Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

TEMA DE JIMI HENDRIX, su opinion porfavor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JAC

músico prof.
alta:01/07/06
vie 24-oct-2008 14:38

hola!
aquí les paso una grabación que hice en mi estudio del tema LITTLE WING de Jimi Hendrix, para que me den su opinión acerca de la mezcla, grabación, etc...
Se grabó con una guitarra SQUIER 51 (replica del bajo de STING) y un VOX pathfinder...
saludos!
http://www.sellaband.com/elchamuko

sectado

músico
alta:24/09/06
dom 26-oct-2008 3:54

che felicitamciones esta muy bueno, lastima que el vox suena un poco digital pero me gusta che y me quede con ganas de un sonido mas overdrive pero esta muy buenoo, unas criticas pero talvez te ayuden a mejorar, el bajo se esta comiendo bastante el bombo bajandolo un poco y sacandole un poco de gordura a el bajo y dandole un poquito mas de agudos a el bombo pueda parecer un poco mas. Igual proba.

felicitaciones SAludos

JAC

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
lun 27-oct-2008 12:06

Muchas gracias por tu comentario sectado, voy a probar lo que comentas de quitarle un poco de volumen y gordura al bajo para que salga más el bombo, saludos!!

JAC

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
lun 27-oct-2008 20:18

hOLA! Alguna otra critica o sugerencia antes de ir al estudio a remezclar?
ya traigo los oidos más frescos, sinceramente ese dia mezcle con los oidos tronados porque estuve todo el dia grabando precisamente este track...

JAC

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
mié 29-oct-2008 16:48

Ya falta poco para ir al estudio a hacer correcciones, me gustaría llevar más retroalimentación de algunos de ustedes!!
Porfa!! SALUDOS!

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
vie 31-oct-2008 1:49

jojo

EXCELENTE PAPA

se nota claro la diferencia entre jimmy y vos

que temazo loco, que grande jimmy hendrix y bien por vos, se nota que tocas el tema desde el corazon

un abrazo

kloseb

JAC

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
mar 04-nov-2008 11:57

Gracias por el comentario Kloseb!! ahorita estoy trabajando en la remezcla, buscando que suene un poquito mejor...
cuando la suba les aviso...

JAC

músico prof.
#8 (respuesta al #7)
vie 14-nov-2008 12:39

Ya remezclé la canción, a ver que les parece le quité un poco de gordura al bajo y puse agudos al bombo para darle más salida, e intenté darle un sonido más análogo a la guitarrita del intro... espero su opinión compañeros, saludos!

http://www.sellaband.com/elchamuko

sound-junkie

alta:04/04/07
vie 14-nov-2008 16:41

perdon pero no sabia donde expresarme...r.i.p querido mitch

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
dom 16-nov-2008 23:15

capo, si subis tu tema a algun host pasalo, me arte de escucharlo desde la pag! gracias

kloseb

JAC

músico prof.
#11 (respuesta al #10)
mar 18-nov-2008 12:15

Orale, no sabía que murió Mitch, bueno sirve de tributo...
Kloseb, si quieres enviarme un mensaje con tu email porque ahorita no tengo host, te puedo enviar la rola...
SALUDOS!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.