por ejemplo atomix (su varita mágica es genial). ¿estoy haciendo algo mal? en teoria traktor es mejor y me gustaria trabajar con el pero ese inconveniente me mantiene en la duda.
Otra cosa que me gustaria saber es como editar los puntos cue y para que sirven los diferentes modelos de estos.

¿Se pueden editar en un archivo y que queden grabados para siempre cada vez que los abras?

En fin son algunas dudas que me gustaría pudierais ayudarme pues me gusta este software y quiero utilizarlo sin temor a que me deje tirado a mitad de una mezcla.

Muchas gracias.

Mi web: http://www.djfederico.cc

Blof

dee jay
#9 (respuesta al #8)
mié 11-feb-2004 13:18

Hola federico, primero dejame decirte que buena esta tu pag web! (y).

En cuanto al traktor! en serio prefiero muchisimas veces mas el traktor ke el atomix! aunke algo que le falta al traktor son esos overloops ke si encuentra en el atomix! la barita magica tambien es buena pero leyendo el manual del traktor te das cuenta que no hace falta la barita cuando tienes tantas posibilidades con el uso del traktor!

Hasta ahora no he tenido ningun problema de inestabilidad con el traktor! sino fuera por lo audifonos!!!!!!!!! seria perfecto!

sessions

dee jay prof.
músico
#10 (respuesta al #9)
mié 11-feb-2004 16:39

Ok Blof me agrada saber que te mola mi web. Puedo conseguir el manual de traktor en castellano?..si es así ¿donde?
Si tu lo tienes me lo puedes mandar en un mail please...

Gracias amigo.

Blof

dee jay
#11 (respuesta al #10)
jue 12-feb-2004 2:12

Claro ahora te lo mando!

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
jue 12-feb-2004 18:32

Lo que dice Sessions sobre la inestabilidad del traktor sucede generalmente cuando los temas que se están mezclando no tienen definidos "beat marks". Los beat marks señalan comienzos de partes a bpm fijos. El traktor por defecto intenta ajustar constantemente el bpm autodetectándolo. Con los beat marks se evita esto y la estabilidad pasa a ser mucho mayor.

Los beat marks se insertan como los cues, solamente que se los debe luego editar y seleccionar en el panel correspondiente que son "beat marks". Es medio complicado explicárselos con palabras sin poder ver una pantalla del traktor. Ojalá les sirva.

Blof

dee jay
vie 13-feb-2004 3:21

Alguien a mezclado Jungle en el traktor?

sessions

dee jay prof.
músico
#14 (respuesta al #11)
vie 13-feb-2004 19:40

Perdona, mi mail es: federico@djfederico.cc

Muchas gracias.

layo

dee jay
alta:21/02/04
mar 02-mar-2004 18:54

hola...como va?? leyendo me entere que alguien tiene el manual del trakto en español, pido por favor si me lo pueden mandar a mi correo, por favor......
mi mail es baycrab@fibertel.com.ar
hace como un año que estoy buscandolo.... gracias!!!!

Yassim

alta:04/11/03
#16 (respuesta al #15)
mié 03-mar-2004 0:34

PORFAAAAAA EL MANUAL!!! COMO LO CONSIGUIERON???
SINO MI HUMILDE PEDIDO AL QUE LO TENGA.

agmajail@yahoo.com.ar

GRACIAS DESDE YA.

Gallo21

dee jay
alta:04/03/04
#17 (respuesta al #11)
jue 04-mar-2004 17:38

Maquina, tengo el manual pero en ingles, si lo tenes traducido al español te agradeceria muchisimo.
Un abrazo Grande y bueno aqui estoy para lo que quieras.

El Gallo

Markopg

alta:24/03/04
#18 (respuesta al #17)
mié 24-mar-2004 15:08

Hola, yo uso el traktor desde su version 1 y el unico problema que he tenido en esa version fue que a veces se quedaba colgado leyendo algunos mp3s. con la version 1.6 se soluciona estoy debido a los ID TAG de los mp3s. La 2.0 lo he probado pero no lo domino tanto como el 1.6.

Alguien sabe como se realiza el pre-escucha (audifonos) en el traktor? ...

Saludos desde PERU ,
PD: Esta WEB es muy buena, felicitaciones!

Juampiii!

alta:19/03/04
mié 24-mar-2004 19:55

marko, para eso tenes que tener una placa de sonido especifica que te permita configurar la salida del sonido para cuatro parlantes en vez de para dos...

dannydj

dee jay prof.
alta:10/05/04
#20 (respuesta al #19)
lun 10-may-2004 5:50

me puedes pasar el manual de Traktor dj en castellano? por favor?

mi direccion de correo es dannydj@terra.es

gracias

dannydj

dee jay prof.
alta:10/05/04
#21 (respuesta al #19)
lun 10-may-2004 5:50

me puedes pasar el manual de Traktor dj en castellano? por favor?

mi direccion de correo es dannydj@terra.es

gracias

Yoko

dee jay
alta:04/06/04
sáb 05-jun-2004 15:06

Hola a todos...

soy un nuevo integrante de esta web, y me parece grandiosa......

