Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | TEMA DE JIMI HENDRIX, su opinion porfavor |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 24-oct-2008 14:38
hola!
| |
|
dom 26-oct-2008 3:54
che felicitamciones esta muy bueno, lastima que el vox suena un poco digital pero me gusta che y me quede con ganas de un sonido mas overdrive pero esta muy buenoo, unas criticas pero talvez te ayuden a mejorar, el bajo se esta comiendo bastante el bombo bajandolo un poco y sacandole un poco de gordura a el bajo y dandole un poquito mas de agudos a el bombo pueda parecer un poco mas. Igual proba.
| |
|
lun 27-oct-2008 12:06
Muchas gracias por tu comentario sectado, voy a probar lo que comentas de quitarle un poco de volumen y gordura al bajo para que salga más el bombo, saludos!! | |
|
lun 27-oct-2008 20:18
hOLA! Alguna otra critica o sugerencia antes de ir al estudio a remezclar?
| |
|
mié 29-oct-2008 16:48
Ya falta poco para ir al estudio a hacer correcciones, me gustaría llevar más retroalimentación de algunos de ustedes!!
| |
|
vie 31-oct-2008 1:49
jojo
| |
|
mar 04-nov-2008 11:57
Gracias por el comentario Kloseb!! ahorita estoy trabajando en la remezcla, buscando que suene un poquito mejor...
| |
|
vie 14-nov-2008 12:39
Ya remezclé la canción, a ver que les parece le quité un poco de gordura al bajo y puse agudos al bombo para darle más salida, e intenté darle un sonido más análogo a la guitarrita del intro... espero su opinión compañeros, saludos!
| |
sound-junkie
alta:04/04/07 |
vie 14-nov-2008 16:41
perdon pero no sabia donde expresarme...r.i.p querido mitch
|
|
dom 16-nov-2008 23:15
capo, si subis tu tema a algun host pasalo, me arte de escucharlo desde la pag! gracias
| |
|
mar 18-nov-2008 12:15
Orale, no sabía que murió Mitch, bueno sirve de tributo...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.