Como todos saben, el tracktor es espectacular para mezclar musica. quisiera saber si ustedes conocen el PCDJ RED que es otro muy buen programa para mezclar (No mejor que el Tracktor) con ese programa empeze mis dotes de DJ.

El PCDJ RED se le puede incorporar un DAC (Digital Audio Controller)..... como hago, si es posible de instalarle uno al Tracktor? o de que otra forma puedo incorporar un mixer digital al tracktor?

Gracias por la atencion prestada

PD: si alguien tiene el manual del tractor en español, se lo agradeceria que me lo mandaran a este e-mail (robertojose_g@hotmail.com) e intercambiamos otras cositas por ahi, como por ejemplo el que necesite el manual del Cool Edit Pro o El Adobe Audition, es sino que digan y se los mandare con mucho gusto

chao

Blof

dee jay
#23 (respuesta al #22)
lun 07-jun-2004 10:01

Hola, no tengo la menor de lo del p@rograma ese... pero una vez encontre el manual del traktor en espanhol... pero ya no lo tengo cuando lo descargue lo abje de la pagina de native instruments creo que estaba en suport... y una preguntal alguien sabe como pedo hacer para que poder conectar mi mixer a la computadora y ala vez usar el traktor? Gracias

tortuga

dee jay
alta:28/06/04
lun 28-jun-2004 19:42

que pues banda lo que queria saber son unas pekeñas dudillas sonbre este programa tan querido por toda latinoamerica. una es que si las siguientes versiones a la 1.0 tienen comando para manejar loscotroles?
y la segunda es que tengo que hacer o conectar para utilizar la funcion de preescucxhar?

espero que sean buenos y me respondan mi correo es pecsxer@hotmail.com

Gracias!!

skysurfer

dee jay prof.
#25 (respuesta al #11)
lun 28-jun-2004 20:18

hola
alguien tiene que me pueda facilitar el manual del traktor
soy propietario de un club de musica electronica en cali colombia y lo quisiera implementar alla, ademas soy dj

gracias por su ayuda
mauro

skysurfer

dee jay prof.
#26 (respuesta al #17)
lun 28-jun-2004 20:22

hola gallo

oi que tenias el manual del traktor en ingles
me lo podrias enviar a mi correo electronico por favor
si lo tienes en español mucho mejor

mi correo es maurohz2002@yahoo.com

muchas gracias

skysurfer

dee jay prof.
#27 (respuesta al #15)
lun 28-jun-2004 20:24

hola
recibiste el manual del traktor???
si es asi por favor enviamelo a mi correo
te lo agradecere muchisimo

maurohz2002@yahoo.com

gracias from cali colombia

tgsao

dee jay prof.
alta:14/06/04
mar 29-jun-2004 2:10

Soy nuevo en esta web, pero he manejado el traktor el problema es que no es facil explicarles sin una pantalla para que observen.
Pero ahí les envio algunas respuestas bueno las que me se, espero les sirva

tgsao

dee jay prof.
mar 29-jun-2004 2:16

Necesitan una tarjeta de dos salidas (cuadrafonica) q`funcione en el modo 4 speaker, en la configuracion del audio del traktor elegimos la que sea (soundblaster live, audigy.....) nos debe aparecer las secciones de salida en los 4 recuadro, prueben con eso, si quieren mezclar afuera denle click en (use externe mix) y conectan una mix de acuerdo a los canales 1 y 2

tgsao

dee jay prof.
mar 29-jun-2004 2:22

Para que no se escuche la salida y el monitore mezclado deben bajarle el volumen del CUE PGM MIX esta a lado del volumen CUE.
Yo tengo una configuracion de teclado para el traktor no se si les interece, si alguien desea envien mensaje a
tgdj13@latinmail.com

Espero les sirva mis respuestas, mas claro arriesgense no se pierde nada prueben con todos los botones a ver que hacen asi pueden aprender mas y manejar mejor este pro. que para mi es BUENISIMO suerte a todos .....bayan siempre para ARRIBA

DJ Psilocibe

dee jay
alta:12/07/04
#31 (respuesta al #11)
lun 12-jul-2004 8:37

Hola me llamo Dario,

¿Serias tan amable de enviarmelo a mi tambien?

Muchisimas Gracias

http://www.dariomodino.com

Quanta

dee jay
alta:13/07/04
mar 13-jul-2004 11:11

Si alguien me puede enviar el manual de Traktor 2.5 (ingles o español no importa) se los agradezco. Yo conseguí uno viejo de la versión 2.0 en PDF, pero sin imágenes, sólo texto.

luiscolina@yahoo.com

Por cierto yo acabo de configurar exitosamente el Traktor 2.5 en una máquina Windows 2000 con una Sound Blaster Live! Value usando los drivers KX ASIO . Si alguien necesita ayuda con una configuración similar avísenme.

DJ Cafeto

dee jay
alta:13/11/04
#33 (respuesta al #9)
sáb 13-nov-2004 12:37

Hola, me podrias mandar el manual del traktor DJ a mi tambien...
mi mail es maxdark@datafull.com

gracias, vuelva prontos

matiasbass

dee jay
músico prof.
alta:21/12/03
#34 (respuesta al #33)
sáb 13-nov-2004 15:44

alguien me puede mandar el manual??

matipelado@yahoo.com.ar

muchas gracias
saludos
matias

DJ Cafeto

dee jay
alta:13/11/04
#35 (respuesta al #11)
jue 18-nov-2004 21:37

el mmanualllllllll ,pleaseeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DM

alta:14/09/04
#36 (respuesta al #34)
vie 19-nov-2004 13:49

hola a todos..

Yo tambien necesito tener el manual por favor

Ademas, si alquien me puede enseñar a usar las dos placas de sonido tambien
dazzio@ttamgo.com.ar
Gracias

Inner Drums

dee jay
músico
alta:11/01/07
jue 11-ene-2007 17:58

Bueeenas....

Quería saber si alguien sabe como monitorear mezclando con el atomix (sin ayudas)
Tengo una placa de sonido on board (sis algo creo) y una SB Live! 24-bits. Uso el driver de KX Project.
se agradece de antemanooooooooooooooo!

Neckiel

dee jay
alta:08/02/05
vie 12-ene-2007 14:51

hola, alguien me podria decir si me placa me permite escuchar en un altavoz los tracks y monitorearlos por audifonos???

Realtek High Definition Audio Experimental 7.1

gracias ssalu2!!!!

Mayimbu

alta:31/01/07
#39 (respuesta al #19)
jue 01-feb-2007 12:34

Hola, me podrias decir que placa de sonido tendria que utilizar y como configurarla, dado que yo paso musica desde la notebook directamente.....gracias

yamakasi

músico
alta:06/02/07
mar 06-feb-2007 16:51

Hola gente. Quisiera saber un par de cosas de traktor.
Tengo instalado el traktor 2 en mi laptop. Pentium 4.
No tengo ninguna tarjeta de sonido especial, supongo que por eso no puedo utilizar la preescuha, claro esta...
quiero saber que controlador me recomiendan (ejemplo hercules... el bcd2000 de beringher que aca en cancun estas barato). Ahora bien. con un controlador ya tengo solucionado el tema de preescucha o de todos modos tengo que comprar tambien una placa externa para el audio?
Gracias por la onda.

danyboy001

dee jay
alta:10/02/07
#41 (respuesta al #12)
sáb 10-feb-2007 3:20

Hola, ¿alguien sabe como quitar los "beat marks" para el mejor manejo de las canciones el el traktor?

danyboy001

dee jay
alta:10/02/07
#42 (respuesta al #29)
sáb 10-feb-2007 13:29

Hola, yo tengo configurado el Traktor utilizando una tarjeta de sonido 5.1 canales 'onboard' de la marca SoundMax, el traktor me reconoce 4 canales a los cuales le asigno 2 para el master y 2 para el monitor. Me funciona perfectamente, he configurado las 'hotkeys' de acuerdo a los puntos basicos como, el sincronizar los tiempos, los filtros, etc. Todo esto de forma interna y dejenme decirles que funciona muy bien.

Ahora, mi duda es la siguiente. Si adquiero una tarjeta de 7.1 canales para mezclar de forma externa con mixer behringer, a la hora de seleccionar la nueva tarjeta me reconocerá otros dos canales para el preview? Es decir, con la tarjeta de 5.1 canales me reconoce 4 canales; ¿con la de 7.1 podré asignarle 2 canales al deck A, otros 2 al deck B y 2 al preview? Si alguien ubica de que estoy hablando por favor me interesa su opinión. Al_rato

Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
#43 (respuesta al #42)
sáb 10-feb-2007 16:46

Si mezclas con un mixer, tenes q setear el traktor de manera distinta. En vez de ser mixer interno, poner externo y automaticamente, te usa 2 canales nada mas. No hace falta q te compres ninguna placa, porque el monitoreo los haces desde el mixer... ;D

Lillo_DJ

dee jay prof.
alta:13/09/07
jue 13-sep-2007 12:08

Hola amigos,

Os escribo desde España.

Soy DJ desde un tiempo atras y tengoi una duda sobrte la configuraciuón del Traktor DJ. Anteriormente lo tenía conectado a nuestra mesa de mezclas y funcionaba correctamente mediante salidas USB y una salida de micro. Realmente no había nunca comprobado las conexiones. Después de unos cambios con nuestro PC (por DJ invitado) he intentado conectar de nuevo este PC sin poder pinchar como lo hacía antes. Alguien me puede decir como configurar el PC para pinchar con dos salidas USB y una salida de mirco?

Muchas gracias.

Necesito vuestra ayuda amigos....

angel_reyes7@hotmail.com

Dj Garfield

dee jay prof.
músico
alta:16/09/07
dom 16-sep-2007 22:29

Hola dj´s q tal, bueno ya soy profecional con el Traktor ultimamente la version 3.... yo uso la lapto con, un controlador BEHRINGER pero bueno yo empece configurando un teclado esos numerales q no valen mas de 40 pesos, haciendo un mini teclado controlador, yo uso el final scratch 2 de stantondj.com este hard me separa automaticamente las salidas individuales stereo con salida de 24 bits, y vienen con entradas para bandejas y cd
dj_garfieldmp3@hotmail.com

http://www.clubdjmix.com.ar
http://www.radiodjgarfield.com.ar ( sabados only dance )

Dj Garfield

dee jay prof.
músico
alta:16/09/07
dom 16-sep-2007 22:30

Con respecto a la plaqueta de sonido se puede llegar a usar una sola plaqueta de sonido cualquiera sea la marca pero q sea 3d, q ahora son todas asi, a si q no se hagan la cabeza, con una plaqueta, sacariamos por el stereo dos canales individuales, ejemplo, de un lado tenemos una ficha plus chica stereo esas mismas q se enchufan atras del audio de la pc o de un discman , ahora romper el cable en la otra punta y tomar el neutro con el negro para un canal y el neutro y el rojo otro canal entonces a cada uno le pondriamos un rca mono a cada salida, eso si el sonido saldria mono, pero es una salida para aquellos q estan empezando y podes esuchar la preescucha, mientras de el otro lado esta saliendo.
Cualquier duda me la hacen.
Saludos Dj Garfield

Bugga

dee jay
alta:01/10/07
lun 01-oct-2007 17:44

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy usando el traktor 3.0 en una ibook (G4). Tengo una placa M-Audio (Fast Track Pro). Cuando pongo las preferecias del programa, me lee la placa sin problema, saco el master por las salidas RCA que tiene. Lo que no puedo hacer es monitorear, nose por donde tengo que poner el auricular para escuchar la pista que no esta saliendo. Si alguien tiene la placa por favor que me diga por donde mete el auricular, porque por la entrada que tiene de auriculares escucho todo lo que esta sonando.
Gracias
Saludos

JavierS

dee jay
músico
alta:09/09/10
jue 09-sep-2010 11:45

Hola, mi nombre es javier, y yo tenia una duda con respecto al traktor, o sea yo quiero configurarlo, para que tenga dos salidas de audio una, la del equipo de musica que tengo conectado a la pc, y otra la salida de pre-escucha por el auricular, pero nose como configurarlo, porque encima, me parece que mi pc no tiene salida de auricular, tiene 3 entradas, una rosa, una verde y una azul, en la azul tengo conectado el equipo de musica, pero probe los auriculares en las otras dos y no funciona, pero los probe en donde esta conectado el equipo y si funciona. desde ya muchas gracias.

venomcorp

alta:02/05/10
#49 (respuesta al #48)
jue 09-sep-2010 16:23

consulta, vos al traktor lo usas con un controlador o solo desde la pc?

florr

alta:29/01/04
#50 (respuesta al #48)
mar 14-sep-2010 4:33

Necesites tener una placa de sonido externa si usas not o mac para poder conectar el auricular

ibano

dee jay
músico
alta:18/10/10
lun 18-oct-2010 11:36

Hola amigosªsoy nuevo y tengo muchisimas dudas que hacen que no avance en mis experimentos como dj.. empiezo:
para empezar tengo la version de traktor scratch pro(original amos comprado) una tarjeta audio a8 2 platos(con vinilos de codigo)un controlador EKS OTUS(la ultima version)y unapioner 600 que creo que este ultimo dato es irrelevante pero lo digo porsiacaso..Me gustaria descargarme la ultima version de traktor gratis ya que al comprarte el traktor tienes esa ventaja sino es asi decirmelo por favor.
-Quisiera saber si puedo utilizar la EKS OTUS y los vinilos de codigo ya que me da error y no me deja utilizar todo ala vez que es para lo que me compre la Otus.
-Me gustaria actualizar/personalizar los botones de la Otus ami gusto..cue los loops sync etc.
-He leido que hay un manual de Traktor en castellano por favor si me lo podriais facilitar.
-y por ultimo no me deja grabar sesiones y he probado todo como debe ir y no me entra la señal de audio
gracias campeones espero respuesta

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.